Bueno me gustaría saber si alguien conoce paginas en donde se puedan bajar juegos clásico. Ej : Monkey island.
Bajé el maniac mansion pero cuando me mandan a la cárcel lo saco :/.
Acias ^^
Versión para Imprimir
Bueno me gustaría saber si alguien conoce paginas en donde se puedan bajar juegos clásico. Ej : Monkey island.
Bajé el maniac mansion pero cuando me mandan a la cárcel lo saco :/.
Acias ^^
creo que una era www.todojuegos.com.ar
Monkey Island... era lo mejor...
Tienen q hacer una 5a parte :eusa_clap
la cueva de los clasicos
:P ponlo en google y te saldra la pag exacta que no me acuerdo cual es
Tenes q buscar en google o algun buscador la palabra abandonware o algo asi era.
Le ponen asi al software que quedaría "libre" luego q la empresa q lo fabrica esta no se cuantos años sin producirlo y digamos fuera de mercado.
Suerte
Yo encontré esta muy buena revisando : www.ellosnuncaloharian.com
ya me bajé un par , solamente hay que registrarse.
Pero sigo sin monkeyisland -.-
en caxoperros an puesto hace poco una recopilacion de ellos pero en la cueva de los clasicos casi seguro que esta los monkies sino todos algunos
edit :
la pag esta caida pero en esa pag estaban todos los larry's hasta el 6 y los monkies :P una pena era una de mis favoritas
La cueva no funciona más como página ...ahora es un foro.
Igual saque bastantes páginas de allí.
http://arcade.ya.com/elabandon/ aqui ta :P
te recomiendo este juego esta muy bien se trata de llevar al cabernicola a la cueva que te indique , se pueden jugar 2 personas en el = pc
el juego es : UGH!
este tb esta mu bien pero es u poc chungo : OUT OF THIS WORLD seguro que lo conoceis un amigo se lo paso en consola esta muy bien
ete es parecido al monkei pero a mi me gusto mas (a pesar de no pasarme el monk)
DAY OF THE TENTACLE
ahh naaaaa :tears: , nada mas escuchar la musikilla esa me han venido muchos recuerdos... :PCita:
Iniciado por melkhior
AGUANTE MONKEY (sobretodo la 3a parte) :flex:
El larri no me deja jugar , tiene una protección contra menores y me hace preguntas que no sé :/.
juego de mierda :)
tiene truco
si pùlsas unas teclas te la saltas
si con las ercomendaciones : SHADOW OF THE COMET a este no jugue por que en xp creo que se me colgaba pero un amigo me lo recomendo por la historia basda en los mitos de chutlut ( o alga asi :P ) de lovercraft
Juegos míticos de la talla de Monkey Island los encontrarás todos en las redes p2p, ahí bajé el MI2 y 3 para estos días sin Elwyn :)
proba aca: http://www.juegoteca.net/abandonware...p?sid=0&id=516
te tenes q registrar