Para vos Thegreen y hernob KB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
Para vos Thegreen y hernob KB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAHAHAHAHAHAHA SE HACIA EL GROSO AYER EL PT DE LEPROSO EN EL GENERAL DE GIRAN PORK PERDIMOS 4 A 0 Y RENUNCIO ASTRADA Y AHORA LES KB LA COCOA MJAUAJAUJAUAJAUAAAJAAUAUAAUAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDA AJ ASDKJAWÑWFASKd
PD: si, tome la pastilla...
MMM volviste rápido de la cancha
viste boludo, fui con mi viejo en auto y apenas volvi hice el thread..!!!Cita:
Iniciado por montgomery
Kbkkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkbkb
:O gracias x acordarse de los leprosos q juegan L2 xD
Kb Pecho Frioooooooooo Vamo Centraaaaaaaaaalllllllllll
q grande merloooooooooooooooooooo
Cita:
Iniciado por skull007
Che no desvirtues con esas gallinas muertas
Esto es importante (?)
El momento de gloria de pixso
Cita:
Iniciado por montgomery
El momento de gloria de TODO ROSARIO
no aparece leproso aca...jajaj kb jodido
que es "fotbol"?
Cuando kb, kb
Hay que entender las dimensiones de sus festejos, hace desde diciembre que estaban en un pozo. :pblob3:
shigeru no es FOTBOL, es Foosball (q buena peli - EL AGUADOR -)
perdimos, kb, pero la hinchada alento hasta le final, como siempre, las plateas y la popular local, todo el tiempo callados, no festejaron ni el gol pr miedo a no pasar.
Dijerno triunfo historico, nos dejaron a fuera de una copa, nosotros salimos campeones en esa cancha y en su propia cara, que duele mas???
A parte, nosotros le ganamos le clasico q vale, el del campeonato apertura 04, quien fue el campeon?? no me acuerdo
pero bue, no hay q darle lugar a gente que no lo vale, ya lo saben todos, SON SIN ALIENTO
cuando Kb KB
Se nota claramente que el loco 2 cosas, no va a la cancha, y nunca vino a rosario.Cita:
Iniciado por Mith
Cualquier persona que haya jugado contra NEWELLS y contra el SIN ALIENTO conoce la diferencia, sea del equipo que sea, hasta los de gimnacia de jujuy que vinieron aca a rosario, dijeron que son SIN ALIENTO, NEWELLS es fiesta, el otro dia perdimos, pero la hinchada estaba re loca, canto todo el tiempo, ellos iban ganando y ni gritaban. Tocaron 3 bocinazos para festejar.
Las hinchadas visitantes, cuando vienen a rosario, todos dicen lo mismo, que el SIN ALIENTO = Yuta, los protege siempre, entrega a los visitantes, los cuida cuando van de visitante, solos no se la aguantan.
Esto pasa por gente que no conoce mucho de futbol, no saben que hace 2 torneos jugaron con talleres en cordoba y pidieron jugar en el olimpico y metieron 200 personas nada mas. Tampoco saben que contra banfield a fines del 2004 cuando newells salio campeon, pusieron parlantes porque la hinchada no alienta, y pasaban canciones de la hinchada por los parlantes hasta uqe COLLADO suspendio el partido hasta q apagaran los parlantes. Lo de llenar la cancha de independiente saliendo campeon, fue algo unico, pero no solo ahi llevamos mucha gente, a santa fe nunca llevamos menos de 12000 personas, a bahia el torneo pasado q ibamos debajo de la mitad de tabla, metimos 2000 personas.
Y algo que tambien hay que resaltar, la hinchada siempre se queda, no como otros que tiran bombas como hicieron en el clasico y tb con gimnasia de jujuy. la hinchada se queda siempre, no solo la barra.
Es dificil de entender viviendolo desde afuera, o guiandose por medios partidarios como son la capital y los canales de rosario. Pero de a poco se les va terminando la mentira, y ya muchos saben quien es el SIN ALIENTO y quien el MAS POPULAR de ROSARIO
bue bue, dando la peor parte de los hechos...todo debe tener una razon, los colores de central no pueden ser amargos...en ninguna hinchada. me gustaría que alguien que de verdad conzoca central se defienda, yo no vo ya hablar si saber com odecís solo doy mi imprsión y no, no fui a la cancha en rosario porque no vivo allá pero si fuí varias veces a otras canchas así que eso lo entiendo...