hola , bueno nada solo queria preguntar q se puede haser cuando estas al pedo trabajando y no tenes lineage2.......ensima no puedo chatear ni nada estoy posteando de contrabando juajua bueno nada suerte a todos .
Versión para Imprimir
hola , bueno nada solo queria preguntar q se puede haser cuando estas al pedo trabajando y no tenes lineage2.......ensima no puedo chatear ni nada estoy posteando de contrabando juajua bueno nada suerte a todos .
deja de tocarte (?)
Naaa tocate loko!
No.
tocate!!!pero al mismo tiempo no tetoques o0!!!
:S muuueeejejejejejeje :P
O puedes tocar a la secretaria....8)
tokame a mi :D
o0!!! hay que tener cuidado haber si viene con sorpresita........ :cry: :omg:Cita:
Iniciado por Leuname
muueeejjejejjejej :rofl:
:smoke: carlosx
Entra a esta pagina y reite un cacho www.lainternetapesta.com.ar
volvi
mi bieja mula ,sha no es lo que era ,sha no es lo que era....
N O T E T O K E S ! ! !
A mi me pasa igual, solucione el problema comprandome un portatil ^^. Antes lo hacia asi........iba al WC me tocaba y salia a la puerta....... la tocaba.......tocaba a la camarera del bar........ me toco a mi y su novio me mando al hospital por tocarla.
PD: nunca llegue al orgasmo asi :(
pedile a la secretaria que te toque... mientras ella esta en eso, llamalo al kapanga y que filme un video... si el chabon no se copa y amenaza despedirte, decile que sabes lo de su affaire con la minita esa [siempre hay alguna] y acto seguido comenzas el chantaje.
si las cosas t salen bien y si sabes usas tus cartas, vas a poder dejar el laburo y dedicarte a una vida de osio, esponsoreado por tu ex-boss y con las atenciones carnales [siempre disponibles] de la secretaria
[?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!]
te sentis bien? no tendras fiebre?Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
:eplus2:
nah... asi soy al natural... crees poder manejarlo? [mirada inquisidora]
naaa sos demaiado cuerda para miCita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
:D
respuesta correcta! te ganaste un viaje a brazil con todos los gastos pagos!
[sonrisa suspicaz]
a brazil? joya, te enganchas? [mirada de pelotudo]
no, lamento informarte que el viaje que ganaste solo cubre a una persona... bu, pero no van a faltar garotas q t hagan olvidar este rechazo ; )
manzana no tein carozo, mas tein filamento grozo (O.o)
tengo el icono de la peraaaaaaaaaaaaa!!!
[saltitos de alegria, acompaniado de infantiles palmadas al mejor estilo foca de mundo marino]
sesese, agradecele a la Noe!
? hoy tengo mi corte de admiradores, mas exaltada q nunca?? contenganse, o voy a tener q fingir un defecto asi la gente no se asusta...
tengo mi pera.
soy feliz.
hoy nada me molesta.
en mi espacio.
[leer en irritante letania monotonica y preferiblemente repetir en posicion fetal]
je... q linda ventana me abriste pa agitarte.....
pero estoy comiendo, mejor despues..
agite q me aburro.............................
[cara de suplica]
Aguante La Quinua Con Queso Lokooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
[chan]
chep q hago ahora¿?
Lo mismo que hacemos todas las noches Shigeru...trataarrr de conquistarrr el mundo!Cita:
Iniciado por Shigeru
:bigxD:
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Affirmative Comrade! (solo para los q jugaron C&C)
probando probando (soy skull ^_^")
haha KB la firma
che soy yo o me estan contando los post de wastelands? o.O
EDIT: jaja no, no me los cuenta
EDIT2: haha, ya saben que puedo ser melchiah (?)
punto no hagas nada y aburrite!! o0! mueejjeje
:banana: :banana: :banana:
empeza tu propia empresa de venta de botellas de aire contaminado de buenos aires y derivados [los derivados son lo importante aca] por internet............... !?