Bueno la cuestión es que todavía no se como morí...
Acá les dejo la fotito a ver si me pueden ayudar :m-moji:
Versión para Imprimir
Bueno la cuestión es que todavía no se como morí...
Acá les dejo la fotito a ver si me pueden ayudar :m-moji:
Hay gente tan grosa que avoidea golpes ya muerta ^^ .
Bizarro...
No entiendo (capas soy lento :P ), segun el log aparece como que te mato jotaserrat.
Edit: si es por el avoided despues del ataque de jotaserrat es que segis resiviendo o evadiendo hasta que caes al piso.
Y el avoied ? oO
es groso jajajaja esquiva muerto.
lo poco q se ve es q jota q te dio durisimo xD y 2 he te erraron :P
paro cardiaco.
tipo que el ultimate evasion no sirve contra el hidroblast :s
jajajjaa que groso, sali de costado en la foto, me agarraron cuando me estbaa escapando =P
:O agite del miercoles a la tarde
jojojo guardian le pifia hasta a los cadáveres!!! (sin ánimos de ofender, es lo qe demuestra la screen)
jojojojo, se me cayo el server, me dormi, me levante con silent move para no despertar a mis hermanas, y dps me sirvio el ultimate evasion para que mi viejo no me rompa las pelotas com la compu !!
waw marianito deja de subir lvl che, cada vez que veo tu firma cambias de lvl, la ultima vez uqe lo vi eras 25 =O y ya estas en 33, en cualquier momento leo en tu firma, xXmarianitXx el unico que fue solo a matar a antharas =P
jajajajajajjajajajaj
nono, soy lv 72, pero esta en diferido la firma, antharas?, casi lo mato, me quise agrandar y pegarle con el staff pero quedi en 1, mientras vi como dropeaba el magic ring, se me cago de risa en la cara el mamertoCita:
Iniciado por leproso_77
yo la unica vez que vi a antharas fue en gludio, el dia que dijeron q no habia rollback q me mato de un pisoton y no dropie nada =P
jajajajajaja, a mi no me mato el gil ese, le agarre la pata cuando me piso a lo hulk y lo desaparci....................... dps lo trajeron de nuevo y me perseguia a mi, porque vi que tenia un bonobon pegado en la tunica know xD
eso si, yo tengo de recuerdo su cola,p orque es como una lagartija , cuando se la agarre se la corto el put... para irse corriendo =P
che skull me sacaste 600 post de diferencia, vos tenes 657 y yo nada mas 57 =(
yo tengo una uña de antharas, en el trader me dan 600kk, pero se la voy a devolver, no quiere aparecer ahora en el nest :(
hahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaah ahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaaha ahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaa haahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahah aahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhah ahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahh ahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaaha hhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaa hahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaah aahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahaha ahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhaha haahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahha hahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahah hahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaah ahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaaha ahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaa haahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahah aahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhah ahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahh ahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaaha hhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaahahhahahaahaa hahCita:
Iniciado por skull007
LORRO LORRO !!!!!!!!!! :laugh2: :laugh2: :laugh2:
<2,T,Sacrifice Jester's Cap>: Look through target player's library and remove any three of those cards from the game. Shuffle that library afterwards.
te quedaban 3 cartas y comiste.
este es un post con wasteland mood cc.
^^
Pero sigo sin saber como morí O.o
Facil te han editao tantisimo la evasion que ahora esquivas hasta muerto
es broma xD es facil, pasa muxo mantado mobs, cuando guad1an estaba lanzando la flexa tu ya estabas dead, la flexa te llego y dio la casualidad de que la evadiste, si te ubiese dado no te habria exo danio.
Saludos :)
Cita:
Iniciado por LeOs
esacto viteh
Cita:
Iniciado por Alara
Osea, la onda es q tu propietario te sacrifico porq sabía q tu enemigo tenía timewalk y timetwister, y se los removio pa q no haga turnos infinitos vite, asi q anda a qjarte con tu propietario por sacrificarte, o con richard garfield, por hacer el juego.
Te moriste por tener a Novaaa en tu Friend list JA!
cuacCita:
Iniciado por nonoreturns
Cita:
Iniciado por Irenea.-
500 X 200?
moriste porque fuiste uno de los pocos que se pusieron violetas y no llegaron a esquivar al resto
Tenias 1942 de vida.
Joser te dio por 800 2 veces, y despues hay otros que te dieron por 100 o mas.
Tampoco es que tuviste 5k de vida
Nono, no entendiste ...Cita:
Iniciado por Divine
Si el último golpe lo esquivé como puede ser que morí...
Osea si me hubiera matado el mago ya taría en el piso.
No veo lo raro, se puede esquivar luego de muerto. como se puede tambien gastar soulshots para pegarle a un mob que ya murio, eso pasa mil veces, la accion comienza, y termina cuando el objetivo ya esta muerto, lo que no invalida la accion en si y su desenlace.
Es tan dificil de entender?
Salvo que tengas invulnerabilidad... no entiendo a que vino este thread.
:o
la explicacion es LAG
la explicacion es ALIANZA RLZ