¡¡¡Concurso de Banners!!!
Eso, los que esten cansados de los banners del foro (como el de Hitman y el prota del HL) y sepan sobre diseño pueden entrar aca para mostrar sus banners y ver si son elegidos.
Edit: Bue, que mal que estoy hoy -.- me olvide de poner el link: http://foros.gamersx.com.ar/showthre...800#post438800
Re: ¡¡¡Concurso de Banners!!!
=O
a mi me encanta hacer estas cosas a ver si tengo tiempo y hago algo entretenido^^
Hay reward en adena para el ganador ?
Cita:
Iniciado por Reebok
Hay reward en adena para el ganador ?
El concurso es organizado por el foro, no por el server y no tiene nada que ver con el L2, no hay ningun tipo de recompensa, buneo, se puede considerar una recompensa (y a mi entender muy buena) que el diseño ganador sea el unico estilo visible en un foro con mas de 14000 usuarios y visitado diriamente por mucha gente.
eso si seria una buena recompensa, groso eh, pero esto sigue en pie? digo, por q le sacaron el mod a cerebro y el era kien organizaba todo esto.. :S
Cita:
Iniciado por Skavenger
eso si seria una buena recompensa, groso eh, pero esto sigue en pie? digo, por q le sacaron el mod a cerebro y el era kien organizaba todo esto.. :S
Ni idea (no me gusto para nada que le sacaran el mod -.-), le voy a preguntar por MSN y despues les digo.
la verdad q no c lo tendrian q haber sacado..
mm yo voto por kcinick, es un groso baneando!
cuack
nu se, toy quemado, igual esto es wastelands no? :P
Ya le devolvieron el mod a Cerebro asi que asumo que el concurso sigue en pie ^^.
ehh q bueno, por las dos cosas ^^
pd: ahora falta q me devuelvan el mod a mi (?)
Si, el concurso sigue en pie y hay fabulosos premios sorpresa para los ganadores, asi que espero ver los trabajos. Saludos!
Cere, no ta muy finito el header? porque todas las imgs. que encuentro, no entran en 200 x800 vithes. Dale 100 mas!!!
Esta bueno, pero no tenes que postearlo aca xD.
Disculpen mi ignorancia, qué es un banner?
El dibujito q sale como cabecera de una página? el estilo, la interface?
Es el dibujo que esta arriba del foro, si tenes el estilo del L2 es un castillo y dice Lineage 2, si tenes el estilo de GX es el logo con la cara de Hitman y del prota del L2, los otros no me da ganas de ponerlos xD.
y si ponen el mio?? es relindo !!! =)
Cita:
Iniciado por DALPHIROS
y si ponen el mio?? es relindo !!! =)
No me gusta mucho (además no tiene nada que ver!) pero si es x las fotos!!
BTW... Les vuelvo a recordar que en este thread no van a encontrar mucho, si les interesa participar tienen que ingresar al thread del concurso en http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=41227
Para mas Arte y Diseño: http://foros.gamersx.com.ar/forumdisplay.php?f=51
Saludos!