http://www.torneosnydus.com/images/misc/omg.JPG
pero tamo todo loco viteh?? ahora tegarcom cuadriplica velocidad?? a alguien mas le duplicaron velocidad o algo??? toy bajando a 220 kb/s -_-
Versión para Imprimir
http://www.torneosnydus.com/images/misc/omg.JPG
pero tamo todo loco viteh?? ahora tegarcom cuadriplica velocidad?? a alguien mas le duplicaron velocidad o algo??? toy bajando a 220 kb/s -_-
El mio sigue diciendo 512 :down:. ¿notaste alguna diferencia aparte de eso?.
yo tengo la misma velocidad de siempre :S cara hacker :P
x kejarte tanto de ellos, te mandaron a callar con 1 mega y medio de regalo... :O
pd: yo bajo a 15 :worry: y a mucha honra
A mi me paso lo mimo negrooo! Tipo me subio Flash de 512k a 1,2mbps y bajo a 130kb estables toy contento :P
che, pero se nota alguna diferencia? o solo dice ahi :S
el otro dia escuche a alguien que le habia pasado algoo assi, pero la verdad no me acuerdo el isp.
A mi tambien me paso lo mismo, tengo abono de ciudad de 512Kb y desde el viernes pasado a la noche que tengo 2.4Mb.
A mi me conecta con velocidades entre 390 y 1,5mbps, ("Tengo 256k") con Ciudad desde hace 5 meses, lo unico que me cambia es el upload que lo tengo duplicado (Osea, Bajo a la misma velocidad que subo, 30) No me pregunten por que...
dicen q "estan probando las lineas", para mi es para q se sienta menos la gran estafa que se viene en noviembre con la limitacion, por cierto... esperemos q no se haga.
mas info -> http://forum.telecomsucks.com/index.php?
van a perder si la hacen..
che reiniciala de ves en cuando... :P
WTF??? eso es una lan OMG 100mbps = 12.5 mb/s
ahora tengo el emule bajando a 95k :D
se nota, yo tenia 256, hoy baje el cliente de c3 1.88GB en menos de 4 horas :DCita:
Iniciado por -Wisp-
para mi están atrayendo las moscas a la miel(que dicho mas viejo :D)
les van a dar para que prueben a todos sus clientes y despues lo vuelven a bajar; ahi es cuando te llama una mina a tu casa y te dice que si queres ese servicio tenes tal y tal promocion....
es una buena estrategia de marketing, vallan preparando la billetera :P
vos accedes a traves de una red al server y lo que te marca es la velocidad de la red no de internet -_________________-Cita:
Iniciado por 7×LeN
edit : lol, 1 dia y 6 horas sin reiniciar la maquina jajajajaj , te felicito :P yo si despues de 4 horas de l2 no la reinicio explota -____________-
si, o te salen con la de telecom "tenes 4 gb de download por mes" y vas a tener 5mb de download y los 4gb los quemas en un diaCita:
Iniciado por Hellscream
Es la velocidad entre el módem y tu PC -.-Cita:
Iniciado por 7×LeN
cacheman.Cita:
Iniciado por TheJudge
bah... me tan kagando tonces fiber!!!!! :P
onda... la pc la reinicie el anterior dia... porq no taba bajando nada.. ^^ y ahora c qedo hasta 5 dias xD
Tengo entendido que lo de telecom se aplica para los clientes que firmaron contrato despues de "Inserte mes que no recuerdo aca" del año pasado, ¿es asi?.
Algo asi habia leido tambien....seria lo mas legal que pueden hacer, si no seria estafa y fraude....alta demanda se comerían.Cita:
Iniciado por Laucien
Por cierto, ahora que me doy cuenta de a quien quotee, read my signature xD.
jajaja sos una pija lobo :D
Comenzo de vuelta la duplicacion, solo me pregunto como va a terminar esto y que determinacion van a tomar los otros ISPs.
esos bobazos que mandan que estan conectados al adsl por ethernet a 100mbps me hacen reir la argolla. pero bueh en tema,,, 4X KB KB 2048 de TCP/IP para mojarme toda :P bajo de todo, los sites no tiran 2m me queda para jugar cualquier cosa sin lag.. una maravilla mire.
trompt pt :P
:rofl:Cita:
Iniciado por Snakes
bolo tengo el emule bajando a 185k omfg
Paraparapraprparpaprpa, lei mal o pusiste eMule bajando a 185 KB/s? O________________o
185 kb/s x archivo o global?
creia que en el emule eso era fisicamente imposible :craz:Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
a mi antes de ayer se me habia conectado speedy a 10mbps pero era mentira seguia andando a 256 -_-
Banda más ancha
Telecom anunció que desde septiembre duplicará el ancho de banda disponible para las conexiones de ADSL de su red, con un mínimo de 640 kbps y un máximo de 5 mbps, dependiendo del abono (por tiempo, con límite de datos transferidos o ilimitado).
Fuente: LA NACION
mi internet de contrabando cuadral satelital supermega actualizado va a 570 bytes/ps de transferencia, la conexion es super rapidisima, soporta tando to tengo abiertos el WoW, el l2, el quake, el Jedi Academy 2, el Cs por internet, todo, es increible...
PD: no hace falta resaltar que eso es sarcasmo... :envidia:
EDIT: Tegarcom?? nooooooooooooooooooooooo jaJAJAAJaJaJaJJAAJAJaj (?)
NOOO mira seguro es para cubrir la GRAN estafa de Telegarcha y Arnet...yo tenia 512kb a veces ni se conectaba, una truchada mal servicio. Despues hace 2 semanas q empezo a funcionar pero no como deberia.. y al final esto
http://img357.imageshack.us/img357/1...conx0qv.th.png
todo listo para Noviembre.... El problema esta en todo Tartagal,Salta (my home)
y aca ya esta formada la "turba furiosa" para armar un piquete junto con los dueños de cada ciber:cussing: .....
naaa bolo son unos HDMP si hacen eso de limitacion.
TELEGARCHA = TELECOM SUCKS = ARNET PORONGA te va a kber el Piquete...:Axe_anim:
wwwiiiiiiiiiiiiii por fin me toco ami :D
ajja los locos me mandaron un carta diciendo q tenia mas velocidad :P
q groso tengo un millon de megabits pero con 1gb de limite mensual wiiiii
y ami cuando me toca la puta madre..?
ajajaj es lo mismo q nada... ¬¬Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA