-
recopilacion de momentos embarazosos... BIG TIME!
bu!
hola a todos... me extraniaban? : P
hoy me desperte particularmente inquisitiva y debido a un suenio cuasi reiterativo de vivencia repetida [al mejor estilo deja vu] que me estuvo torturando durante casi toda la noche [sera por eso q llegue hora y 1/2 mas tarde a mi trabajo?!]... se me instauro en el craneo la maravillosa idea [bendita ocurrencia] de indagar sobre los momentos mas vergonzosos que todos aquellos que quieran compartirlos con nosotros hayan pasado....
y por momento vergonzoso no me refiero al tipico momento incomodo en el que sentimos como toda nuestra sangre fluye desesperada hacia nuestras mejillas... no, no... estoy hablando de esos momentos en los que la verguenza es tal que casi nos ciega... esos momentos en los que deseamos desesperadamente volvernos invisibles, que la tierra nos trague o que los aliens nos abduzcan... esos momentos en los que se vuelve dificil respirar y que se nos quedan grabados en la cabeza de por vida, para torturarnos algunas veces y para divertirnos otras...
momentos memorables de total bochorno...
todos tenemos algunos que podamos compartir, asumo.
llego el momento de hacer un compendio.
quien empieza?
-
Re: recopilacion de momentos embarazosos... BIG TIME!
hace mucho tiempo me cage a puteadas con los mods pork me habian hackeado -____-, pero ahora esta todo bien (no?)
-
me estaba hablando un amigo de que estaba matando murcielagos en el lineage esos de las zonas pt, y una chica nos paró y le saludó, cuando volvimos a caminar dije: esa si que tiene cara de murcielago... y me eche a reir. se me corto la risa cuando me dice mi amigo: es mi prima
-
intenta pedir el saldo del banco en adenas....
Un dia al pagar una pizza y ver solo un par de billetes dije MIERDA pero como lograron entrar a mi cuenta estoy seguro k tenia mas de 4millones.... a si verdad 4M de adenas.
salir con una chica a cenar y luego invitarla a tu casa,, para k te vea jugar..
-
Cita:
Iniciado por panu
me estaba hablando un amigo de que estaba matando murcielagos en el lineage esos de las zonas pt, y una chica nos paró y le saludó, cuando volvimos a caminar dije: esa si que tiene cara de murcielago... y me eche a reir. se me corto la risa cuando me dice mi amigo: es mi prima
jajajajaja.... BUENISIMO!
me recordaste a una vuelta en la que yo estaba hablando con un flaco que me encantaba [y con el que despues termine saliendo varios meses]... cuestion, estaba con el en un bar, en una mesa cercana a la ventana, y en eso pasa el tipico cincuenton q esta en medio de su midlife crisis y que intenta recuperar tiempo perdido, logrando solo hacer el ridiculo, manejando un tremendo BMW descapotable [el bar estaba en zona norte, nopes?] a la pesca de incautas y huecas ninias de no mas de 20 anios... cuestion, el tipo pasa y yo [bien acida] emito mi juicio y mi impresion general con respecto al sujeto de mi analisis... y veo como la cara de mi amigo se trastoca en una mueca de muda ira, que se condensa en solo tres palabras y 1/2: "ese era mi viejo".
-
chu... un poco menos de juego, un poco mas de vida real y toneladas mas de verguenza, please ; )
-
jajaja ta bueno,,,
en un restaurante le digo a mi amigo, si esa mesera no fuera tan gorda,bajita,flacida,morena,sin gracia, con los dientes un poco mas rectos,
seria un poco mas bonita a lo k me rio como loco,,,, claro esta k esta mesera gorda, bajita,flacida,morena,sin gracia, ycon los dientes no muy rectos, aun sigue recogiendo los platos de mi mesa
JAJAJAJAJAJAJA
-
a mi un dia me vino a buscar un amigo, con otro de el, que venia con un perro, cuando ibamos a mitad de caminop para la casa de mi amigo... mi amigo pregunta... ¿y el negro?, y yo le digo, aca al lado mio, pero estaba preguntando por el perro, que se llamaba negro, y yo le dije al amigo de el xD
-
En el laburo estaba yo con el encargado del Serivcio tecnico y en eso cae el dueño de la empresa con su mujer... la saludo muy atte. y cuando se van le digo al encargado:
YO: -Che hugo.. el gordo este con tanta guita se podria haber buscado una mina como la gente no?
Hugo (encargado): -Es mi hermana...
PLOP!
-
ya sabemos por que hugo es el encargado....
-
Cita:
Iniciado por panu
ya sabemos por que hugo es el encargado....
[tsunami de chanes]
-
Una noche que pense que estaba solo me empeze hacer la pija..........
a los 2 segundos entro mi mama al cuarto.
Me hice el dormido, y en la manana mi papa me hablo y me dijo que lo hiciera en el bano y que no manchara la cama.
Nunca mas me toque.
-
OMFG...
jajajajajajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
[tsunami de chanes]
no lo entiendo
-
Cita:
Iniciado por panu
no lo entiendo
justamente, yo no entendi tu post :m-moji:
sorry si no fui clara :down:
-
alto thread jaujaj
mmmm una vez en un boliche de bariloche qise sacarle de encima un flaco a una mina y meti la excusa de qe habia venido el bondi de la empresa de viajes a buscar a su grupo, y me dice "pero si no vinimos en bondi, el hotel esta a una cuadra" ajuuaa
-
hace media hora q estoy pensando y no se me ocurre ninguna... pasa q, o soy muy grosa, y jamas pase verguenza, o ya pase tanta verguenza q se me quemo el fusible del recato... jajajaja
-
un segundo momento de alto bochorno en mi vida...
durante mis anios de estudiante universitaria. la unica mujer en un curso de 39 varones. estaba lejos de ser la ninia mimada... jajajajaja... asumo que bonus de mi caracter, pero en fin... cuestion, estabamos en una clase particularmente aburrida y mis amiguitos del alma estaban divirtiendose sacudiendo el pupitre en el que yo apoyaba mi cuaderno de ninia aplicada [yeah, right] para producir cuasi-espasmos en mi escritura y asi lograr que atraviese con horrendos tachones mi impecable apunte... bastante bien sobrelleve la situacion durante la mayor parte de la clase... cuando ya hacia el final de la misma, un agite particularmente virulento logro su cometido y me hizo rayar TODA la maldita hoja.............. en mi furia, no medi mis acciones y grite a viva voz "ALGUIEN MAS QUIERE MOVERME?!".... ejem... lo proximo que se escucho fue al profesor decir por lo bajo "yo reparto numeros, ustedes formen fila".
no more comments. aun hoy me gastan con eso.
NOTA AL PIE PARA LOS LECTORES NO ARGENTINOS: en nustro dialecto, el verbo "mover" aparte de significar lo obvio, tiene una connotacion sexual que le agrega una nueva acepcion, a saber: mover = tener sexo.
...
seh, esa soy yo.
...
-
Esta es medio morbosa , pero ahora la recuerdo y me da gracia.
Una tía lejana nos había venido a visitar , y a mi me pareció raro que no había ido con su hermano (Ya que siempre taban juntos) ... conversando entre familia se me dió por preguntarle por su hermano , porque no había venido : Y ahi todo se hizo un silencio y me dijo falleció hace 3 meses :/
Realmente no sabía donde meterme :D.
Muy buen post ^^
-
no contaste como estuvo el gangbang :D
-
quiero decir que como su hermana (la de hugo) es la novia del jefe, por eso hugo es encargado y no un trabjador normal jajaja
-
Un amigo, estaba comiendo un asado en el patio de la casa y tenia gato hinchaolas q venia a refregarse contra supata de vez en cuando. El abuelo del pibe, un señor de 85 años, estaba sentado frente a el. El gato lo estuvo jodiendo toda la noche refregandose contra el... en una de esas siente q le rozan la pata y el pibe ya harto le revoleo un patadon impresionante.... y resulto q el q le habia rozado la pata era el abuelo.
Casi le revienta la canilla al pobre viejo.
Cuando conto eso en mi casa no pare de rairme en toda la noche T.T
Una masa Deivid, tiene cada anecdota el HDP...
-
chu... y q me decis de vos, chelo? alguna anecdota PROPIA para compartir? XD
-
momento vergonzoso mio... una vez q casi sin saber manejar quise sacar el auto del garage de casa... puse marcha atras y empece a sacar el auto, venia una moto asi q frene, empiezo de nuevo a sacarlo peeeeeero, me encontre con un gran problema, la tecnica de soltar el embrague y empezar el acelerador despacio no me funcionaba y el auto se me paraba (se, fue hace 10 años atras y era muy noob :P), asi q dije: "ma si, yo le doy" y solte rapido el embrague y aprete el acelrador al mango, y se dio la puta casualidad q una pobre ancianita se habia parado a hablar con una señora en la mitad de la calles con su bicicleta. Casi le erre pero no, lo mas groso es q le pegue tipo raquetaso, porq cuando la quise esquivar volantee muy rapido y le pego a la vieja un cachetazo con la el guardabarro delantero. Volaron vieja y bicicleta juntas como 10 metros y aterrizo en la vereda. A la vieja no le paso nada, por suerte. Pero el cagazo q se pego y la cara alelada de los vecinos de mi barrio... viernes de verano tipo 7 pm en un pueblo....
-
jajajajajajajajaja... TOO MUCH, man... TOO MUCH XD
-
Una vez estaba con mi ex novia muy reciente relacion , cosa de una semana y salimos a pasear por la plaza san martin. y vemos pasar una mujer de unos 50 años y me dice .. che seguro que a esa señora la conoces.. yo me rio y le digo " si a esa mina se la pasaron todos en el paseo dardo rocha "
La mina me mira y me dice , es mi mama, yo pense que me estaba jodiendo porque se reia... pero era un risita nerviosa, a los 2 segundos estaba mirando para abajo roja como un tomate.
-
No tengo mias, por suerte nunca kede mal parado, pero nu dia tabamos esperando para entrar al colegio (inst. nuestra señora del lujan, en villa pueyrredon) en la plaza y pasa una simpatica gordita en una bicicleta playera que sonrie cada vez q pasa, pega varias vueltas manzanas cada vez mas rapido, en una quiere doblar para enganchar por el medio de la plaza, sigue de largo en diagonal directo al banco donde tabamos nosotros, nos erra x 5 centimtros y choca de frente con lso cables de contension del parquesito, cosa q la bicicleta se queda dura en seco, la mina sale despedida, la bicicleta gira y le cae encima, nosotros tentados a mas no poder no teniamos fuerza para levantarla de la risa y la mina no sabia donde meterse
jaj me cague tanto de risa ese dia xD
-
o.O, hoy me paso algo...
.... viste como somos los pendejos en la edad del pavo, resulta que estabamos haciendo con arcilla y masa cabezas, yo me chafe un pedazo y empeze a joder, en una de esas a la salida, lo veo a un amigo, le quiero tirar un pedazo para joderlo y dps saludarlo, y en una de esas le pego a un chabon re heavy re jodido... el chabon usaba anteojos, chaleco negro, todo, me dijo "que te pasa pendejo mogolico?" y le explique que pasaba y me djo, ah ok, pero la proxima te tiro los dientes, ajajaja, yo tenia un cagazo, dps nos ibamos con otros amigos para el lado de mi casa, y oh sorpresa que el nos seguia, en una de esas me llama y me dice... "mira como me dejaste la cara"... enfrente de mis amigos, y me amaga una piña, yo sabia que no me iba a pegar pork mi amigo se rio antes de el amague, asi que ya sabia que le estaba diciendo, sino ya saben como quedaba, dps me dijo que era hermano de mi amigo y todo bien, pero ese recuerdo de mierda me va a quedar, sepanlo.....
-
ahhhh me acorde....!!! tengo una...
yo empezaba a andar en Rollers, y no sabia frenar. Osea, andaba a las chapas, por todos lados, y cuando tenia q frenar, saltaba el cordon de la vereda, y me abrazaba a los postes, cual mandril exitado.
Con un grupo de amigos, todos en rollers, menos dos q iban en bici. El parque de las naciones, de cordoba, tiene una senda pa bicis, q agarra un bajadon impresionante, con curva y contracurva. El pibe de al lado mio, me dice: tirate, no seas cagona (imaginen mi cara de panico, aferrada al piso con las uñas... no queria saber nada). 7 de la tarde, tooodos los chetos del cerro (barrio MUY cate de cordoba) caminando por ahi... me largo, tiro la primera curva a una velocidad impresionante, segunda curva.... er... habia un tacho de basura, vithes... (me meti de cabeza al tacho). De mas decir, hasta el dia de hoy se acuerdan todos los viejos del cerro de "la pelotuda de los rollers.
-
noooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajjajajajjajajajajjajajjajaja....
a mi me paso algo parecido, no sabia tomar velocidad y me abri de piernas y cai al piso, (no saben el dolor que tenia) [menos mal que era de noche y nadie me vio XD]
-
mi papa se levanta a la madrugada, entra en la cocina en el momento JUSTO en que yo luchaba con un "cigarrillo" que estaba muy pequeño...........(no me acuerdo que le dije).
mi papa entra a mi habitacion a la noche tarde (0 privacidad viviendo con mis padres), yo estaba con un amigo, fumando otro "cigarrillo", rapidamente hice pim pam pum..."cigarrillo"..(echando humito aun)..abajo de mi pierna, acto seguido, casi me prendo fuego...
para mi fue embarazoso...no paso nada, no se volvio a hablar del tema -.-
las asquerosas no me pinta contarlas.. adios :D
-
Cita:
Iniciado por ironman
Una vez estaba con mi ex novia muy reciente relacion , cosa de una semana y salimos a pasear por la plaza san martin. y vemos pasar una mujer de unos 50 años y me dice .. che seguro que a esa señora la conoces.. yo me rio y le digo " si a esa mina se la pasaron todos en el paseo dardo rocha "
La mina me mira y me dice , es mi mama, yo pense que me estaba jodiendo porque se reia... pero era un risita nerviosa, a los 2 segundos estaba mirando para abajo roja como un tomate.
Eh!! yo vivo a 2 cuadras de la plaza san martin!!
LA historia: Leyendo eso que escribieron por ahi sobre el hermano muerto, un dia muere el padre de la mejor amiga de mi novia (novia en ese entonces, no more). Vamos a la casa y bueno, estabamos en esas tipicas conversaciones para hacer que piense en otra cosa que no sea el difunto padre con muchos allegados y amigos.
En eso paro la oreja en una conversacion que habia sobre boludeces que habia hecho un tal flaco que se pegaba mal con cualqueir cosa (se drogaba mucho para los que no entiendan). Bueno, vieron ese momento en el cual se crea un segundo de silencio en el que alguien siempre queda mal parado? bueno ahi es cuando meto el bocadillo "ah, ese flaco esta muerto" y encima salio como a los gritos... que lo pario... todo el puto mundo giro la cabeza con ojo que me acuchillaban... no sabia donde meterme.
Otros momentos no tan vergonzosos pero si graciosos fueron en mi infancia. Yo era un tipico gordito de 12 años con pelo medio largo (y encima con cara de coreano gracias a mi madre).
Bueno, una vez caminando por la calle, iba jodiendo con dos de mis amigos, en eso me empuja uno y me llevo puesta una vieja de lleno a lo que esta dice "AY NENA TENE MAS CUIDADO!" lo que me gastaron los dos...
Otro dia, voy a la farmacia y canto de "quien sigue" me acerco al mostrador donde la mina que atiende me dice "que se le ofrece señorita?" Le clave unos ojos asesinos y me dijo "perdon..." bajando la vista, AJAJAJAJAJAJAJ
Y la ultima, en una tienda de ropa, con mi vieja, la mina que nos atiende "que va llevar para su linda nena" LA QUERIA CAGAR A TROMPADAS!!!
Despues de ahi me rape el marulo y pase a ser un lindo niño gordo. Dios me bendijo despeus con el estiron y creci 25 centimetros (claro que si) y pase de niño gordo a flaco alto y con buen cuerpo, ejjejeje
-
o.O, a mi tmb con la porra que tenia en la cabeza hace un par de años tmb me confundian con chica :cussing:
otra cosa, tengo 13 años y estoy medio pasado de peso, me aseguras que a tu edad estare sano y fuerte como vos????? (????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????)
-
LEI el titulo del thread y e me vinieron a la mEnte dos momentos desagrdables xD
El primero fue hace un par de años atras, era el día del papa. Esa tarde invite a mi mejor amiga a tomarnos un cafe a un mall. Despues de reirnos un rato , hice lo imposible para convencerla de que le comprara algo a su papa, despeus de todo yo lo conocia desde hacia tiempo y era una exelente persona y muy bueno conmigo. Despues de un rato se le llenan los ojos de lagrimas y me dice........." Tu no puedes ser mas insensible no? acuerdate que se murio hace un mes" Dios nunca me he sentido tan mal en mi vida (hoy por suerte ella esa rie de ese momento =S)
La otra fue cuando estaba en el colegio, resulta que tenia una profesora que taba embarazada de varios meses, justo toco que era su cumpleaños, y yo como era presidente del curso en ese entonces, se me ocurre parar la clase y cantarle feliz cumpleaños, en eso la felicito, y felicito por su guagua que esta a punto de nacer (guagua=bebe). Digo esas ultimas palbras y de repente veo que todos mis compañeros se empiezan a reir de forma descontrolada, ahi me enojo y les digo que tengan mas repeto (era una profesora extremadamente gorda) en eso la profesora me mira y me dice "la guagua nacio hace 4 meses"
(sin comentarios, yo y mi gran boca)
-
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo Repito Y Me Voy A Otro Cole Antes Que Me Pase Eso Xddddddd
-
pelotazo a una profesora en el medio del recreo en 7mo grado, profesora medio llorando y el patio mirando a martincito
-
Cita:
Iniciado por MillenkaleN
pelotazo a una profesora en el medio del recreo en 7mo grado, profesora medio llorando y el patio mirando a martincito
jajajajajajaja... ME HICISTE ACORDAR!!!!
yo tacklie [literalmente] a una monja de como 900 anios cuando estaba en primaria!!!!
my god... q cagazo q tenia encima... me la pase escondida en los banios por unos tres meses!!!
jajajajajajaja... me habia olvidado mal de esto XD
-
Estaba con unos colegas en un bar, un poquito "tocados" ya ibamos ya ... a uno se le cae la cartera y le empiezan a caer las monedas...
Grite... DROP! y dos de nosotros nos tiramos a por ellas....
No he vuelto a ese bar...
-
Me acuerdo cuando cogi una moto x primera vez (ace unos años), un amigo me trajo la suya y me dije q me montara y me diese una vuelta... estabamos en un parking... dios, antes d montarme en la moto le di al acelerador del mango a full, y la moto salio disparada a toda lexe sin mi, y le pego una pedazo d ostia a un auto...
lo peor fue la cara del duenio dl auto, q justamente pasaba x alli :$
el d los rollers estuvo gracioso ^^