-
ROLing.. (server down)
Bueno gente, el otro dia andaba por Ruins of Despair y aparecio una orca (MaryJane) y debido a que me encanta rolear, como buen humano le dije que no era bienvenida en estas tierras, no mientras este yo, lease; yo --> Worlock --> Traicione a mi pueblo y encontre refugio en un grupo de elfos oscuros por lo tanto.. --> Mi odio por los orcos nunca dejo de existir --> Odio a los humanos por eso los traicione y me fui con su peor enemigo.
Ahora, jugando, entrenando.. se me da la gana rolear y advertirle a la orca que si no se iba la iba a matar, cumpliendo mi parte del ro..
pum... pum... no me daba PvP :p
dijo que no iba a pegarme, asi que BLOP, la mate, me hize PK..
un rato mas tarde, vuelvo al lugar de los echos estaba la misma orca, yo ya no era PK, le vuelvoa repetir que no era bienvenida en estas tierras, no mientras este yo en ese lugar.
ahora, esta es una aproximacion a nuestro dialogo..
O = orca
W = yo.
O: basta no molestes
W: te adverti que te fuersa de estas tierras, los orcos no son permitidos aqui.
O: le voy a decir al gm, Autumn no esta de acuerdo con la guerra entre razas
W: ?
O: en este servidor las guerras se hacen entre clanes si no queres que te baneen no me molestes mas
W: hahaha decile al GM no hay problema.
O: ok
W: y ahora vete de estas tierras o muere
No voy a acotar sobre las cosas que dijo, por que no tenia ni tengo ganas de ponerme a explicarle a una persona que piensa asi las cosas.
ahora, le pego, pum, pum (llamo a sus amigos) calleron y BLOP, mori.
me manda un PM diciendo.. : me vas a dejar de molestar?
no conteste..
ahora, 30 minutos despues volvi al lugar de los echos :p
y como estaban sus amigos, solamente me puse a entrenar, siendoles indiferente.
Despues se fueron algunos y me vinieron a agitar otros, como estaba con un amigo, le respondi el ataque, y se murieron.
pero bueno, la cosa no llega a ningun lado.
escribo todo esto para que las personas entiendan que este es un juego RPG (Rol Playing Game), en el cual si ustedes no quieren rolear no lo hagan, pero si yo estoy roleando y te mate por que sos orco y en mi historia de rol yo odio a los orcos, no me saltes diciendo que las guerras en este servidor son entre clanes blah blah blah pelotudeces blah blah.
Conclusion: SI NO QUIEREN ROLEAR NO ROLEEN, PERO ENTIENDAN QUE HAY GENTE QUE LO HACE.
p.d: y iba a sacar otro tema pero si me tome el tiempo de escribir esto tomense el tiempo de leerlo, y si estan leyendo esto, es por que ya leyeron lo de arriba, gracias, y no tienen por que acotar nada.
=)
-
Re: ROLing.. (server down)
en ves de decir de decir "SI NO QUIEREN ROLEAR NO ROLEEN, PERO ENTIENDAN QUE HAY GENTE QUE LO HACE", pensa que hay gente que SI QUERES ROLEAR ROLEA, PERO ENTENDE QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE ESO ES UNA PELOTUDES.
entonces si ves que el otro no quiere rolear, hace la tuya y no rompas las pelotas... porque si yo algun dia estoy en un ciber y me matas solo porque vos estas sumergido en una historia que yo no conosco, me levanto y te rompo una silla en la cabeza.
-
Jajajajajajajajajajajaja. Que bueno, jajajajajaja :bloblaugh
Entiedo lo que has dicho H4ch3, jajajaja. He pasado yo tambien por estas situaciones. En fin... Pero no creo que pueda haber gente tan... joder que solo en rol leñes! Si quereis seguir un rol, segudile la pelota o si no lo decis bien claro, que no quereis rol y punto, no vayais diciendo como nuestra amiga orca :m-oi:.
Eso a los roleros nos jode bastante, queremos rolear con la gente y bueno, aveces nos dan rol y vale, pero... que nos digan esto.... Bueno, ya no digo nada mas que si no me parto de risa :bigxD:
Un saludo a todos. ¡¡¡UP Rol in this server!!! :toot:
-
Cita:
Iniciado por nitro
en ves de decir de decir "SI NO QUIEREN ROLEAR NO ROLEEN, PERO ENTIENDAN QUE HAY GENTE QUE LO HACE", pensa que hay gente que SI QUERES ROLEAR ROLEA, PERO ENTENDE QUE HAY GENTE QUE PIENSA QUE ESO ES UNA PELOTUDES.
entonces si ves que el otro no quiere rolear, hace la tuya y no rompas las pelotas... porque si yo algun dia estoy en un ciber y me matas solo porque vos estas sumergido en una historia que yo no conosco, me levanto y te rompo una silla en la cabeza.
nitro si vos no queres rolear me chupa la oreja yo voy a seguir roleando y te voy a agitar.
si no conoces la historia no me importa
yo aclare que no era bienvenida en esas tierras.
y si no queria agite simplemente se iba.
y al que me dijo H4ch3 creo que se equivoco.
-
Pues yo tb estaba en ruins y me cruce varias veces contigo,si kieres rolear rolea con todos,no solo con los k veas k puedes matar oseak relaja la pinza man. :twoguns:
-
creo que tenes mal el concepto de ROL..
yo roleo con quien quiero, cuando quiero y si abuso de gente que tiene menor nivel que yo, es rol, es abuso y es un juego.
=)
-
jejeje q denso el tipo...
yo por mi parte soy elfo y tengo amigos (en la vida real) que juegan como humanos,Delf, enanos y orcos y derrepente nos juntamos y hacemos wenas partys y ... no nos esstresamos con la vola de "ROLEO" ...
asi q mejor buscate gente q quiera rolear con tigo pa que no judas a los demas
-
Pues entonces yo tb roleare contigo :D haber k te parece k venga alguien y te mate pork si, ya veras como te ries juajuajuajau
-
1.-hay algo que no tuviste en cuenta, ella te dijo que no se permite guerra entre razas, solo entre clanes, pero si vos le venis con que los orcos NO son bienvenidos, estas diciendo que en esa region esta prestablecido que los orcos no son bienvenidos pero.... el que odia a los orcos son vos y estas involucrando a los de la region que NO tienen rol o NO tienen ESE rol.
2.- El que tiene MAL concepto del rol sos vos, porque ROLEAR ES INTERPRETAR SIEMPRE EL PERSONAJE y eso incluye la historia, las actitudes, etc. y creo que si roleas cuando queres y con quien quieras no estas roleando bien, simplemente roleas a tu conveniencia y... ya que odias a los orcos.. creo que tu rol es mas una escusa para matar alguien que una interpretacion de rol
best regards
zertryl :)
-
ke malo.... es un humano jalandole las que le cuelgan a los DE.... que triste.... buscate un grupo de Humano..... yo soy Dark Elf... y si te veo humanito te paso por el filo de mi daga sin compacion, por malo.... deja a los otros players tranquilos, crees que porque estan en rol tienes que matar a quien odies.... bueno si ese es el caso, yo como Dark Elf tengo que matarte cada vez que te vea, porque segun tu, te tenemos odio o odiamos a los humano, y por mas traidor que seas, vas a morir en manos de un Dark Elf, y lo peor es que te voy a matar yo, una Dark Elf..... feo. :P
-
Como en este server no es obligatorio rolear, el que quiere rolea y el que no ... se atiene a las concecuencias. Aparte, que es eso de que no se permite guerra entre razas?? Osea, si todos nos ponemos de acuerdo y cada vez que los elfos ven un orco lo matan y viceversa.... en que violamos las reglas del juego? En nada, ya que en ese caso nos hacemos PK ! Y esa es la razon por la cual se dice que no se permite la guera entre razas: porque no podes matar a un pj de una raza enemiga sin hacerte PK.
-
Estem, la libertad de uno, termina, donde comienzan los derechos del otro, nene, no habia guerra declarada... la orca estaba entrenando y como rolero simplemente vas para atras...
Si, y solo SI, sabes rolear, sabes que uno de los primeros conceptos que te va a pedir un master es que te metas en el contexto situacional del mundo en el que estas roleando... estem... LEISTE la historia del mundo???? Me parece ke NO... HACELO y despues rolea... pero segun la historia que te plantea el mundo... No te rolees el señor de los anillos, o Dragonlance o Forgotten o cualkier otro mundo... si jugas lineage2, rolea segun la historia del lineage 2 nene... ta?
Y, si se te da x rolear alguno de los otros mundos, avisalo aca... asi nosotros, orkitos lendos... cuando te vemos ... te atendemos... pero solo a vos, x agredir al pedo... ta?
Salu2
Kreeg
-
Cita:
Iniciado por zertryl
2.- El que tiene MAL concepto del rol sos vos, porque ROLEAR ES INTERPRETAR SIEMPRE EL PERSONAJE y eso incluye la historia, las actitudes, etc. y creo que si roleas cuando queres y con quien quieras no estas roleando bien, simplemente roleas a tu conveniencia y... ya que odias a los orcos.. creo que tu rol es mas una escusa para matar alguien que una interpretacion de rol
Totalmente de acuerdo :P
Otra cosa. Rolea como quieras, pero tampoco es cuestion de impedirle a la orca que entrene ahi. La amenazas con que se aleje en todo caso pero no que se vaya de las tierras.
Tampoco podes decir que tu rol es un asesino que se aprovecha de los lvls bajos entonces vas y matas a los lvls bajos porque queres.
Vos lo que queres es sentirte poderoso y para eso tenes que andar matando a los lvls mas bajos o a flacos que no sobreviven si no es en party, y todo esto lo queres justificar diciendo que es rol.
Como ya te lo dijeron, no todos quieren rolear y me parece que tendrias que respetar eso, y deberias decir las cosas como son y no justificarte con que es un rol, si estuvieses roleando estarias como bien dice zertryl: "estarias en rol todo el tiempo"
Salu2
-
ahhhhh q viva el rol
muerte a los orcos ... tal vez
a los dark elfs ... definitivamente si
-
Cita:
Iniciado por EvilNando
ahhhhh q viva el rol
muerte a los orcos ... tal vez
a los dark elfs ... definitivamente si
Parece ke mas de uno no sabe rolear aca, sin animo de ofender, que pasaria en una sesion de El señor de los anillos si a un hobit se le da x rolear ke es un brujah? (brujah = tipo de vampiro muy inestable, y normalmente agresivo del juego Vampiro de WhiteWolf...) eh? bueno, eso mismo es lo que estas haciendo aca... este juego tiene un transfondo, y una historia que te permite rolear, si queres, pero primero leete la historia... no te rolees el señor de los anillos, x ke es algo totalmente desubicado y fuera de contexto... entendes? :stupid:
-
si no queres llamarlo rolear, llamalo "te mato por ser pk".Pero el otro lo va a llamar rolear
-
Cita:
Iniciado por kreeg
Parece ke mas de uno no sabe rolear aca, sin animo de ofender, que pasaria en una sesion de El señor de los anillos si a un hobit se le da x rolear ke es un brujah? (brujah = tipo de vampiro muy inestable, y normalmente agresivo del juego Vampiro de WhiteWolf...) eh? bueno, eso mismo es lo que estas haciendo aca... este juego tiene un transfondo, y una historia que te permite rolear, si queres, pero primero leete la historia... no te rolees el señor de los anillos, x ke es algo totalmente desubicado y fuera de contexto... entendes? :stupid:
eeeeeeeeehhhhhhh LOL?
de q carajo hablas? acaso en algun momento he dicho q yo roleo en el server o algo asi... si eso fuese verdad mi mago se dedicaria a estar sentado leyendo sin tirar fireballs como metralleta... bueno...
puedes decir todo lo q quieras pero q no se rolear.. ahi me parece q estas cagando fuera del water....
bueno .. nada no te hagas bolas q es joda.. el rol estaria bueno aplicarlo.. pero lamentamblemente el juego se presta poco.. ahora.. de q si yo quiero darle la guerra a los dark elf.. si definitivamente quiero y algun dia lo hare... el 80% de delfs q he conocido me han tratado pesimo.. solo porq paraba en sus tierras haciendo el quest de los honguitos asi q por mi q se jodan con rol o sin rol
saludo... rolerazos
[edit]
PD: por si acaso te puedes ahorrar tanta explicacion de Vampire , ya q yo personalmente roleo World of Darkness y estoy enterado de todo ese asunto
[/edit]
-
Tuky, de onda pero ... no postees esto, lo lei y das lastima. No entiendo para que inventas la excusa del rol, si se ve claramente q tu unica finalidad es matar a alguien de lvl mas bajo q vos de vez en cuando.
Darle una historia y un rol a tu personaje obliga a seguir una linea de juego. No podes "ROLEAR 5 MIN, WE AHORA NO ROLEO MAS... EN UN RATITO SIGO ROLEANDO" La verdad que es una terrible estupides.
Ademas, la verdad... no hubieras contado la historia de tu pj.... es un cu** r**o arrastrado.. da asco.. que fea proyeccion de vos mismo q hiciste ahi.
Lamentablemente llego a la triste conclusion de que sos un mal tipo q por hacerse el gracioso no le importa que un pobre pibe q por ahi juega en un cyber con las monedas q le sobran y con todo el lag... pierda la puta exp q hizo en mas de media hora (o mas).
Este thread da lastima....
Arioz
-
Hola a todos, me presento primero porque es mi primer post, mi nick en el juego es Kroenen y soy Dark Mystic, por ahora.
En mi vida he leido grandes tonterias , pero esto se lleva la palma.
El juego tiene un sistema de FREE KILL , con el cual matas a quien quieras y cuando quieras.
Si alguno quiere rolear y mata a alguien por ser orco simplemente pues se aguanta, el juego esta hecho con libertad para hacerlo y no pone ninguna norma donde no puedas hacerlo.Tambien he leido "Pues entonces yo tb roleare contigo haber k te parece k venga alguien y te mate pork si, ya veras como te ries juajuajuajau", menuda estupidez, si en verdad es rolero esta persona, le matas por ser orco o lo que sea no se va a quejar, y la proxima vez que te vea a lo mejor tiene mas ganas de darte.
No entiendo aqui que discuten, una cosa es que vaya a una zona de Novatos de la otra raza, por ejemplo un level 25 se va a donde esta los Keltirs y otros jugadores de level 1-6 a rolear con ellos..... eso si tiene escusa.
Recordad lo mas importante, es un juego FREE KILL y puedes matar a quien quieras, y sino te gusta o te vas del juego o haces uno sin free kill.
SALUDOS a TODOS
PD: Viva el Roleeooo abajo los elfos!!!
-
Buenas a todos !
Lo que no entiendo Tuky, es porque te tomas la molestia de explicarles ( sea verso o no ) el por que de tus kills. Es un juego diseñado para eso...
Kill as you wish
my 2 cents
salu2
-
eso no es rol eso es agite :S el rol es con palabras... es como decir, a comeDlaaaaaaa
-
jajaajjaja al PEDOOO!!! man aqui el que queire rolea y el que no no, y si se me pega la gana de unirme a un grupo CUALQUIERA de cualquier alineacion es MI decision y si quiero rolear roleo y el que no no, es asi de facil hay gente que lo hace con mas estilo ejemplo WORLOCK y no llega como otros ptes a decir "raja o te mato!", el juego tiene su base no solo clanes, y dudo mucho que autumn diga que no existe guerras entre razas, depronto no queire armarlas ahora para no armar tantos problemas, pero el juego en si tiene su historia como todo... asi que bueh... y bueh sin rol o con rol siempre llega alguien con ganas de matar gente.. asi que no se que tanto se quejan no empiezen a llorar conque me mataron etc... etc.. porque por ahora todo es tranquilidad y paz.. porque aun no han llegado a ser lvls grosos y solo se dedican a el lvl pero esperen que puedan ser lo suficientemente grosos para el PVP y bancarse los ataques de los demas... empezara el lloriqueo!!! akkakaka
-
Yo creo que ya esta todo dicho y clarito!!!
En resumen, dejate de romper las pelotas a la gente. Te dire que de ROL sabes bien poco y lo unico que haces es inventarte una escusa para andarselas rompiendo a la gente por ahi.
Que lamentable que siempre existan personajes como tu en los servidores. Pobre "Orca" perdio seguramente un par de horas de su juego solo pq a ti se te ocurrio seguir TU ROL. Pfffffffff, es decir en el servidor tendremos que andar todos a las paradas tuyas y de TU ROL???
En fin, no me gasto mas, pq habiendo administrado ya un par de servidores de este tipo (ROL online masivo persistente), se por conviccion que los tipos como tu son insufribles, intratables e intransigentes y lamentablemente la unica solucion para extirpar dicho mal, cuando ya sobrepasa los umbrales de la tolerancia es el "baneo", no queda otra.
Saludos y filo contigo!!!
-
mmm si ayer vi muchos de otras razas en darkelflandia, ke ganas tenia de matrlos pero bueno tava lag =p y ni daba encima me cagaban los bichos por el lag tb ke rabia, pero hoy si veo a alguno me hago pk :D
-
Matas para hacerte el loco, sentirte poderoso y mejor... A MI me parece patético pero si a vos te gusta, hace la tuya. Eso sí, no pongas de excusa el ROL y menos aún hagas un Post para justificarte... porque ambos dos, y casi todo el server, sabemos porque mataste al orco...
Si realmente les gusta rolear y lo disfrutan, realmente no entiendo porque no lo hacen solo con la gente que tambien le gusta... pues si el otro no responde a este "ROL" (sí, entre comillas) no tenes porque exigirselo... y el supuesto "juego de rol" se pierde si no hay consentimiento...
PD: Bajense un manual de rol posta, tienen hasta del Warcraf... esos SI son roleros y divertidos...( A MI parecer, obvio...)
-
yo toy en Delf village y soy enana..
el que se asome pa pegar, la come
-
Ta perfecto lo q hiciste Tuky, es tu forma de jugar, y si vos siguiendo tu rol tenes ganas de matarla por X motivo, lo podes hacer tranquilamente, ya q el juego lo permite (y si la queres matar sin seguir ningun rol, ni nada x el estilo, solo xq tas aburrido tb podes =) )
Al igual q si queres poder rolear con quien se te cante, y cuando tengas ganas. El juego no te obliga a rolear en ningun momento asique si queres lo poder hacer y si queres no.
Y tb toy de acuerdo con la ultima frase, lo de "si no queres rolear no rolees, pero entende hay gente q lo hace", osea perfecto vos querse rolear q le tenes odio y lo queres matar, y el otro te dice "no quiero rolear yo" no importa, osea vos podes seguir en la tuya y matarlo, si el no rolea lo entendera como que sos un pk y listo, ademas le advertiste q se fuera.
Por otro lado, lo de que no va a haber guerras entre razas, me parece q se dijo, como para decir q no va a pasar q si sos elfo no vas ver rojos a todos los elfos oscuros etc. Pero si vos como elfo, le tenes odio a alguna raza, o algun tipo de pj o lo q fuere estas en todo tu derecho de matarlo, alegando rol, odio a la raza o lo que fuera, para mi. (dije elfo como ejemplo eh)
-
Me parece que para jugar a rolear tiene que ser de a dos personas por lo menos, no podes decir que tas "roleando" si el otro ni te juna, no te acepta tu argumento y no quiere rolear con vos. Si queres rolear, rolea con gente que rolee, sino vas a ser un tipo que tiene ganas de agitar con una excusa inventada. Si matas a alguien asi, no tas roleando, tas matando porque tenes ganas de molestar.
Por ahora no hay ninguna regla que diga como debe jugar cada persona, si a alguien no le gusta rolear, no es menos que alguien que sí lo hace, solamente juega su estilo. A nadie se le debe imponer el rol de otro porque no es nadie como para imponerle su estilo de juego.
Hay mucha gente dispuesta a hacer pvp roleando, si queres matar asi joya pero no le pongas excusas de rol a alguien que no ta roleando pk no le va a importar un huevo.
-
Cita:
Iniciado por FoxSmoke
ke malo.... es un humano jalandole las que le cuelgan a los DE.... que triste.... buscate un grupo de Humano..... yo soy Dark Elf... y si te veo humanito te paso por el filo de mi daga sin compacion, por malo.... deja a los otros players tranquilos, crees que porque estan en rol tienes que matar a quien odies.... bueno si ese es el caso, yo como Dark Elf tengo que matarte cada vez que te vea, porque segun tu, te tenemos odio o odiamos a los humano, y por mas traidor que seas, vas a morir en manos de un Dark Elf, y lo peor es que te voy a matar yo, una Dark Elf..... feo. :P
Si logras acercartele para tocarlo kiere decir k vas a tener k pasar por adelante mio primero belleza....... y eso lo dudo. ;)
-
Cita:
Iniciado por Nai
Jajajajajajajajajajajaja. Que bueno, jajajajajaja :bloblaugh
Entiedo lo que has dicho H4ch3, jajajaja.
Emmmm, el es WORLOCK..... yo soy H4ch3.
-
Es ke tiene el mismo banner ke vos... Worlock es de tu guild?
PD: te manda saludos alitoshito Wor ;)
-
No es banner es firma. Y se diria k mas o menos, es de nuestra guild pero todavia no lo meti, es medio cabeza dura pero todavia lo kiero.
-
Ya se ke es firma :p kuak
Y bue... espero ke esto no traiga conflicto entre nos mi estimado H
Slds
-
Cita:
Iniciado por <LGG>tuky
Bueno gente, el otro dia andaba por Ruins of Despair y aparecio una orca (MaryJane) y debido a que me encanta rolear, como buen humano le dije que no era bienvenida en estas tierras, no mientras este yo, lease; yo --> Worlock --> Traicione a mi pueblo y encontre refugio en un grupo de elfos oscuros por lo tanto.. --> Mi odio por los orcos nunca dejo de existir --> Odio a los humanos por eso los traicione y me fui con su peor enemigo.
Ahora, jugando, entrenando.. se me da la gana rolear y advertirle a la orca que si no se iba la iba a matar, cumpliendo mi parte del ro..
pum... pum... no me daba PvP :p
dijo que no iba a pegarme, asi que BLOP, la mate, me hize PK..
un rato mas tarde, vuelvo al lugar de los echos estaba la misma orca, yo ya no era PK, le vuelvoa repetir que no era bienvenida en estas tierras, no mientras este yo en ese lugar.
ahora, esta es una aproximacion a nuestro dialogo..
O = orca
W = yo.
O: basta no molestes
W: te adverti que te fuersa de estas tierras, los orcos no son permitidos aqui.
O: le voy a decir al gm, Autumn no esta de acuerdo con la guerra entre razas
W: ?
O: en este servidor las guerras se hacen entre clanes si no queres que te baneen no me molestes mas
W: hahaha decile al GM no hay problema.
O: ok
W: y ahora vete de estas tierras o muere
No voy a acotar sobre las cosas que dijo, por que no tenia ni tengo ganas de ponerme a explicarle a una persona que piensa asi las cosas.
ahora, le pego, pum, pum (llamo a sus amigos) calleron y BLOP, mori.
me manda un PM diciendo.. : me vas a dejar de molestar?
no conteste..
ahora, 30 minutos despues volvi al lugar de los echos :p
y como estaban sus amigos, solamente me puse a entrenar, siendoles indiferente.
Despues se fueron algunos y me vinieron a agitar otros, como estaba con un amigo, le respondi el ataque, y se murieron.
pero bueno, la cosa no llega a ningun lado.
escribo todo esto para que las personas entiendan que este es un juego RPG (Rol Playing Game), en el cual si ustedes no quieren rolear no lo hagan, pero si yo estoy roleando y te mate por que sos orco y en mi historia de rol yo odio a los orcos, no me saltes diciendo que las guerras en este servidor son entre clanes blah blah blah pelotudeces blah blah.
Conclusion: SI NO QUIEREN ROLEAR NO ROLEEN, PERO ENTIENDAN QUE HAY GENTE QUE LO HACE.
p.d: y iba a sacar otro tema pero si me tome el tiempo de escribir esto tomense el tiempo de leerlo, y si estan leyendo esto, es por que ya leyeron lo de arriba, gracias, y no tienen por que acotar nada.
=)
pensas ke alguien ke se kamino bocha para ir a cierto lugar, te va a dar pelota a vos, porke vos sos rolero.., deja de hablar huevadas flaco.., este juego no se compara con rol de mesa, es un juego de computadora.., por eso te digo, deja jugar a la gente en paz , ke ni te jodieron a vos
-
Bueno intentare responder algunos posts..
*Abadonnx: veni a rolear cuando quieras, no tengo drama, cuando me matan no lloro por perder 10% de experiencia, si no que asumo que es un juego y me quedo callado la boca.
*zertryl: no son bienvenidos por mi, y mientras yo este en ese lugar.
*zertryl: sea excusa, o rol, si tengo mal mi concepto de rol, tomalo como matar con estilo =).
*FoxSmoke: no tengo problemas con eso. cuando quieras.
*kreeg: yo nole declare la guerra, simplemente le dije que mientras este yo en esas tierras ella no iba a vivir. ( a menos de que me matase pero bueno :p).
*kreeg: yo roleo segun mi hitoria habituada a la del mundo en el que estoy jugando. y cuando quieras no tengo problemas..
*Shado***t: cuando roleo no interviene el nivel mio o de la/las otras personas. y tendre mal el concepto de rol, roleo cuando quiero.
*Dimitis: quien dice que no puedo rolear 5 minutos y despues hacer lo que se me antoje sin rolear? y si esta jugando en un cyber con las monedas que le sobran, esta jugando.. y acepta el juego como es. yo cuando salgo a la calle no quiero que me roben, y sin embargo me roban.
*Kroenen: free kill' xD
*Shulcrack: me tome la molestia por que el servidor estaba caido y no tenia nada que hacer :p
*FirenN: matar con estilo ;)
*Pirata: si no te gusta que venga Yo y te mate no jugues, o matame =)
*Pirata: podes optar por correr tambien.
*MalboroMan: el post no es para justificarme, y si el otro no acepta mi parte del rol, tomalo como un vino un pk y me mato por que es RE forro.
*H4ch3 con tu tiempo online dudo que te vea :p
*Galflord: ah..
*H4ch3: :$
*ozzmosisv5: a no pero si sos un pelotudo importante vos.
-
yo no tengo ni idea de lo que es rolear.soy nuevo en esto.
pero qu ete venga dos tios de tu misma raza,cuando te estas partiendo el culo para conseguir unas miseras adenas,y te digan:la adena o la vida......
¿eso es rolear?a mi parecer es un abuso de lvl, o como se llame.bastante tendre con tener que trabajar para mi clan para que encima este la mafia cobrando el impuesto revolucionario para que dos payasos puedan costearse mejores armas a costa de los indefensos.
no digo nombres por que ya son bastantes conocidos.y no quiero que con esto empieze un conflicto de intereses.solo quiero preguntar si esto es rolear o simplemente putear al personal.por que si es rolear.........avisenme
asias a todos por hacer que mis interminables horas de juego sean tan amenas como hasta ahora
-
Suena mas que estas usando el roleo como excusa para matar niveles bajos que roleo de verdad, si rolearas enserio ni si quiera estarias hablando de niveles bajos
-
Cita:
Iniciado por nash
yo no tengo ni idea de lo que es rolear.soy nuevo en esto.
pero qu ete venga dos tios de tu misma raza,cuando te estas partiendo el culo para conseguir unas miseras adenas,y te digan:la adena o la vida......
¿eso es rolear?a mi parecer es un abuso de lvl, o como se llame.bastante tendre con tener que trabajar para mi clan para que encima este la mafia cobrando el impuesto revolucionario para que dos payasos puedan costearse mejores armas a costa de los indefensos.
no digo nombres por que ya son bastantes conocidos.y no quiero que con esto empieze un conflicto de intereses.solo quiero preguntar si esto es rolear o simplemente putear al personal.por que si es rolear.........avisenme
asias a todos por hacer que mis interminables horas de juego sean tan amenas como hasta ahora
cuando te hallas roto mas el culo que los que tienen mas lvl que vos vas a tener derecho a abusar de ellos :)
-
Perfecto, en cuanto tenga mas lvl voy a abusar de vos, ya que tambien mataste a una amiga mia y era elf. Y tengo unos 20 detras mio apoyandome para hacerlo, ya que es nuestra actividad y nuestro rol matar pks y rositas.
-
np, no los ataco y sigo siendo blanco :)