Re: empieza el cataclismo
Esta el registro cerrado ,en cuanto lo arreglen la cosa se normaiza seguro.
no creo que sea por cuestion de la maquina, ya que tienes dos pcs y con un disco duro recien comprado
la conexion dijo sauron que aguanta todo perfectamente
puede ser por las vacaciones de algunos, los examenes de otros, el registro cerrado... en fin esperemos que el server siga craciendo
PD: el server crece, ahora cada vez hay mas pj con equipos B :guitarist :flex:
no temais hermanos resarle a san sauron y demas santos que interceden por nosotros arreglando nuestros problemas y dandonos un paraiso (elwyn) mas limpio y con mas elpys correteando por ahy
- Es cierto el otro dia fui a Talking y estaba vacia... y normalmente estoy en Cruma y ahora siempre hay salas vacias... incluso las primeras que siempre eran las primeras en llenarse... concretamente ayer en C1 solo habia 3 partys a eso de las 16.00 hora española.
Tené en cuenta q a las 16 hora española son las 12 de aca , y al mediodia tanta gente no hay conectada:P
Tengamos en cuenta tambien q estamos en final de trimestre...
eh... 16 hs alla, son las 21hs aca, te pasaste con la suma de horas! son solo 5.
Snif... dividis el año en trimestres y no en cuatrimestres... aquellas epocas...
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
Tené en cuenta q a las 16 hora española son las 12 de aca , y al mediodia tanta gente no hay conectada:P
Tengamos en cuenta tambien q estamos en final de trimestre...
pero tb somos muchos españoles
Cita:
Iniciado por chinoka
eh... 16 hs alla, son las 21hs aca, te pasaste con la suma de horas! son solo 5.
Snif... dividis el año en trimestres y no en cuatrimestres... aquellas epocas...
si son la 16 en españa en argentina son las 12 como ha dicho rock..
Cita:
Iniciado por chinoka
Jeje dije 12 del mediodia boloh! Son 4 (o 5) horas menos de alla para acá y 4 ( o 5) horas más de aca para allá :P (no se bien, hace un par de años yo le sumaba 4)
Jeje y lo de los trimestres lo digo pq la mayoria de los q conozco todavia van a la secu y juegan l2... yo sólo floto en el foro :P
pero k gente tan negativa,, ya regrese
La gente esta de examenes y de vacaciones... hay vida detras de la pantallita...y si te ofrecen ir a hecharte unas birras con los colegas teniendo tiempo de sobra pa pasar la resaca q dices?...
Hay q acabar con el stock de cerbeza!
Dios! espero q detras de la proxima jarra caiga un drop....
mr hyde decile a master lau cuando lo veas que no sea vago y deje de explotar a la hermana
Cita:
Iniciado por NAxBenedictXVI
mr hyde decile a master lau cuando lo veas que no sea vago y deje de explotar a la hermana
ok yo le digo, pero no tengo ni idea k kiere decir eso
ahh
por que el abre el cyber cuando nos rateamos nosotros lo llamos y le decimos : "lau leventate temprano y veni a abrir el cyber que mañana nos rateamos y el iene pero ultimamente explota a la hermana
PD:lau ta too bien te perdistes las faturas devuelta jaja
NAxBenedicto paso por aqui
pregunta desvirtuadora del mes: ¿que es desvirtuar?
que significa rateamos ??
Cita:
Iniciado por NAxBenedictXVI
pregunta desvirtuadora del mes: ¿que es desvirtuar?
Es el segundo nombre de Skull y Yuble
mierda ya desbanearon a mr.hyde XDDD
hey LEGION que pasa chaval.
nota:se quedo supredesvirtuado esto no?? :rofl: :rofl:
si cuando me banearon hasta pense k me habian afectado al pj, y pense mierda eso me pasa por ser de los pocos k usan su nombre en foro y en juego,,, buen k se la hace,,, viajare a argentiana a prender fuego a todos los cybers pa k nadie mas juegue por un rato, claro esta k un buen incendio se basa en la cantidad de gritos y llantos por lo k deberia ser a eso del medio dia o segun estudios previos,, aun no se.
Mr hyde
Calla pt k ganas tienes de decir estupideces
Dr jekyll
Man ya me clave una puntilla en el ojo,, cosa k no te gusto,, k te hace pensar k no te apuñalo un riñon,..
Mr HyDe
ok esta vez ganas,,,,mi ojito...
Att Dr Jekyll
Cita:
Iniciado por mr hyde
que significa rateamos ??
Aca en argentina es cuando los chicos deciden no ir a la escuela o se fugan de la misma antes de que termine el día. Se hacen la rabona (que antiguo). Se Ratean. :P
Cita:
Iniciado por Shigeru
Es el segundo nombre de Skull y Yuble
urraaa urraaaaaa!!!
skull es un amigo(medio petun pero bue) muuejejejejje :rofl:
:bloblaugh