che, recien me acaban de mostrar que la Direccion General de Sistemas de Informacion Geografica, se mando un 'Compumap' pero tiene mas cosas y fotos del frente de la casa que busques!
les deho la url
http://mapa.buenosaires.gov.ar
Versión para Imprimir
che, recien me acaban de mostrar que la Direccion General de Sistemas de Informacion Geografica, se mando un 'Compumap' pero tiene mas cosas y fotos del frente de la casa que busques!
les deho la url
http://mapa.buenosaires.gov.ar
Googleworld , la sarpa jodido ...
vos diras google earth, pero esto es 'mehor', si vivis en capital federal, busca tu casa, y podes ver la puerta de tu casa.
demasiado BUENO!!!
mucha info hay... la verdad q mur abusero
como haces para ver la puerta de tucasa?
a mi siempre me aparce la ciudad y voy aumentando y siempre es un grafico
posta en el q postearon se ve todos cuadrados color cafe y no veo la puerta de mi casa -.-
haaa habia q clickear en la manzana :P
pongan un screen :$, todavia no pude verla
avisa boloooo!
no .. al final no pude.. le mande todo el zoom posible.. hice click en lo ultimo qe qedaba.. y nada :S.. como es?
para ver la puerta de su casa, tienen que una vez que buscaron su casa poniendo su direccion... hacer click arriba a la derecha donde dice 'Datos de Parcela' ahi hacen click sobre el dibujito que seria tu casa desde arriba, digamos, lo que ocupa en la manzana, y salta un popup con la foto del lugar que pusieron, si le pifian veran, enfrente, al lado al otro lado pero esta la de tu casa seguro.
sho busque varias casa y estaban :P
y tambien tengan en cuenta para cuando puedan verlas las casa, que las fotos tienen 9 anhos (las que sho vi todas eran del 17/05/1996)
ahi esta, para los que conocen cabildo y juramento, eso es cuando estaba el Tower Records en la eskina.
esta barbaro!!!!, lastima que vivo en zona sur
¬¬ vivo en san justo ¬¬
no ta ese mapa ¬¬
el mapa es de capital federal no de provincia
la verdad que esta muy bueno
taria weno de provicincia tambien :S
esta bastante buenoo.
Muy bueno el mapa, sera la proxima revolucion como lo hizco "comoviajo"??
wtf