che cual es el doter mas grox que juega en este foro , me refiero a 1v1 dota, o que se distingue mucho en un game de clanes.
Versión para Imprimir
che cual es el doter mas grox que juega en este foro , me refiero a 1v1 dota, o que se distingue mucho en un game de clanes.
Dota 1vs1 Wtf ?
feardarkness-void¬
io (??) ps , POLLOOOOO MELA PS
este dice cual es el player q define... para mi el q define en los clan games(en ombu) es el q menos la petea xD
si pero cuando yo posteaba las games de fear 0 respuestas :(Cita:
Iniciado por thecateator
el mejor en su epoca era seleC, despues minsc y radagast... pero todos se retiraron
EDIT: lo pongo a sessho tmb o me borra el post =p
El mas groso "ERA" minsc, "ERA", ahora sessho.-
Es que no eran clan games, dps lo vi en clan games (y le decia a wiz4rd que era re groso ese void) y dps porque en un clan game uso de nick feardarkness me di cuenta que era el mismo tipo que vos habias posteado sus reps.
sessho pero el otro dia me cago a pedos por UNA de 200 novas que tire con el mouse, sin hotkey, igual se la re banca el yeyomaru.
se yo tambien me di cuenta ahi.... le habian baneado la cuenta feardarkness (por eso dejo de postear replays)Cita:
Iniciado por thecateator
aunque me van a bardaer yo no juego con hotkeys... me parece al pedo en dota tenes que manejar como 2 spells y todo lo otro es ubicacionCita:
Iniciado por Mith
El mas groso del dota q yo conoci era [TuLi]Selec = Maki, posta q un pibe admirable, tranquilo, humilde, re bajo perfil pero era el mas groso de los TULAS, era the secret fucking omni-mighty power. Temido por nosotros mismos un GROSO de aquellos.
Los q tuvieron la desgracia de jugar contra el saben de lo q hablo.
JAJAJA las cosas q nos enseño el chinoca ^^ un capo
rexit0 & dprexinho = total ownaGe
Si dos personas se van a la matrix y alcanzan el máximo de capacidad de reflejo humanas y juegan dota 1pa1, y se enfrentan simultaneamente, con distitnas strats y héroes, la diferencia va a ser a favor para el que tenga hotkey porque ese medio segundo o mas que te lleva arrastrar el mouse, tocar la habilidad, y volver a apuntar es mortal sobre todo porque dejas de ver el mapa...Cita:
Iniciado por MatuX
despues viene morfius y te ofrece la pastilla customkeys o la pildora doter.
yo kiero una (?)
usar hotkeys es demaciado util, si ahorra tiempo.
los q no usan como matux solo se distinguen haciendo strats, jugando no son tan buenos :D
inupt me lleva la contra con esto, desde q lo instalo en ingles y usa hotkeys jueg a peor :p
a maki creo q nunca lo vi jugar, y si lo vi fue "tula style" cuando jugabamos mas pt (nada de team) y no resalto una mierda (por eso no creo haberlo viso :P).
minsc jugaba muy bien peor es un pt y no juega mas, = su fuerte era copiar strats :D
radagast ? WTF ?
para mi el mas groso era juka(Tuli Hooka) q se metia en todos lados con la hookafetera y la owneaba a dagonazos xD
El dota no requiere el uso de muchas teclas afortunadamente, de 5 a 10 teclas diria yo, pero si es muy importante el momento en que uno las apreta. Un ejemplo, un stun como el del Leoric o el del Sven; de tocar la hotkey a tocar con el mouse puede haber 1 o 2 segundos de diferencia, eso puede determinar muchas veces que un heroe sea atacado por una torre o no, y eso pasa muchas veces, en cada partido que jugamos.
Digamos que los skills que necesitan ese grado de 'oportunismo' son donde tienen que estar nuestros dedos.
Saludos.
pero la diferencia esta en que yo admito que soy muy malo ;)... y me defiendo como puedo para ser el doter que lleva menos partidos jugados (excepto mahuito).... ´hacer strats´ roflCita:
Iniciado por Sesshoumaru
BTW Fingolfin no usa ni una hotkey... Astaroth en cambio usa hasta las hotkeys del inventario y son = de grosos
flodeas todo el tiempo que los tulas son buenos solo en team y nunca viste jugar a seleC -.-
Radagast juega a divertirse, porke esa es la idea del juego...
che hablan de "strats" WTF? que se fumaron, expliquenme que significado tiene para uds una strat en un mapa de 2x2.
nose q tiene q ver, mira... un mapa 1 vs 1 y de 8 x 8 tiles, tiene mas "estrategia" q el Warcraft en si.Cita:
Iniciado por World
En tu argumento no dejan de ser útiles las hotkeys...Cita:
Iniciado por Pini
Me explico, yo el otro día sabía que tenía que tirar la nvoa pero qeu pasó? Apretaba V y me movia hacia el chabon...tonces por mas que sepa l oqeu tengo que hacer si soy manco/no uso hotkeys no sirve. SIn desocntar el medio segundo (mas o menso) que perdes..ahí ya tenés otro error de cálculo.
Cita:
Iniciado por K-MUS
:laugh2:
bolo no se olviden del cabeza de kkdepaloma!
yo antes no usaba strats y q juego mal es mentira, por q sessho ve solo los games q juego mal, y cada vez q juego con le me insulta por ts y la peteo, debe ser eso.
O sea... decis q no jugas mal... pero lo q pasa es q sessho justo te ve cuando jugas mal ??? o sea... hay una contradiccion aca... al final de cuenta JUGAS BIEN O MAL ? :eusa_thinCita:
Iniciado por SaintSeiya
Si te insulta entonces es porq la peteas... conclusion... no jugas bien como vos decis
ojo, toy aplicando pura logica... solo tomo sus premisas y armo una conclusion
siempre dije, NO vi jugar a selec, no se como paso, pero no lo note :(
osea, para verlo en un game vs tula te tenia q tocar enfrente, en la misma lane, despues ya venia una masa de heroes y te partian (en esa epoca no sabiamos lo q era el trabajo en ekipo :p)
estan insinuando q soy malo ? (no te voy a decir q soy el mejor, pero si q definitivamente juego bien, por eso pregunto :/)
PD: dije lo de radagast xq dijistes q era de los mejores, yo tambien juego para divertitme, cual otro objetivo hay en "jugar" minetras q no halla una ganancia al final ?
edit: inu, vos no usabas "strats" (ni idea q entendes por eso) o no usabas hotkeys ? :down:
strats world, se le llama, SUPONGO, a combinar heroes o poderes
ej:
sc team:
magnatauro con daga
lich
sand king con daga
magnatauro blinokea con daga al medio del otro team a la vez q el sand king castea ultimate (chanelea 2 sec, despues se larga) > magnatauro usa reverse polarity (atrae a todos los enemigos hacia el y los stunea) > sand king blinkea al magna y su ulti saca entre 700 y 1000 de daño, mata los creeps y les pone un "slow" a lo q no mata, al mismo tiempo, el lich castea de no muy lejos su ultimate, q rebota rapidamente entre los heroes enemigos y se roba 5 kills :D
se entendio ? :p (si explicaba esto a doters nomas era mas rapido :p )
no, yo dije que yo soy horrible... pero me conformo con decir que solo perdi contra tula (contra cc nunca jugue)
lo que dije para divertirse es que te swapea a los enemigos, o pikea al ezalor y se manda rambo... las clasicos rearm de travel a los aliados, o cuando matabamos a fingo con el naix en la 5.84b :D
estrategia de dota: elejir heroes imba o que te gusten y matar el trono/arbol
si , pero no siempre funca como la descriviste, un team que sepa jugar esta muy separado entre los mismo teammates para no comerce esas ulti que solo tiene buen efecto si estas a poco rango de tus propios teammates...
Del otro lado si sacan maiden + enigma ... bkb y gG le anulas 2 ultis.
para mi el dota tiene mucha strat pero los que no entiende mucho y les kb dicen que no tiene, el otro dia provamos pugna en clan wars (ya que vimos que sacaron 3 caster) kbio mal el wands ese la ownea feo... (si no la ganas antes de lvl 15 -18 perdes :D)
hay strat para arriesgarce a ganar en early lvl 7- 12 otra para ganar en lv lvl 23-25
hay muchas y las crea uno se las imagina de tanto jugar piensa ... mmm ... "si nos harian esto como nos kaberia" yo que se no voy a decir mas ^^ ya veo que me las copian :P
El ulti del enigma no se para con bkb, BH imba :D.
na el BH solo es imba en publicos cuando te hace kber el shuriken !!!Cita:
Iniciado por thecateator
muy groso que hayan probado el pugna, hacer si todo el mundo parende como se usa la ward imba
yo al pugna si no es en random no lo elijo :(
peor siempre me toca :p
la ultima vez decidi no darle al nuke de areea feo, le di todo banish y la ward (taba al lado de un lich).
ahi si me diverti un toke, pero cualkier otro heroe hubiera divertido mas :p
ok, se olvidaron del mas gosu.
Cualquier player que llore por el backdoor no entra en esta categoria ¬¬
no lloro por backdoor! me parece perfecto
Honestamente Inu, creo que tu condicion actual de doter es buena por esfuerzo y no por talento. Espero que no lo tomes a mal, pero hubo una época en que jugabas dota todo el día pero bue, ya no más.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Enano vos no sos doter pss pero sino fueses tan quiter taría clasificado...igual votaría a KKS TEAMS PS
El otro dia lo jugue al pugna y saq la wand, ta muy divertida, pero el tema es q al final de cuenta si tas contra 1 team con 2 dedos en la frente te la metes en el orto la wand ^^Cita:
Iniciado por MatuX
siempre hubo estrategias a duo, algunas mas locas q otras...por decir algunas
Tiny - techis es una alta MOLOTOV con el toss
Eleazor - Sven o DP
el otro dia vi como -cC-deprexhino o algo asi jugaba con el urza con daga, owneando a todo el mundo, pero son publicos... la gente no tiene TS... la gente elije al q se le canta, alguno tira random. o sea... esta buena esa strat pero sigo pensando q al final de cuenta en un Cerrado no rendiria, porq?
El Dota es un game pusheer, no de frags. Por eso no me convence tampoco mucho q elijan razor de scorge... porq ta bien... al = q el troll equipado OWNEA jodidamente, pero al final de cuenta no tiene ningun sentido util para el team, no me caben los heroes sin ningun disables o soporte.
y con respecto al Backdoor, ya es mas q sabido q esta permitido.. aunq yo prefiero aclararlo antes del partido y particularmente no me gusta, porq seamos sinceros... pompeas a un Bone y te gana el partido el solo y saben q es asi ...lvl alto...el bone te aniquila las estructuras.
el bone es un heroe de mierda q nadie ocn 2 dedos de frente pickea.
El pugna lo use yo y mate a un lich y a un leviatan ^^Cita:
Iniciado por MatuX
pasa q tambien era un pugna de la jungla, andaba en todos los recovecos del mapa
Taaaaaba como looocu :taz:
y maxi estaba asi (lich) :cussing: (pugna de mieeeeeeerda nunca veo la ward)
Otra buena estrat q es un bug y no recuerdo si habran grabado la replay
es blinkear con el magna entre las segundas dos torres de sc (medio y arriba)
hay un lugarcito en el mapa donde hay un espacio, q lamentablemente entra el magnataur, donde pan blinkeo desafortunadamente en un amistoso del clan
tiro el ulti del cagaso y dejo a 3 heroes arriba, metidos en ese recobeco, deci q gracias a dios pan volvio despues y los saco con el ulti, sino tenian q tirar un item para q le pasemos 1 portal y era medio jodido, sino la otra era desperdiciar 2150 en una daga(nosotros teniamos heros q NO llevan daga daga)
Nos kbio media base en ese transcurso de tiempo xD
PD:esto sess si tenes ganas te pasamos la replay y pedite q lo solucionen en la page de DotA, sino posteo yo no problem
El bone agita jodido casi sin items, con algo de cabeza le sacas lvls hasta un sven, y si lo haces como lo armo yo(me putea todo el team) lo armo como a un mago, dagon + eul > guinso, mas hdp q ese bone imposible, el unico drama es q tiene alrededor de 1200 de vida, en lvl alto inclusive, te salvan un toke las statsCita:
Iniciado por Sesshoumaru
y con una gema creas o no, no se te complica tanto,si lo pensas q el ww vs la gema es velocidad kb jodido ^^, ademas tenes el eul o guinso, si tus otros compas acompañan es una masa y tiene el ulti feo ese q se cura una banda, y con esos items te sobra el mana, tonces te la plantas a casi cualquiera con creeps
Mmmmmmmmmmmmmm ta jodido...para mi el mejor es el....si elllllllll
el todo poderoso....el heroe d los niños....el escrachado x inu como put.....si eeesssss
hhhhooooooooooooooooookkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
awante hooka wen player....chistoso.....admite cuando pierde...conducta intachable:p y siempre hacia un triple kill..... era un clasico pero desaparesio.... :( junto a su cafetera del inframundo......donde estasssssssss HOOOOOOOOOOKAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
pd:como diria murra :banana2: