Para ustedes cual es la mejor? elijan...
Versión para Imprimir
Para ustedes cual es la mejor? elijan...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh, no me sale el nombre, la compania que hace todos los final fantasy =S
Cita:
Iniciado por skull007
Squaresoft.
Me gustan los juegos de Black Isle.
ah, ya me acorde, squaresoft
-.- Mad feo, no esta Black Isle. Entonces me quedo con Westwood aunque creo que ahora es parte de EA Games.
Squaresoft es Square Enix q son los q hacen la saga FF
Square Soft y Enix...ahora juntos.
Square Enix, cc.
¿Que juegos hiso "THQ"? No se me ocurre ninguno.
Squaresoft esta en decadencia sino mira sus ultimos FF
Blizzard...
aguante atari (?)
Che, saca Microsoft de la lista ;)
Warhammer 40.000 Dawn of War, Full Spectrum Warrior, etcCita:
Iniciado por Laucien
Gracias, con razon no se me ocurria ninguno, no los conosco mucho a esos.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
mad agreaga KONAMI que tmb hizo juegos buenos
Warhammer 40.000 Dawn of War
Ese lo probe pero ya taba un poco viejo y no le di mucha bola, ta bueno?
Konami sux hace juegos para consolas nada mas, los de pc son emulaciones berretasCita:
Iniciado por skull007
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Agrega a Microprose, la saga X-Com es impresionante.
nunca jugaste la saga de yu-gi-oh¿, yugi's destiny, kaiba's revenge, joey's passion, encima, podes jugar en red, y me parece que tmb en internet con tus barajas e intercambiar cartas con tus amigos y/o enemigos ;)
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Tonses Squaresoft esta de mas...
OFF: Esto es un chat o un foro? ;)
Blizzard y square, pero vote a blizzard proque jeugo warcraft igual me aprece re grosa la compania pero siendo objetivo creo que lo de square es muy groso.
cc... falta BlackIsle, la saga Baldur's Gate/NeverWinter le rompe el culo a muchos pseudojuegos de rol... También Bethesda, que aunque es muy vieja, saca pocos juegos (Morrowind, Daggerfal, etc) Microsoft, por lo único que podria figurar en la lista es por el FlightSimulator. También falta la gente de Maddox Games, creadoras del MEJOR simulador de aviones del Mercado, me refiero al IL2 claro.
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Janes
No agregue Black Isle pq no entraba =(
Como me kede sin opciones para q puedan votar las q faltaron puse OTROS justamente para q no se kejen T_T
:down: Soy el unico que vota por Westwood :down:.
Blizzard, Eidos,Square y otros mas son buenisimos y cuando hacen juegos
en conjunto es la cag....de bueno :)
PD:Es un Thread de Moderadores???
somos pocos, cuando se venga la comunidad a la noche vas a ver que tenes 2 :DCita:
Iniciado por Laucien
los unicos q conosco d westwood son el dune y el cc pero mucho no me gustanCita:
Iniciado por Laucien
prefiero el diablo d blizzard (bue blizzard north) aunq los q lo crearon creo q no tan mas en blizzard :(
lol a q adivino q van a votar todos los vicios del cs
Blizzard North cerro pq banda de empleados se le fueron a NCSoft
Creo que uno no puede decir "cual es la mejor compania" porque depende mucho del tiempo.
Yo vote por Blizzard, pero me lo decias en la época del Quest For Glory 1, 2 y yo te decia Sierra (Fuera del Space Quest, y demás que son exelentes juegos)..
Me lo decias en la época del Monkey 1, 2 y te decia Lucas Arts.
En mi opinion las empresas tienen sus épocas con determinados juegos que son su auge, y despues decaen. Vote por Blizzard porque viene sacando juegos exelentes hace rato, y los actuales tambien lo son.
pero escuche q blizzard north en realidad era otra compania antes y estaban desarrollando el diablo 1 pero blizzard compro todo y le puso blizzard north..Cita:
Iniciado por Mad Wizard
bue eso escuche
mmm... votacion complicada.
Mad, fijate de hacerla multiple, hay muchas companias buenas, centrar la eleccion en una sola es un poco dificil
Blizzard/SquareSoft
ahhh dioss no puedoo!
EA tiene muchos juegos buenos
westwood command and conquer!!
activision toda la saga de total war!
lucasarts monkey island, kotor, pero tambien muchos desastres :smile3:
rockstar la ultima encarnacion del gran GTA, san andreas!
Como te pudiste olvidar de black isle y bethesda! maldito hereje!
quien no jugo al diablo I???
...
bueno, pa los que tienen mas de 16 años, quien no jugo al diablo I????
quien no hacia el truquito para comprarle las pociones a la maga que te subian 1 punto en stats??? o para comprar X libro, asi lo tenias en lvl 10981203981209381???
buenas horas gaste en mi rogue... hasta que ya no me daba mas experiencia ni diablo =(
yo no use nunca trucos xDCita:
Iniciado por Tururu
pero es verdad q aburre desps d un rato
Jajaja, aguante C&C y Frank Klepacki y su Hell March carajoooooCita:
Iniciado por Laucien
Dice mejor compañia de juegos,no especifica si de pc o de consolas...
KONAMI...es creo la q mas horas de juego me ha brindado
Vandal Heart
Metal Gear Solid
Castevlania Simphony of the Night
Winning Eleven(desde el international star soccer)hasta el winning eleven 9
Sin olvidarme del q me eseño a jugar un juego de strategia...Westwood...Dune
Hakim
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Seee, esa cancion es muy buena.
Veamos, mi voyo debiera ir para ID a quien le agradezco q me haya ido para el tuje en el secundario porq no estudiaba por saciar mi dosis diaria de doom, doom2, sus expansiones y quake. Luego me dio quake2, luego el 3 y luego volvió a regalarme un wolfenstein... Y ver el doom3 me decepcionó un poco, no conozco gente q lo haya tenido más de 3 o 4 meses instalado en su máquina. Tampoco puedo dejar de pensar en Valve y el majestuoso Half Life 1.
Por lo q mi voto quedaría entre esas 2, y por historia se lo cedo a ID. John Romero sos un incomprendido nadie entiende tu arte en esta epoca, pero algun día te entenderan y sabrán lo groso q sos!
Por cierto me olvidaba, EA Games no debiera ser considerado desarrollador, me parece q es publisher más q nada, sino Activision tendría q figurar ahí :P
Saludos.
CAPCOM giles, aguante el final fight!!!!!!!!