-
1 Archivos Adjunto(s)
TrainnigMap Finished :D
Bue el groso de Uknown6, la tiene muy clara en programacion de mapas y eso, me hizo el mapa para entrenar con dragon Hawks, como yo pedi:D..la verdad ta muy muy bueno, posta, les va a servir.. Enjoy
Gracias loca :D
Taria weno armar una seccion de creacion y edicion de mapas, hay muchos que les gusta y este la tiene muy clara, podemos hacer cosas copadas...
-
Re: TrainnigMap Finished :D
ta bueno el map :D pero te digo la verdad no si lo podria haber escho asi :S con esos triggers no tengo idea :S
-
a mi no me gusto, o sea.... es entretenido pero no entrenas una mierda el uso del shackle, la idea es en medio de una batalla con muchas units atrapar hypos, o gargolas o bats q son jodidos de atrapar, en este mapita lo haces re facil, xq encima de q vienen solas no t atacan ni nada...
-
cierto, encima son invunerables :S
pero = ta re bien echo el map
-
no entrenas nada con eso...
flaco no vas a entrenar nada asi, si queres aprender a jugar bien vicea pgs y listo, despues si perdes la vida es cosa tuya :P
-
Cita:
Iniciado por SchneideR
no entrenas nada con eso...
flaco no vas a entrenar nada asi, si queres aprender a jugar bien vicea pgs y listo, despues si perdes la vida es cosa tuya :P
Volve al agujero de donde saliste vos..
es ovbio giles, el mapa no tiene dificultad, pero para los que no tienen mucha idea y les falta agilidad, aun que sepan por donde viene el otro, minimamente sirve..
-
nah, ya sali para quedarme ^^ , lo q pasa es q hace 2 anios q tengo esta cuenta y hace mucho q no jugaba y recien ahora volvi
-
Cita:
Iniciado por SchneideR
nah, ya sali para quedarme ^^ , lo q pasa es q hace 2 anios q tengo esta cuenta y hace mucho q no jugaba y recien ahora volvi
Milanesa... volve al agujero newbie del que volviste, pelotudo.-
-
Scheider si sos tan pollo demostralo en IronForge este Viernes a las 22:00, para mas info anda a la sección de torneos ps.
-
de tanto hacerce los peruanos, van a terminar hablando posta asi xD
-
-
pero ps que tiene de malo œ tu mamaguebo. :D
-
-
ahhahah le pusiste la banderita xD
ahora si sos 100% peruano
-
no vi el mapa, pero lo que puedo decir es ke kedan como unos pelotudos hablando peruano O.o
-
basta de hacerse los peruanos por diooooooos me tienen las bolas llenas me lo van a terminar pegando.
-
Cita:
Iniciado por Akilla
no vi el mapa, pero lo que puedo decir es ke kedan como unos pelotudos hablando peruano O.o
agree ...
-
si ami tambien me pudrio ya..todo el dia..dale que dale...
-
no pueden hacer nada :S ya son peruanos posta...
-
Cita:
Iniciado por TyRanus
si ami tambien me pudrio ya..todo el dia..dale que dale...
mentiroso
-
yo me re copo con esto de hacer mapas, estaba haciendo unacampaña de gx de cuando lo bannearon a seiya, pero es re old new asique ni lo termine =/
-
oe ps que les pasa a estos melas con el alto peru, es que uqieren batalla a solas por la cresta?
-
ya fue el peruano mith, aburrio
-
-
Cita:
Iniciado por Mith
oe ps que les pasa a estos melas con el alto peru, es que uqieren batalla a solas por la cresta?
dejalo, no aprecian algo cuando saben que es la neta psssssssssssssssss
-
Che ya pudre esto de los peruanos.
-
-
btw q aburrido el mapa, en ningun momento se complica un toque? lo mas dificil q vi son 3 wyrms y 3 gargolas vs 6 hawks invulnerables Q DIFICIL ES SHACKEARLOS.
-
sep es aburrido, pasa que cuando yo pedoi que me lo hicieran no espicifique nada mas que eso, el tema de la dificultad asi si la pifio pero bue, se peude corregir..
jojo desde que puse el link en wcreplays subio el view del mapa a 55, imba
-
Cita:
Iniciado por D-33
btw q aburrido el mapa, en ningun momento se complica un toque? lo mas dificil q vi son 3 wyrms y 3 gargolas vs 6 hawks invulnerables Q DIFICIL ES SHACKEARLOS.
son 6 porque a veces vienen 6 enemigos.
la idea del mapa es solo practicar targetear los enemigos con el shackles.
nada mas. es lo que me pidio, no quise agregar nada que no quisiera darth.
lo que me gusta del mapa es como labura el pleasant del medio.
construye defensas cuando vienen los enemigos y repara en cuanto puede.
El mapa usa solo 2 triggers. uno crea las unidades enemigas y el otro manda al pleasant a hacer una defensa.
el world edit tiene una seccion de IA bastante interesante y facil de usar. la pc maneja los enemigos y al pleasant.
-
es Peasant ^^
si la tenes clara con los triggers en cualquier momento te mando pm pidiendote algunas cosas, estoy haciendo un mapa y a veces estoy muchisimo probando a ver cual es el que necesito, capaz me podes ahorrar mucho tiempo :D
-