esop, como pa ponerme al día...
espero ke no se chacree esta wa :S
Versión para Imprimir
esop, como pa ponerme al día...
espero ke no se chacree esta wa :S
Tu pregunta es demasiado general, que atributos tiene que tener un clan para que sea segun vos "Uno de los mejores?".
se esta refiriendo a los clanes con mas poder en este momento
yo creo q los mejores son:inferno,fuerza,ue,santacompania,
EternalAvatar.
el mejor clan es MORRISONhotel , que mierda me importa el tiempo que llevan los demas clanes.
cuando sean viejos se van a caer con el viento, jejjejeje.
Inferno, Fuerza Bruta, Checkmate, Santacompania (o algo asi) y Ultraeia... en esto me refiero a agite y poder dentro del server.
Otro buen clan es Forest Spirit, pero como son todos españoles se pierden todos los agites.
Y sin duda departycontuvieja es uno de los clanes que mas agita... pero son de poco lvl y no son muchos.
Brandersburg esta creciendo mucho...
Ue - Inf - Fuerza - Extreme - Checkmatte - New Order - damna7us - y el clan de Goge y nella ta lindo pero no se como sorongo de dice :P
encontrate si queres con COL amigos fieles enemigos q nunca habras querido tener
;)
ue - extreme - eternal avatar - fuerza bruta
Brandenburg, quien otro se planta siendo menos de la mitad?
mac, anda a dormir qe el pedo qe tenes se te nota hasta en los posts
santacompanha
ya me rescate con feca, ahi me meto al TS, brandenburg groso
fuerza bruta , ue asta q estubo marianito era el mejor , despues hay clanes de mucho nvl pero q estan para levelear nada mas y no marca nada en el juego y despues estan los clanes q sin tener el nvl de equipo como los clanes mas grosos estan marcando cosas en el juego y estos son branderburg y departycontuvieja.
como ven soy daguer de L2 y soy totalmente imparcial con lo q estoy diciendo , espero q posteen de la misma forma
Posteo poco, leo mucho.
Pero creo q los mejores hoy en dia son las alianzas de Ue, ampliaron sus lineas, tienen mucha gente on, pero habria q ver q onda en siegues, ya vi q en agite cuando se lo proponen entran como quieren, ya q la alianza .... cuac. Igual conmigo quedaron en deuda en el sentido q no pudieron sacarle castillos a la alianza y eso es organizacion y gente, asi q ahora hay q ver q onda, creo q estan mas fuertes q en el ultimo siegue. Ultimamente vi q el unico clan q se les planta solo es Brandemburg, aunq no solo es plantarse... hay q jugar en equipo para armarse, para buscar cosas, para los siegues. A mi parecer es muy dificil q un clan tenga todos esos requisitos, dificil no imposible.
Besos
si la verdad ese clan agita mucho aunke no tengan ni level ni ekip, lastima la alianza q tienenCita:
Iniciado por Azazel
nella es 1 grosso xD (y un arquero frustrado :p)
esos 4 y tambien checkmate e inferno.Cita:
ue - extreme - eternal avatar - fuerza bruta
luego estan clanes komo ethernal o blackoff (Creo q se escribe asi) q no se kedan atras...
Mira... branderburg o como sea... tiene huevo.. eso no lo niego... pero ... los eh visto agitar.. siendo mayoria... mas del doble... y .. ni da.. dan pena.. ! :), en el caso q los Vi.. fueron 2 magos.. contra irenea Gogeta Thegreen.. 1 q estaba rojo.. y no cuenta... y Un enano ... q no se el nombre... y .. se murieron todos, Los clanes de la alianza... mucho equipo mucho equipo ... pero cuando se ponen lilas... o es para tirar una piedra.. o tirar "cancel" ... y salir corriendo como nws... (Como hizo tyla hoy jeje, despues se fue atrasde una piedra a curarce jajajaja), bueno ... y no voy a hablar de mi clan .. ni de la alianza dnd estoy.. Bye....
bela ak! :)
pero si perder 4% es = al fin del mundo T_TCita:
Iniciado por blodyQn
no entendi una mierda, pero nosotros la comemos muchas veces, siendo mas o siendo menos, porqe nos falta bastante todavia juego en eqipo y timing, sacarle el jugo a cada uno de nuestros chars. rompo mucho las bolas con eso, pero como la mayoria nos falta eqiparnos y levelear, no podemos ponernos mucho a practicar.Cita:
Iniciado por blodyQn
otra cosa, qe solemos no hacer, es agitar cuando somos muchos mas, es decir si somos una party entera y pasan 2, 3 4 flacos enemigos, lo primero qe se te ocurre es ir y agitarlos, porqe es obvio qe los vas a matar, pero como a mi no me cabe hacer eso, tambien rompo las bolas para qe no se haga.
y decir qe mi clan da pena, es tner un poqito de envidia meparece.
Y Ue , otro que me gusta es Eternal avatar
si son pocos y tienen poco equipo y poco nivel
ole sus huevos para ir a agitar, de que sirver tenr el clan con todos +60? para matar a la ant queen?
eso si es juagar para divertir y aprender tacticas de lucha en equipo
cuando suban de nivel os van a mear a todos
Yo sinceramente veo a la ultraalianza como la mas fuerte. Pero apunten este nombre...alianzas ligthriders y doomriders.....va a dar mucha guerra, y entre ellso esta mi clan el BMTP, que no sera el mejor ekipado, pero de agites sabe un rato, y esta acompañado de grande clanes bien armados como alliance HH-HC, y tb de la alianza doomriders con clan PK a la cabeza.....
Apuntenlos bien :whistling
La proxima que se entienda panu por favor...
Mmm...el que me conoce sabe bien mi opinión...
CLan groso que siempre tuvo huevo y se le plantó a cualquiera siendo mas o menos---> Ue
Clan en vías de ser groso que también se le plantó a cualquiera ---> Eternal Avatar
Clanes chicos que son los que mas huevos tienen de su alianza (en la cual hay clanes MUCHO mas poderosos) ----> Brandenburg (aguante el Dod :P) - Dpartycontuvieja (kurko barderito barato pelotudo)
PD: sB^Millenakallen ---> Te extrañan viteh...volvé pn
Salu2
EDIT: coincido con algo de lo que dice el de arriba mío...la alianza HH-HC esta MUY grosa...cuando se enojen se le termina la fiesta a mas de 1...Alliance y el clan que se formo con exmiembros de alliance (no me acuerdo el nombre) también estan muy lindos...
si, como q HH y HC juegan callados, y cuando les pinte entran a romper anos, son una banda
NooBaTak ,UE
cya
LOL... Eternal Avatar no lo pueden haber escrito aca... son como los politicos argentinos... se alian con el q mas les convenga... no tienen cara... se bajan los pantalones por 2 adenas esos pibes...
Un clan mas groso de que??? Supongo que si es por lvl lo vez en el ladder... Si es por estrategia lo vez en la pagina del siege... Si es por amistad son todos grosos porque a todos les caen bien los de su alrededor... Sino se irian... Y tambien les caera mal gente de su propia alianza... Porque es imposible pensar igual que 150 personas... no sean ilusos...
El clan k se formo a partir de ex de alliance es existence, k lo lidera philen si no recuerdo mal. La alianza de ligthriders esta formada actualmente por
HH-HC-Alliance-BMTP
F6k47
por ahi lei que siempre agitamos siendo muchos mas???? pffff quien fue el ridiculo, te puedo postear 30 screen siendo menos de la mitad en medio de fg y poniendonos violetas, o de una party completa pk en fg...
y man.... ultraeia son mas de 60 pj, nosotros no llegamos a 30... asi que si al mismo tiempo hay 15 nuestros conectados es mucho...
otra cosa.... no se cuantas veces lo dijimos... BRANDENBURG "NO" es de la alianza... BRANDENBURG entrena en lair... BRANDENBURG es ANTI-UE desde que ellos mismo nos hecharon de fg... antes eramos neutrales...
y como en todos lados, siempre hay dos versiones en las historias, cada cual manda la suya... y siempre es ganador :S
en agites grandes, todavia no figuramos, somos pocos pjs, es mas la mayoria de nuestros agites son party vs party y nadie se entera.
y donde falta lvl sobra huevos
Los de dparty tenemo huevo loco! =P
Ultraeia
a extrem lo veo creciendo mucho
Branderben o algo asi tb
aguante SeelenMeister :)
con lo que decis vos dragonforce creo que estas muy equivocado, yo por lo menos se las razones por las cuales se pasaron esas cuantas veces de alianza, cuestion de informarse ...
nose ... hay muchos clanes y ya los mencionaron a todos atras :p.
Los mas grosos para mi son Ue, Extrem, Fuerza Bruta e inferno, bueno y FS aunke antes los veia mucho mas q ahora xd
se deshizo ese clan :(Cita:
Iniciado por Lauchexxx
el mas grox... extrem, y creciendo :p
Esto va a generar mucha desvirtuacion XD
ese clan apesta man puede tener lvl pero le falta mucha calidad de juego...Cita:
Iniciado por | Niwt |
prefiero a los nax ...
Que hace esto abierto?