-
Votacion: Ke cerebro vuelva?
El dia 31/8 cerebro entra al foro y se encuentra con que no tiene el mod de "Arte y diseño", a lo cual va a averiguar con los chikos del staff y le responden
Cita:
Iniciado por Snakes
Fue una votacion entre los admines y smods, de la cual se llego a una decision. Lo siento pero pense que te habian dicho. Las razones fueron varias, pero mas que nada por el tema de cambiar la firma cuando se te advirtio y por el post de la mierda (sos mod man, da el ejemplo). A un usuario comun se lo habria baneado de toque con ese thread, solo se te saco el mod porque se ve que no podes con el cargo, MAS ALLA, de que tu seccion la moderes bien.
Yo tengo mi opinion:
Me parece una escusa tonta sakarle el mod a alguien ke ayudo a la comunidad durante varios meses por una tonta firma.
Aparte quien va a moderar la parte de "Arte y diseño"? .vos?! :protest:
Voten y pongan sus opiniones.
PD:Lo pongo aka para ke la gente opine por ke el foro sin gente no es foro.
-
Re: Votacion: Ke cerebro vuelva?
La posta es que Cerebro es uno de los pocos diseñadores gráficos profesional, ademas de que posee mucho conocimiento respecto a la imagen y al arte visual, la verdad que ayuda constructivamente a todos los que necesitan ayuda y mantiene ordenado el foro, y hace cumplir extrictamente las reglas...
-
Loco Cerebro me trajo al foro y me encanto empesar a aprender todo lo que es arte y diseño es un groso el chabon sho voto porqeu vuelva......aparte me parece pesimo que si tenia algo mal en su trabajo cerebro no se le avisara....ayudo mucho al foro creo sho
QUE CEREBRO VUELVA
-
Creo q aca hay un problema de fondo, q no conocemos, y q no creo q nadie vaya a explicar.
Pero si, coincido, creo q fue choto sacarlo, y mas sin avisarle o decirle algo por msn al menos... muy feo.
-
La verdad es ke me tiene las bolas llenas la mala moderacion en los foros -y no hablo de Cerebro precisamente-
Yo creo ke los admins deberian replantearse esta situacion.
Ke vuelva Cerebro.
-
Cerebro es un flaco que banco a muerte, y todo el tiempo piensa cosas copadas para el
foro, no entiendo por qué lo sacaron si estaba en su mejor momento ,y encima ponen como
excusa un thread que pasó hace tiempo...
Me sumo al pedido de TODOS.
-
jajajaj
solo por una firma y un thread de un link para reirse?
MEDIA PILA CHE. ami ya me hicieron 1 vez esto de SACARME LA FIRMA SIN AVISAR, y yo arme un bardo barbaro.
pero COMO SIEMPRE nadie te da bola aca, y veo q hicieron lo mismo con cerebro y otro user mas que tambien lei por ahi.
porque me molesto tanto lo de la firma?
1) PORQUE ME LA SACARON SIN AVISAR
2)Porque entraron a MI USSER PEEEEEEEEEEERRRRRRRRSOOOOOOONNNNNNNALLLLLLLLLLLL.. y me modificaron casi todo
3) si me decias q ME HABIAN AVISADO y yo no la sacaba AHI TE DOY TODA LA RAZON..pero..NISIQUIERA ESO.
aparte, fueron 3 personas locas las q votaron q SI kerian q se valla..
1)Sin avisarle al mod
2) con 2 razones tontas q no justifican NADA
Aparte, Cerebro hizo grandes aportes para el Foro de diseño, cosa q nadie habia hecho hasta ahora.
Hizo q empezara a correr mas gente por ahy y q la gente empezara a interesarse por el mismo. [o sea el foro]
Nose ustedes, pero yo veo mucha gente q lo apoya en q SE-QUEDE, hasta ahora no vi alguna persona q diga "NO CHE ESTE CHABON NO SABE NADA Q SE VALLA"
Con respecto a lo de el avatar, YO MISMA vi el thread en donde el preguntaba si la podia usar, y el mismo Admin del foro, Tranthor, le dijo Q SI PODIA PERO Q LA ACHIQUE [ya q la pic estaba subida en su tamaño real y no el q deve usarse para el avatar ]
nada mas ;)
saludos, y espero q tomen las medidas JUSTAS para este caso.
ah si! y empiezen a hacer algo con eso de las firmas, pq ya van varios q se quejan de lo mismo q yo, cerebro, e otros users del foro.
PD: porque borraron los post de apoyo para cerebro en este thread?
---> http://foros.gamersx.com.ar/showthre...609#post440609 <--
voy a pasar para ver la respuesta :D
gracias!
-
-
Opino lo mismo que todos ustedes, mantiene en muy buen estado su seccion y tambien dio varias sugerencias para el foro en general.
-
ya hice mi opinion a kienes corresponde ...
yo toi encontra pero wen.. la mayoria gana... :(
un saludo y espero k se solucione
-
Cerebro me parece un muy buen mod, es mas, si se van a molestar por si dio UN mal ejemplo con un thread... me parece q se si se ponen a revisar los threads y post q alguna vez armaron otros mod... se lo tendrian q sacar a varios ;)
-
Acá hay varias cosas para ver...por empezar nadie tiene acceso al manual o al reglamento de los mods, así que nadie puede decir que el tread de la "mierda" haya sido una falta grave o no porque aunque, para mí, era una boludez es verdad que deteriora mucho la imagen del posteador...como mod.
Pero hay que ver todo lo que hace Cerebro por la sección también, creo que pocos foros de gamers mantienen vivo un foro de diseño....yo no postee nunca en ese foro porque me da miedo pero siempre lo visito y está muy lindo.
Bue no se, ni da para hacer votación porque va a ganar "que vuelva cerebro", es obvio que el tread que hizo cuestionando las cabezas del foro cayó muy mal entre ellos pero tendrían que olvidar rencores estúpidos y ver lo bueno de las cosas.
-
bueh.. voy a estar encontra de todos.. para mi cerebro no tiene qe ser mas mod por que es un... nah mentira.. :P ta todo bien.. para mi DEBE seguir siendo mod cerebro.. por que el flaco de diseño sabe.. y postea banda de cosas.. sobre diseño.. y si tiene qe poner orden pone.. y aparte... siempre anda con propuestas copadas.. asi que.. diganle si a la propuesta de qe vuelva cerebro
-
-
admin un poco de onda lokos... para tanto es ?
Este cerebro no se fue tan a la mier... un poco de consideracion, vamos loko pilas y q cerebro tambien ponga las suyas si vuelve!
-
Loco, dejense de joder... fuera de su seccion, el puede comportarse como un user mas... aca modera DEMASIADO BIEN!... pilas loco
-
-
mm no lo conozco mucho, alguna vez tuvimos algun que otro encontronaso pero siempre lo charlo bien, inclusive mando om cuando tuvimos esos roses, parece un pibe copado y no cabe duda que aporto mucho al foro, delen el mod denuevo che y dejen de joder....
-
creo que si el tipo no hubiera auspiciado este subforo nadie se hubiera atrevido a entrar, yo entre por la insistencia que tenia de que entremos para pegarle una ojeada, y la verdad que no me arrepiento.
-
-
wiiiiiiiiiiiiii!!!
Cerebro rox!!!!
ahora ponete la firma de wonka mas chica! :D :D :D
-
Loco... posta k estoy re caliente.... me van a decir k le sacaron el mod a cerebro por postear esa pagina!?!?!?!?!?!!
Admins... media pilas che... Thrantor: de onda te digo... Sau: tambien... esto es hipocresia...
LOS 2 ESTUVIERON EN UN POST DONDE UNO DE SUS MODERADORES POSTEO IMAGENES DE GENTE MUTILADA Y UN USER LE TUVO K SUPLICAR K LAS SAKE... MEDIANTE EL FORO Y EL MSN!!!!!!
Y k hizo??... lo boludeo un rato... y despues de hacerse rogar... sako las imagenes (abriendo el paraguas).
Agregando k este post fue en uno de los foros mas frecuentados de aca.
Man, basta de HIPOCRESIA... posta... La calidad de Cerebro moderando es EXCELENTE... nos brinda ayuda e informacion a los diseñadores... ademas de hacernos laburar el cerebro o hacernos practicas (Concursos)... es como un Profesor nuestro...
Y un profesor... CREA Profesionales.... y cuando se es profesional... se consigue una mejor calidad de vida....
Sin Embargo... hay Mods revoloteando por ahi k no hacen una mierda... lo unico k hacen es dar informacion sobre un juego Vicioso k reduce la calidad de vida de uno.. EN TODO SENTIDO.
Pongan las cosas en la balanza muchachos...
Este post no lo estoy haciendo para k lo reincorporen a Cerebro al Staff... es mas... si yo fuera Cerebro... estaria totalmente desilusionado de uds y ni sikiera pensaria volver a la moderacion.
Pero el kiere volver.... por k?... por k sigue pensando en nosotros y le chupa un huevo tener k bancarse HIPOCRESIAS como estas... solo con el objetivo de ayudarnos, brindarnos informacion, y en cierta manera... hacernos crecer como personas.. (al menos a los diseñadores)
No vas a tener a 1 fuking User k te vote en contra de Cerebro... no vas a tener a 1 fuking user k no te diga k como Mod es uno de los mejores....
Pero les aseguro k tienen demasiados Users k les dirian a uds k tomen como Ejemplo a Cerebro.
Dejense de pavadas e Hipocresias... los users no somos boludos... uds no los sean por favor.
PD:
Cita:
Iniciado por Snakes
...solo se te saco el mod porque se ve que no podes con el cargo...
ESTE SI, FUE UNO DE LOS COMENTARIOS MAS ERRADOS K LEI EN MI VIDA.
Edit: Veo k recapacitaron. Bien por uds.
-
-
bueno...
si bien yo ya habia dado mi opinion por msn...
c nota q el foro c fue a la mierda asi d simple...
le sacan el mod a una persona q hace el laburo muy bien y le dicen q no pueden con el cargo? bue....
tmb x una pag.. dejense d joder men! todos nos ekivocamos en la vida... nadie es perfecto...
encima q hay pero banda d thread estupidos y ni los mueven porq no corresponden... el q deberia sacarce el mod son los demas (no todos)
pd: gracias por devolverle el mod a cerebrin :D
-
Cita:
Iniciado por Tranthor
mod devuelto
Gracias Tran.
Cita:
Admins... media pilas che... Thrantor: de onda te digo... Sau: tambien... esto es hipocresia...
Solamente 4 personas votaron por el mod de Cerebro, Tranthor not included, una de ellas voto a favor de que se quede.
Cita:
me van a decir k le sacaron el mod a cerebro por postear esa pagina!?!?!?!?!?!!
Cual página? :S
-
Bueno, creo que me corresponde a mi darle un cierre a esto...
Les agradezco a todos los que me apoyaron, les comento que seguí este thread desde su mas tierno inicio y me conmovieron los mensajes de soporte que me escribieron. La verdad que esto sacó algo muy positivo para mí, el hecho de ver el fruto de mis esfuerzos en estos comentarios tan cálidos fue muy alentador. Y además creo que este post dejó marcado que acá está pasando algo, que hay movimiento y que la gente se está empezando a interesar por el diseño.
Agradezco también a los SMods y Admins que creyeron en mí, y me otorgaron la oportunidad de continuar moderando esta sección, para ellos está mi promesa de mejorar tanto en mis errores como en mis esfuerzos.
Es importante tener en cuanta que si bien esta sección es de un carácter menor, para ser un foro de videogames, al parecer ha tenido la fuerza suficiente y necesaria para conmocionar a las autoridades y movilizar a la gente por una causa. Que no quede duda, en esta pequeña sección estamos aprendiendo, nos estamos formando y nos estamos enriqueciendo tanto como diseñadores y como seres humanos.
Recuerden que compartir la información bajo un ámbito de respeto mutuo, un carácter crítico justo y una solidaridad consciente (valores primos que componen este foro) son los escalones que nos ayudarán a llegar a nuestros tan altos y ambiciosos objetivos.
Ver este thread me llena de orgullo, al ver a las personas que han participado tanto en esta sección, no puedo dejar de repetir una definición de arte que encontre hace mucho tiempo en un pequeño diccionario: "el arte es el oficio de hacer las cosas bien". Y bien que las hemos hecho! Y bien que las seguiremos haciendo! A seguir creando, a seguir aprendiendo y a seguir forjando ese espíritu único y apasionado que nos caracteriza como artistas.
Muachas gracias por todo!!! Que no decaiga este foro!
Cerebro :eusa_danc
-
^^ Felicidades Cerebro ^^.
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Cual página? :S
esta ...
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=40414
pd: congratz por el mod de nuevo ^^
-
Cerebro me conmuebe bolo :'(
-
-
gente como cerebro merece estar de vida en el foro.
-
despue de ver la firma gratis del flaco ese oceanqseyo toy de acuerdo