-
Primer Evento Lineage2 GamersX
Saludos a todos mis queridos rolerazos, mi idea es la sgte:
ya q no hay events seteados por el server(aun)... propongo q nosotros nos organizemos uno y bueno espero q la gran mayoria de jugadores del server se apunte
Idea del Evento
Matar al Soul Scavenger!
hora 6:00pm (-5GMT, 8:00 Argentina)
dia Sabado 30 de Octubre
punto de encuentro puerta Norte del Ruins of Despair
actividades a realizar..
Un poco de roleplaying entre los presentes
[edit]
se tomaran fotos para ser posteadas en este foro como recuerdo
[/edit]
Conocer a los PJ de la gente del Foro de GX
Emprender rumbo hacia el centro de las ruinas para matar al Temible Soul Scanveger
bueno ahi esta
sugerencias criticas & puteadas seran bien recibidas
-
Re: Primer Evento Lineage2 GamersX
mmm intresting ...me gusta la aventura ,como ya abran notado ^_^
donde dejar mi sangre?
-
-
me parece que 8 seria mejor :S
-
-
Si bajo mi karma para mañana y logro de salir del agujero en el k estoy pueden contar conmigo. Me faltan 1900 puntos de karma nomas :P
-
dejenmelo claro el evento sera a las 8pm hora argentina? y cual es la ciudad mas cercana las ruins para poder guiar a las milicias de Talking Island al combate. gracias y muy buena idea :bye1:
-
La cuidad mas cerca es la ciudad de Gludio.. las ruinas estan justo al sur de esta ciudad
en cuanto a la hora podria ponerse un poll y q la gente decida si a las 6 o las 8..
saludos
-
No seria mejor el punto de encuientro en otro lugaR? como gludin town?
-
seria mejor tienes razon.. pero gludin?? no esta un poco lejos??
Gludio seria la opcion mas acertada no?
-
gludio perdon me equivoco :P-
la cosa es hacer party entre todos o cada 5 personas :S
-
si claro los party se armaran por partes iguales ( de una manera balanceada) para poder controlar los hp's de todos asi nadie se nos va al mas alla
-
GENTE
me encantaria ir a ese evento programado pero tengo 2 problemas
1ro- soy lvl 13 :S y fighter D.Elf
2do- no se irme mas alla del Dark elven village :S no conosco nada y si alguien me acompaña joya y si me lvl no sirve todo bien =)
-
Yo iria... A ese scavenger le tengo bastante odio. Un día me mato como 7 veces. Hata que aprendí que las Ruinas ya no era un lugar seguro para mi... :(
Pero hagamos varios party, al menos de 8 personas cada uno. Por que los minion del scavenger son re jodidos tambien y son como 8. Habría que repartir una víctima por cada party.
Me anoto. Y cuanto más tarde (por el horario) mejor.
-
bueno si conseguimos armar una turba el level no seria tan importante..
el como llegar .. facil sigue el caminito
(mira el mapa)
-
Me ofrezco como capitan de algun squad ^^; experiencia en atropellar mobs y correr como loco cuando van mal las cosas :)
Pero alguien se olvido de algo, el loot? como sera repartido? puede ser que el miembro del squad que se lo lleve, lo reparta entre su team presente [NO SU CLAN].
Yo me comprometo a eso.
El modo de loot debe ser aleatorio [random], para ser mas justos.
Alguien que controle la situacion? un gm derrepente? solo es una sugerencia.
:)
-
Si dropea algo como nos lo repartimos?
-
Yo quiero que PlaXma sea mi capitan ^^
-
bueno no se .. por el loot me da igual a mi... no es q vaya a dropear un cedar staff o algo asi... podria ser el q lo coja y listo..
-
yo voy :D soy elfe toy en talking asi q x fin tengo una razon para volverme ;) y toy en lv 14 casi 15 :D
-
soulscavenger??!! naaahhh, me lo paso por los huevos!!! traiganme algo mas fuerte!
jajajaja
yaya xanathor hago party contigo mi orco monje esta mas fuerte que nunca y para el sabado va a estar un toque groso!! yo me planto delante del huesudo!
Pd:jajajaja, vamos a ir a pedirle haloween en manchon al scavenger... HALOWEEN!!! (a lagunos les va a dar caramelo ñacañacañaca)
-
Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Yo quiero que PlaXma sea mi capitan ^^
:inlove:
Porsiacaso yo estoy comprometido con Aura :cool2: no me tientes, saooooooooooo, jejeje
Entonces todo concretado? nos vemos en el pequeño raid.
Saludos. :cowboy:
-
me anoto en esa :taz: ..................
-
yo tambien quiero ir para esa!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:
-
Taria bueno que cada raza se organize en su aldea y vayan todos juntos al lugar de encuentro, se veria groso =P
-
meejor ke nos enontremos en gludio a las 6
-
o pensandolo mejor si ke cada uno en su pueblo se vera genial!!
-
Cita:
Iniciado por EvilNando
bueno no se .. por el loot me da igual a mi... no es q vaya a dropear un cedar staff o algo asi... podria ser el q lo coja y listo..
A mi me parece que hay, aunque muy poca, probabilidad de un muy buen drop (armas que valen entre 700K y mas de 1M).
Drops
Adena [70%], Silver Nugget [2.8672%], Recipe: Crafted Leather [1.536%], Mithril Banded Mail Material [1.4456%], Sword Of Magic [0.006%],
Dropped by (Sweep skill):
Recipe: Winged Spear [0.256%],
Drops (User submission) (Spoils underlined):
Sword Of Magic, Animal Skin, Crimson Sword, Stem, Scroll Of Escape, Charcoal, Mithril Stocking Design, Cursed Maingauche Edge, Brigandine Shield, Sword Of Occult, Two-Handed Sword,
(http://lineage.warcry.com/index.php/...rsd.php?id=409)
Propongo que en caso salga algo asi de bueno se subaste entre los participantes teniendo como precio base lo que te paga el trader, repartir el dinero recaudado entre el resto de participantes.
Ejm; son 8 participantes, dropea un Sword of Occult que cuesta 787.600a en Giran y el trader te paga 358.000a. Yo, siendo uno de esos 8 lo compro en 700.000, Se repartiria 100.000 a cada uno y yo me llevaria una espada comprada a 87.600 menos de su precio, ganamos todos. (en realidad yo ganaria menos que el resto pero para hacer el ejemplo queria usar numeros redondos :P)
-
.. me parece .. muy complicado por ultimo el q cogio el drop puede desconectarse en ese mismo instante o lo q sea.. es demasiada complicacion y como esta viniendo gente de todos los lvls no creo q todos tenga la plata como para entrar a una subasta de ese tipo... ademas
todavia falta por ver :
1. si lo matamos
2, si suelta algo
-
si dropea algo....
El primero que lo coge... lo cogio!!
como ha sido por milenios "yo lo vi primero".... generaria un caos de la putamadre jejejeje
aunque si quieren repartirselo, por mi esta bien (aunque no seria muy divertido)
-
Cita:
Iniciado por Lichie
si dropea algo....
El primero que lo coge... lo cogio!!
Si nos vamos por el tema de los drops y el que coje primero se lo queda, entonces como hacemos los magos y archers, que estamos lejos del drop point? por eso digo que seria injusto que sea finders keepers, y mejor lo pongan a random.
almenos si llego a armar un squad, asi va a ser mi requisito, me gusta que todos ganemos y no haya envidia entre la gente :)
:naughty:
-
Yo voy, en Gludio a las 6PM Hora Argentina ?? Chilena ? cúal ??
Soy una Elfa Guerrera lvl. 11, sirvo de algo ??
-
-
Ok todos los jugadores tienen que poner en las opciones del juego aleatorio para el drop del os items.. asi cualquiera q agarre el items este peude irse para cualquier miembro del party... y todos los partys tendran guerreros y archers o magos.. todos tendrian la posibilidad de tener el item.. el problema es confiar en los guerreros en q pongan aleatorio de verdad pq pueden mentir y no se como comprobar si esta aletorio ono ! revisen en las opciones en la pestaña de Juego.
-
Cita:
Iniciado por master17
el problema es confiar en los guerreros en q pongan aleatorio de verdad pq pueden mentir y no se como comprobar si esta aletorio ono ! revisen en las opciones en la pestaña de Juego.
Es facil, solo el que crea el party tiene que tener esta opcion selecionada, los demas mienbros que se unan automaticamente tendran esa opcion habilidata tambien. Otra cosa tambien es ver cuando te piden que te unas al party, antes de aceptar lean bien que diga RANDOM.
En mi team quiero que esten por lo menos 4 melee, 2 archers, 2 healers.
Requisitos.... ninguno fuera del alcanze, los melee tienen que tener [almenos 2 de ellos] ultimate defense, archers, Long shot, y los healers, group healing.
el que no tiene esos skills es bienvenido igual, cualquier lvl es aceptado [almenos los que no son melees] igual se repartira la gente equitativamente por teams, ningun team sera mas poderoso que otros.
Ayudemonos entre todos.
Pd. tenemos q tener una buena estrategia y no pasarnos todo el mapa corriendo, y activando mas mobs agressive.
Saludos.
-
uh yo toy lvl17 recien, me pinta a que el scavenger me come crudito, igual soy orquito y tengo mucho hp, veo si puedo estar a esa hora
-
tambien me pinta y quizasa vaya como lvl 20 scout jeje me falta 1 solo lvl y la quest la tengo lista
-
Bien la cosa va tomando forma
Hasta ahora estas son las reglas para el evento de mañana:
1. Hora 6:00pm (-5GMT Lima , Bogota, Quito) = 8:00 Argentina , el resto de paises consulten su zona horaria pls
2. Dia Mañana Sabado 30 de Octubre
3. Lugar Gludio Castle Town
4. Los partys se formaran en forma ordenana y balanceada segun el nro de asistentes asegurando de que todos los party leaders ponga en opciones q el drop sea aleatorio.. (se puede ver .. cuando alguien recibe invitacion a un party)
5. No hay restriccion en el level lo unico q si pediria es q todos vengan q una buena cantidad de experiencia, asi en el caso de q se mueran no vayan a perder un nivel
y otra cosita
compren healing potions(especialmente los fighters), haste potions , soul & spirit shots como si mañana se fuese a acabar el server ...
bien creo q eso es todo .. si no hay mas sugerencias .. queda como definitivo
Nos vemos mañana
Suerte a todos (sobre todo a los fighters)
-
Siento ser aguafiestas pero... se puso a perseguirme y no tuve otra eleccion que darle masa :m-moji:
http://img73.exs.cx/img73/9191/Soul.jpg
Lo siento por la imagen salio recortada, aqui va una de despues en la que se ve la exp y el sp que da
http://img73.exs.cx/img73/6272/exp.jpg
:craz:
-
Cita:
Iniciado por Lichie
soulscavenger??!! naaahhh, me lo paso por los huevos!!! traiganme algo mas fuerte!
jajajaja
yaya xanathor hago party contigo mi orco monje esta mas fuerte que nunca y para el sabado va a estar un toque groso!! yo me planto delante del huesudo!
Pd:jajajaja, vamos a ir a pedirle haloween en manchon al scavenger... HALOWEEN!!! (a lagunos les va a dar caramelo ñacañacañaca)
vamos por las gargoyles, lvl3x - 4x
son 5 estan mas lindas en el desierto serca de despair ruins......
salu2
salu2