-
DIOSSS lo veo y NO LO CREO
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE pues hay un juego q es LA COPIA OSEA LA COPIA DE LINEAGE UFFFFFFFFFFF miren para q caigan para atras existen las mismas razas todo es =
http://www.ferentus.com/index.php elfos, humanos, warrios todo es = jajajaj esta divertido aunke aun esta en beta
Viva la REVOLUTION PK
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
Re: DIOSSS lo veo y NO LO CREO
UuhUuu hUUhu u huhuH uh uHU uHU hu hu h hu hU hU U HU hu Hu HIfug2-=3459
-
Y nadie jugo ROSE online? Es practicamente igual pero para maracas :P jajaja no hay razas pero los skill son casi iguales, las clases, la interfaz, todoooooo :P
-
naaa q zarpado. alta copia :S
-
yo jugue rose es una garcha es mas simil al ragnarok pero con autitos :S
-
bueno, nosotros mucho no podemos decir :S
-
Vieron es UNA BIL COPIA DE L2 oseaaaaaaaaaa es identicooooooooo solo miren los screnn para q vean....
-
Cita:
Iniciado por EpoX
yo jugue rose es una garcha es mas simil al ragnarok pero con autitos :S
Pero al RO se parece nada mas por los graficos, con respecto a la interfaz y eso es mas L2... Vendria a ser un hibrido... Yo llegue a lvl 60 y me entere que dejaba de ser BETA y me fui
Y con respecto al juego este... no se si se parece en realidad todos se parecen entre si... pero va a estar bueno para jugar como en casos como este con Server Down :(
-
si lo que estoy leyendo es cierto..
Lo que vos posteaste es de persona NooB..
Ese juego va mucho mas lejos de lo que es el Lineage..
Es mas.. Se podria decir que el lineage se copio de ese.. por que tiene MUCHISIMAS mas cosas..
Los personajes tienen Vida medida en años.. envejecen y mueren.. cambian de profeciones se puede contratar mercenarios para hacer party... es un descontrol..
Posteastes en vano la verdad..
Wastelands es lo unico que te puedo decir..
Saludos :D
PD: y eso fue lo poco que lei..
El juego no se basa solo en interfaz grafica.. sino tranquilamente podrias decir que el MU online es una copia del Diablo 2.. (pero aguante el diablo!!) y como esa podrias hacer miles de comparaciones.. pero cada juego es diferente.. y lo unico que posteastes es.. fruta :guitarist
-
-
Cita:
Iniciado por JhonDoe
si lo que estoy leyendo es cierto..
Lo que vos posteaste es de persona NooB..
Ese juego va mucho mas lejos de lo que es el Lineage..
Es mas.. Se podria decir que el lineage se copio de ese.. por que tiene MUCHISIMAS mas cosas..
Los personajes tienen Vida medida en años.. envejecen y mueren.. cambian de profeciones se puede contratar mercenarios para hacer party... es un descontrol..
Posteastes en vano la verdad..
Wastelands es lo unico que te puedo decir..
Saludos :D
Wenas cuadno digo q es la copia de l2 porke esta hecho bajo la misma historia por decirlo asi siegues y las mismas razas a execpcion de una smas, pero en si es lo mismo como todo mmorpg ,
-
Es dificil sino imposible, comparar este juego con elL2 sin jugarlo -.-....pero dudo q algo llegue a lograr la jugabilidad casi perfecta del l2, mas el systema de pvp + unos graficos exelentes mas movimientos mejores aun.....pero no podes bsaer q tan bueno es este otro basandote en una screen, no podes ver los movimientos ni la jugabilidad.....
abra q probarlo.....
saludo
PD:se nota q estoy enamorado del l2 ? ^^
-
Creo que el amigo cuando se refiere a que es copia del L2, se refiere a que el L2 salio primero :S Obviamente que saldran juegos mejores mas adelantes :S con todo eso que decis...
-
como era el juego ese q hacian tus amigos paris?
-
En esos estamos clarosss XD nada como l2 osea nadaaaaaaa, pero lo q kise decir es q es un acopia porke es el MISMO ESTILO q l2 las misas razas todo los siegues oseaaaa, en los screen se puede ver q no supera a l2 pero era solo para q vieran XD
-
1 Archivos Adjunto(s)
por los screen q pude ver las graficas d Lineage son mucho mejores
pero es verdad lo q ya dijeron antes no c puede comparar sin antes haber jugado el otro...aunq si los pj envejencen y se mide el tiempo en años y pudes contratar gente para party sta re-bien...lo q si no me gusta es q los pj mueran por edad spero q hallas leido mal...
aguante L2!!! por ahora muy pocos juegos son mejores q L2... :eusa_snoo
ORC POWA!!
PD: me gusta mas el formato d juego d L2...parece ser mas comodo...habira q jugar el otro... :bigxD:
-
Evanther Online... pero quedo en nada :( Parecia bueno pero se fue todo al carajo hace años que empezo y este ultimo año se retraso todo :(
Yo con lineage estoy mas que conforme igual :)
-
sep ^^ estaria bueno poder jugar :P
-
igual al l2 le faltan mas cosas roleras me parece...
es un tanto arcade por decirlo de una manera ., ojo igual me encanta, peor a veces se torna repetitivo aun el pvp
-
DOnde coño le veis el parecido al lineage 2??? :S pq salvo ...la interfaz, q es iwal en CASI TODOS LOS JUEGOS RPG ACTUALES, .... asta las razas son diferentes...:S no se, veo enanos... humanos ..y elfos.. pero, ni elfos oscuros,... ni orcos... en fin.. , la historia tpco tiene nada q ver con lineage... las profesiones.. solo e visto summoner por ai, q pueda parecerse a lineage pero basntate me extraña q sea lo mismo.
de exo este juego tiene muy buena pinta mas k el lineage
-
jaja, na para para, tiene cascos y capas y las texturas de las casas de daggerfall! , es groso :P
-
Cita:
Iniciado por wolao
DOnde coño le veis el parecido al lineage 2??? :S pq salvo ...la interfaz, q es iwal en CASI TODOS LOS JUEGOS RPG ACTUALES, .... asta las razas son diferentes...:S no se, veo enanos... humanos ..y elfos.. pero, ni elfos oscuros,... ni orcos... en fin.. , la historia tpco tiene nada q ver con lineage... las profesiones.. solo e visto summoner por ai, q pueda parecerse a lineage pero basntate me extraña q sea lo mismo.
de exo este juego tiene muy buena pinta mas k el lineage
Se nota que es el mismo engine ya hay varios juegos que lo estan usando, pero este le roba muchas de las texturas, hasta tiene los mismos emotes e interfaz (no solo la dispocicion). El mismo estilo de anime, los efectos de los spells son bastante parecidos.
Mira otros juegos como eq2 o city of heroes o SW galaxies, o anarchy online, o world of warcraft o guild wars, todos esos tienen un estilo propio.
Se nota que fue echo con lineage en mente
-
-
yo me pregunto no, poisonwell sos mogolico o tenes algun tipo de problema mental que te hace escribir tantas pelotudeces ? osea, que carajo es eso de PK que pones si en tu corta y lamentable vida sumaste un puto pk, la verdad no entiendo
-
no despertamos con huevo cruzado hoy?
-
generalmente los plagios son superiores a los originales, pero we :P, en este caso no.
-
esta bastante choto ese juego, miren a los pjs ke estan sentandos, las piernas redeformes tienen.
Ni hablar de los PJs mujeres kon kasko, se ven para el orto, super antiestético con el resto de la armadura.
-
todos lo juegos de rol son iguales, solo q cambia la interfaz, graficos, historia, etc etc
Siempre vas a tener q matar monstruos
La forma en la q han puesto el inventario es mucho mejor q en L2. Ahi se ve perfectamente lo q tienes y no como en el L2 con iconos ridiculos y pekeños
-
Cita:
Iniciado por poisonwell
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE pues hay un juego q es LA COPIA OSEA LA COPIA DE LINEAGE UFFFFFFFFFFF miren para q caigan para atras existen las mismas razas todo es =
http://www.ferentus.com/index.php elfos, humanos, warrios todo es = jajajaj esta divertido aunke aun esta en beta
Viva la REVOLUTION PK
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
en todos lo juegos de rol van a haber las mismas razas y sobretodo, no se han copiado del L2... pfffffffff
tu 1r juego de rol? yo creo q si
y no te lo tomes a mal pero el L2 no es exactamente un juego de rol... mas bien un juego de PvP. Si kieres 100% rol bajate un juego offline :thumbsup:
-
Cita:
Iniciado por nitro
UuhUuu hUUhu u huhuH uh uHU uHU hu hu h hu hU hU U HU hu Hu HIfug2-=3459
No entiendo la sorpresa...
Las mismas razas? tendra algo que ver que esta basado en SEÑOR DE LOS ANILLOS?
Las mosmos movimientos y demas?
sera por el Lineage al igual que muchos juegos actuales usan el UNREAL ENGINE....
no se pq se sorprenden....
-
como se ve que el server esta off, que manera de hablar boludeces,aguante barilari siempre con los tapones de punta, y aparte tiene razon.
-
Cita:
Iniciado por Barilari
yo me pregunto no, poisonwell sos mogolico o tenes algun tipo de problema mental que te hace escribir tantas pelotudeces ? osea, que carajo es eso de PK que pones si en tu corta y lamentable vida sumaste un puto pk, la verdad no entiendo
Oye primero no te estoy insultando y si vas a venir con insultos vete a otra parte , por si no sabes es una joda pero para Tu poco cerebro no lo entiendes =/, las personas q si saben de la revolution pk de POISONSITA se habran dado cuenta, la idea de este post fue solo para q vieran otra cosa....... otro juego q por casualidad vi se creen q saben mucho y no saben nada, parece mentira pero ni se puede hablar con gente como tu
-
a vos te faltan unas cuantas neuronas es ese el problema, sos lamentable que queres que te diga
-
-
Es el mismo motor de Unreal Tournament .......... Y es una vil copia de lineage.... con la diferencia de que no tienes mosquetes en lineage......
-
metanse... safa para pasar el rato :P
-
-
l2 c3 la mejor jugabilidad, graficos, pvp system, completisimo, y no.. no es de rol, eso es verdad... el l2 es para agitar (llegas a high lvl y tenes los castle siege, clan wars, 7 signs, el pvp system q se nota q esta echo para q lo uses :P)
-
Si nos ponemos a comparar todos los rpg que existen son copias del D&D...
-