-
Lvls?
Bueno hace un poquitito que empeze a jugar, pase los lvls 10 pero no se en cuanto andan los que tienen mas alto lvl, mi pregunta esta apuntada a ver si el server recien empieza o soy newbie y me falta demasiado para gente de lvl 40 o 50
si pueden empezar a postear sus lvls, recien lei que alguno llego al lvl 20, no vi ninguno hasta ahora y bueno taria lindo saber quienes son mas altos que eso y cuan mas alto son??? asi se cuanto tengo que limar :P
:eusa_whis
tambien taria bueno ver si se pone un top100 asi ta lindo para los limadores :D
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
Level 30!!!
yo recien voy por lv13
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
18 el lunes :D viva chaos
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
14 (segundo dia de juego :P )
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
hace cuanto esta up el server?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
23 recien :smile3: y creo que tenia 24% asi que me falta
-
Re: Lvls?
1 semana lvl 20, soy un ajcoooooooooo ñañañañañña
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
Lvl 23.... Proximamente 24 en la sala mas cercana a su casa....
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
14 :P ^_^ 20% para 15 con gan0n
13 -> Gani ( mi hermana )
-
Re: Lvls?
yo kristal lvl 24 con 60% pa 25
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
-
Re: Lvls?
lokooo yo soyyyyyyyyyyyyyy 15 y me la re banco y solo juego los viernes :p
-
Re: Lvls?