Hola! Acabo de hacer una firma nueva, pero no se si cambiarmela... me encariñé con la que tengo, asi que ayuden a decidir. Acá les posteo la nuevilla:
http://img91.imageshack.us/img91/7629/cerebrosg8yv.png
Saludos!
Versión para Imprimir
Hola! Acabo de hacer una firma nueva, pero no se si cambiarmela... me encariñé con la que tengo, asi que ayuden a decidir. Acá les posteo la nuevilla:
http://img91.imageshack.us/img91/7629/cerebrosg8yv.png
Saludos!
mira la que tenes puesta me gusta lastimas que nose mucho del personaje ese de la pelicula, la de cerebro esta buena, pero me quedaria con la que sha tenes si tu personaje te gusta,y sino bueno ES HORA DE CONQUISTAR EL MUNDO
Naaaa esta fantastica la nueva firma, la que tenes ahora realmente nunca me gusto (y la anterior tampoco :P).
cerebro si te sacas tu firma te puedo robar la tuya? :P
pone la nueva, ta buenisima :D yo la cambiaria...
tim burton rules :P
edit/ y Johny Depp tmb
Pero va a decir CEREBRO, jajajaja!Cita:
Iniciado por Gabriela
me gustan las 2 ...
podrias poner el estilo d la q tenes ahora y ponerle la imagen d cerebro.. ^^
Cita:
Iniciado por Cerebro
Mmmm, eso me hace acordar a cierta personita :eusa_thin
:P
Ya te lo había dicho por MSN, pero...esta buena la de Cerebro, o sea, la nueva :p, además...Depp siempre vuelve :p
agree me cae mejro cerebro que el flaquito ese de lentes, pero eso va a tus gustos mas bien, por com oesta el nick me gusta la que tenes ahora :DCita:
Iniciado por 7×LeN
A mi me gusta mas la nueva pero si la actual te identifica mas noda q'decir
suerte :)
todavia no la cambiaste??
:P
me gusta más la nueva, cambiala :m-moji:
a mi me gusta mas la vieja!
por el hecho de que tiene mucho más trabajo puesto encima, y todo el laburo tech que le hiciste a la font me encanta.. no se si pega tanto la foto de depp con los aneojitos =P, pero me sigue gustando mas esa.
alanueva, le daria un toque de fondo, esta muy vacia
opino lo mismo que zeitita
(x es no la cambie) le falta mas trabajo
mas produccion
vieron que escribo mal ahora? sin acentos ni mashuskulas
les kb, posteo lo que quiero pq soy mod
lalalalalalala
seee ese es el problema, pero esta buena por el disenio de las letras (teclado de cyber coreano no tiene enie :P ), parece ke no te la robo :cry:Cita:
Iniciado por Cerebro
Willy Wonka rules... leave it be.
Cerebro Sucks...
:P (no me cabe la onda warner)
está buena la nueva, pero tendrías que cambiar el avatar para que quede acorde
opino lo mismo :p ... dale un toq mas al fondo y tal vez quede mejor que la que tenes ahora.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Deep > Cerebro(como dijo hache la onda warner no me va)
aunque pega con tu nick asique con respecto a la nueva opino igual que yuble quedaria buena con un avatar de cerebro tambien
a mi me gusta mas la nueva
Ragnarok Rulz :P
Al final puse esta otra que nada que ver... gracias igual a todos por su atención!
Esta muy buena esa xD. Cuidado de que no te tiren a la calle con el carro.
Bueno, creo que esto masomenos se solucionó... cierro el thread, gracias por la ayuda. Saludos!