-
para cuando antharas??
eso lo que dice el titulo, para cuando antharas?? si miren el server koreano se juntaron amigos y enemigos para bajarlo , seguntengo entendido, y bien taria bueno que un dia nos jutaramos , los ue, extreme etc, los aliados, y nutrales para bajarlo un dia, taria bueno , saben que se debe hacer o algo? a los esvirtuadores de post callen sigan jugando ocn los pokemon, a los demas , seria posible ????? un bonito trofeo seria para todos no?
PD: lo triste seria ver como antharas , ni se mueve al vernos cagarnos de piñas entre nostros..............
antharas: eo?' que soy el boss.... vienen a matarme??
shu: calla, que tengo targeteado al pt orco
guzkolak: naa hoy no me das feo,come criple¡¡¡
antharas: pero es que yo dropeo y tal......pense que venian por mi..
baloo: sera mejor que desloguees dragon por que ya me cansaste...
quina: voy a ver si le kabe spoil al trucho este.
conversacion real en un futuro, alternativo donde se unen para matar a la iguana gorda de la cueva ( el droop a medias no se peleen)
-
Re: para cuando antharas??
Esta buena la idea, pero laorganización tendría que ser monumental y habría que dejar las "juego-broncas" de lado. Son dos grandes obstáculos.
Otra cosa es el lag, a mi creo que la máquina se me moriría y no podría ni participar, cuando spawnearon a antaras en la arena de giran, entre la gente y el dragon yo me movia cuadro por cuadro.
Bah, ni eso, veia uno de cada 18 cuadros XD
Pero como decía, la idea ta buena.
Salu2
-
No se puede...
PD: Te ganaste un enorme y rojo CUAK
-
jajajajajajajajajaajajajajaja <----- esto es por la parte de la conversacion
Con respceto a antharas, mira, para matarlo hay que orgnizarse bien bien y viendo que algunos clanes ni se organizan bien internamente no creo que logren hacerlo muchos al mismo tiempo, nisiquiera por una meta en comun
-
-
no se si se podra pero por intentarlo no pasa nada :S pero aun soy demasiado peke para aguantar mas de 3 hostias
yo lo intente matar en un server y no es tan facil como parece es muy duro y pega muy fuerte habra que esperar un poco para matarlo
-
Estaríamos hablando de matarlo en c3.
Yo creo q todavía queda muuucho para poder matarlo, hace falta muxisima gente lvl 70+.
-
Estaríamos hablando de matarlo en c3.
Yo creo q todavía queda muuucho para poder matarlo, hace falta muxisima gente lvl 70+.
Además está el tema del pc. Mi pc no aguantaría, y si aguantara, no haría muxo pq estaría freezeado todo el rato. XD
-
:S posteé dos veces sin querer.
-
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
antharas: eo?' que soy el boss.... vienen a matarme??
shu: calla, que tengo targeteado al pt orco
guzkolak: naa hoy no me das feo,come criple¡¡¡
antharas: pero es que yo dropeo y tal......pense que venian por mi..
ballo: sera mejor que desloguees dragon por que ya me cansaste...
quina: voy a ver si le kabe spoil al trucho este.
conversacion real en un futuro, alternativo donde se unen para matar a la iguana gorda de la cueva
jajajajaja
On topic: No creo que podamos todabia, incluso con los 200 top del server nos quedamos cortos. En la mayoria de los oficiales creo que no lo bajaron todabia (y para eso ni a baium ni a zaken que son mas faciles)
Una vez que lei que lo mataron en un server koreano, habian ido mas de 500 players.
-
jo que pena, pues esperaremos a c3 sino, mientras a viciarse que hay que subir lvls dale, y a ver .......... eso de los koreanos.............. es que los koreanos pueden lograr algo que españoles y argentinos no podamos? :smoke:
-
jhajajajajaja me hace reir mucho jajajajajajaja jajajajaja jajajajaa mucho mucho enserio este tipo es gracioso
/edit: nunca vas a poder viciar como un koreano, ellos lo llevan en la sangre los argentinos llevamos el picadito y el asado en el alma, no los juegos de rol ^^
-
-
tremenda la conversa orkito XD pero la proxima vez el spoil lo exo yo q mola mas XD
-
una alianza de spañoles y argentinos vale mil veces mas q la de los koreanos, aunq ellos sean muxos mas q nosotros XD un par de bonbicas y a tomar x culo el server koreano y su historia.
-
Yo soy Argentino, y te digo que no se puede. Hay ciertos argentinitos revoltosos que no van a hacer esto posible. En cuanto estén todos juntos, se arma el bardo.
Imaginate los que van a ir para agarrar los drops q sueltan los q mueren bajo la pata de antharas.
Va a ser una terrible pérdida de tiempo y de adenas.
Sry por la mala onda, pero lamentablemente es así como lo veo.
-
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por un dia,de hermandad nadie se muere, vaya veo que la gente se cago de risa con las conversas, caulquier dia me da por postear algunas que hice de broma pa los del msn, tambien sobre futuros alternativos jajaaj( en uno de ellos nace una historia de amor entre un inferno y una chica de ue pero sus clanes nos les dejan estar juntitos :$) ni pasion de gavilanes es tan buena telenovela
bue en c3: por un dia todos amigos, y a por la lagartija no se diga mas( no la pienso tanquear yo quedo claro jajajja)
-
Cita:
bue en c3: por un dia todos amigos, y a por la lagartija no se diga mas( no la pienso tanquear yo quedo claro jajajja)
na trankilo ya me encargo yo :P :bloblaugh
-
A antharas no lo matamos ni todo el server junto..... ya lo sacaron muxas veces y no le kitabamos ni 1% de hp, creo ke tenemos ke craftear motosierras o sables laser para poder matarlo. Esto...... al lado de mi casa hay un bulldozer, lo podemos usar para matar a antharas. Como lo subo por imageshack?
-
Al parecer solo lo han matado los coreanos...colgue hace unos dias un Articulo en Wasteland donde se podia leer ke en Korea el Lineage cuenta con unso 4kk de players .....hazte a la idea :wow:
-
Como idea es buena, pero no se puede por varias razones:
-Necesitas no menos de 200 pjs lvl70+ sobre todo nukers, ya que Antharas es resistente a las flechas.
-Tiene +de 1 palo de hp
-Todos los pjs deben hacer la quest de Antharas (la mayoria no llega a la puerta de la cueva de Lair solo, que es en donde termina)
-El server no se banca 500pjs juntos
-Todos tenemos como maximo las skills de lvl 56-58 que es hasta donde llegamos en C1
-Y sobre todo: casi seguro que hay agite antes de llegar a la gema........
-
-
pork no le tiran un par de flechas a los ojos y a los amigos asi esta como un root sleep stun shield, stun poison todo junto, se hace + facil ^^, otra cosa, por el lag, no hay que preocuparse, cuando entran todos a la vez empieza a frezzearse la pantalla y vos le das con los fs al bsps B y al hurricane hydrop blast prominence etc etc, utds denle como locos hasta que se rompan los Fs, cuando se vaya el freeze van a ver que subieron (o bajaron) 1 lv y un monton de drops (pueden ser los tuyos ^^)
-
Cita:
baloo: sera mejor que desloguees dragon por que ya me cansaste!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJA
-
pisxo holaaaaaaaaa. pues una pena si, el dragoncito seguira pensando que manda en elwyn escondio en su cueva ,junto a sus tesoros etc, lastima a ver si mas adelante podemos, por cierto pisxoo me encotre una foto tuya y mia saludandonos y los dos estabamos pk??¿¿ ni me acuerdo cuando paso eso jajajaj cuando se me quite la pereza lo mismo la posteo ajjaja
-
Cita:
Iniciado por Banned_Walker
me kb jodidamente Balo0
o.O
-
Cita:
jo que pena, pues esperaremos a c3 sino, mientras a viciarse que hay que subir lvls dale, y a ver .......... eso de los koreanos.............. es que los koreanos pueden lograr algo que españoles y argentinos no podamos? :smoke:
los koreanos pueden hacer eso... pero no pueden hacer otras cosas. como exponerse a la luz solar.
-
recuerden que un coreano murio por estar jugando 50 HORAS seguidas...loco, el tipo taba mal, se metio de todo para aguantar, los coreanos son coreanos, por cada coreano harian falta 2 o 3 argentinos/españoles :/
-
4 Archivos Adjunto(s)
Uhm alguno problema con los koreanos? Somos groxo. En si casi todo los juegos mmorpg son koreanos. Y que? nos gusta..y a ustedes tambien. Me van a decir que no? haha
Bueno aca les dejo los screens de cuando fueron a matar a Antharas
Se reunieron a las 20:40 p.m
A las 21:00 p.m llegaron al lugar y a las 21:08 se empezo el ataque. :)
Y a las 23:13 p.m lo bajaron :) asi que imaginense lo que cuesta... El antharas ronda los 7 millones de HP