como lo ven para su debut televisivo esta noches contesten rapido 3 2 1 YA.
Versión para Imprimir
como lo ven para su debut televisivo esta noches contesten rapido 3 2 1 YA.
no lo veo
gracias por el aporte, pasa por el puente ma cercano y asegurate de tirarte de cabeza.
Va a ser un groso programa, lo vamo a ver hasta los que odiamos al diego (no me incluyo, aguante el 10!)
altos invitados
primeros programas exitos, despues gg.
bueno pibe, es mi opinion, hace poco no podia hablar y ahora kiere hacer un programa, el rating y la guita lo mueven todo.Cita:
Iniciado por nitro
y no me digas no entiendo nada, x que si lo entiendo todo... a veces me sorprendo de mi capacidad intelectual <?>
agarrame esta :dancingba
en uru lo pasan a las 22 al programa de maradona.... akilla no viste la propaganda mientas veias la catedra de futbol q le dio nacional al peñarol x el dia del niño??
amistoso, who cares ??
jajajajjajajjajaj me vas a decir q si ganaban decian lo mismo??? es un clasico y no importa si era amistoso o final es un clasico cuando kb kb
es un programa.. echo para los hinchas de boca.. lo tendrian qe haber puesto en boca TV
Obvio que van a hablar de Boca, pero no porque diego saque el tema seguro le van a pregutnar a el..es un programa Hecho de interés general común y corriente.
me voy a cagar tanto de risa...
exactamente esto :P , el primer programa lo va a ver todo el mundo y de ahi en adedlante lo van a ver cada vez menos hasta que ni te acuerdes de que esta :fish:Cita:
Iniciado por DIABLO
en fin, yo voy a ser uno de los que no lo vean, el diego es jugador de futbol no conductor de television
creo que va a estar bueno... cuando vi la propaganda se me pianto una lagrima :m-moji:
Como dijeron arriba, me parece que el primer programa va a tener demasiado rating porque la gente va a querer ver de que se trata, despues va a ir bajando, o por lo menos eso pienso yo tambien.
prefiero verme una peli antes de ver un programa conducido por maradona.
Va a salir la peli de maradona, va a estar buena porque no la hace maradona la hace un tano y va a hablar tanto de maradona en su techo como cuando toco fondo...espero que este buena.