Como el titulo lo dice, aca tienen al verdadero más rápido del oeste:
http://www.geocities.com/nyroskram/elmasrapido.jpg
Toy con dance of fury, haste 2, berserk 2, mis skills y una daga :P
Versión para Imprimir
Como el titulo lo dice, aca tienen al verdadero más rápido del oeste:
http://www.geocities.com/nyroskram/elmasrapido.jpg
Toy con dance of fury, haste 2, berserk 2, mis skills y una daga :P
Lee las reglas antes de postear, ahora solo te adverti, si lo volves a hacer pido que te baneen.
Laucien.
perdón, es q cuando postee estaba llendome, no tenía tiempo para leer, y como pense q se iva a desvirtuar y al final lo ivan a terminar moviendo para aca si lo llegaba a poner en cualquier otro lugar, tonces directamente lo puse aca, además q mi idea en un principiio era un post para desvirtue, aunq ahora me doy cuenta q no es tan probable q lo desvirtuen, no va a volver a pasar, mil disculpas, se q invierten un monton de tiempo en arreglar cosas q pts como yo hacemos, para q este foro se vea bien.
¿Era a ti? yo creia que era que Laucien habia editado a Whirpool por decir alguna tonteria demasiado absurda incluso para westeland.
¿que te lo desvirtuen?, haber si me sale... ¿si invoco a mi golemcito (Tuerquitas) en una party el 30 % de la exp que quita, me la quita solo a los puntos de exp que yo gano o al total de exp que gana la party?.
¿Me habra salido bien esto de desvirtuar? :confuse:
A ti Ardillon no tienen porque banearte, yo no veo nada malo!
Cita:
Iniciado por Rinn
AhTu golem se llama tuerquitas? entonces tu eres la que le dije que donde iba con una cafetera con ruedas!!!
Mira tu que gracioso, como si no lo supieras... :m-oi: ¿hace pvp con mi Tuerquitas? te ibas a enterar...Cita:
Iniciado por Turboyuyu
tsssssssssss no te metas con tuerquitas ^^ :BoomSmili :m-moji: :m-moji: :m-moji: :m-moji: :m-moji: :m-moji: :m-moji: :m-moji:Cita:
Iniciado por Turboyuyu
Deberias poner un videito en Media para que veamos como pegas :P
Cita:
Iniciado por Ardillon
No te preocupes, no era para vos, le edite el post para borrar algo que si lo dejaba iba a traer muchos problemas.
claaaro matanos de curiosidaaaaadd :(:(:(:(
Ni en pedo! El mas rapido del oeste es Clint Eastwood en "Dirty Harry"!!!
claro sos rapido porque me choriaste la daga, asi cualquiera
Te voy a meter la daga en el ogt ardilla !!!! :P
y yo q taba feliz al tener mi dance of fury + haste2 + bersek con mi speed atack T.T tyrant feo me cago la iluciones cuando lo vi pegar
(repito mi opinion sobre el pj, pero esta ves en otro tono el cual no cause problemas emocionales a el dueño del char )
creo q esos stat no son normales, eso es en elwyn o en otro serv fruta ?
cya
Eso es acá en el Elwyn, el flaco ta buffeado terriblemente.Cita:
Iniciado por Whirpool
Cita:
Iniciado por Whirpool
bue......... :jeropa:
ok, me qdo mas tranquilo.Cita:
Iniciado por Laucien
La Kris se zarpa man :P. Y bue, casi nunka toy tan buffeado, tenía q aprovechar para sacar el screen, tube como 10 minutos gritando pidiendo 1 daga prestada :(.Cita:
Iniciado por Barilari
= sos groso ;)Cita:
Iniciado por z8mb1e
Cita:
Iniciado por Whirpool
:S, a vos no te parecen normales? a mi el unico stat q me parece desubicado es el atack speed, el resto son bastante normalitos, además, si te fijas, estoy en party con z8mb1e, q juega en este server, tengo targeteado a emppu, q juega en este server, estoy en el clan Damna7us, q es la segunda división de Damnatus, q si hiciera un Damnatus en otro server sería Damnatus de nombre, no Damna7us. Tengo pocos pks, cosa rara en un server fruta, tengo todos los otros stats normales, raro para fruta, tengo todos los buffs, tambien es raro para un fruta q los jugadores te cobran mucho para buffearte en todos los frutas q jugue,
además, ¿para qué voy a postear un screenshot de un server fruta sin decir q lo es? :S
no se hacer videos, además, si te fijas en el screen, se me taban llendo los buffs, asi q taba re apurado, la consegui justo la daga.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Me olvide en el primer post asi q lo hago ahora:
Agradecimientos: A Bari (Emppu) por prestarme la daga
A Z8nb1e por bailar para mi
Al q me buffeo (no me acuerdo quien, creo q fue blackhero)
A mis viejos (???) por traerme al mundo (??)
A mi :P por q soy groso :freaks:
Tyrant's rules!! igual lo lindo seria ver el Atk Speed con garras y no con daga pero bue :P con cualquier arma son los pj con mas atk speed
no estudio el ladder dememoria... :m-oi:Cita:
Iniciado por Ardillon
no entiendo tu (estupido) post ,decis "bue....jeropa" (eso significa el smilie q usaste)Cita:
Iniciado por groxitud
en mi 2 reply no veo nada q me combierta en un jeropa, esplicate mejor tus intenciones. dedicate ajugar mejor....
cya
con las garras llego a 978 de atack speed
ubiera estado bien q le ubieses pegado a algo, asi hubiesemos visto x tu chat cuantos toqes le das a un bixo antes d q te devolviera el golpe
ejemplo:
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
Ardillon gave 100 damage
...
Elpy gave you 1 damage
:D
missed target
missed target
missed target
missed target
missed target
missed target
missed target
missed target
missed target
missed target
Emppu gave you mas daño que toda tu hp
¿Pero cuanta vida tiene ese Elpy? :omg: ... Ah claro ya se, casi segura que es uno de esos Elpys chungos que se movieron por D.V. :yes:Cita:
Iniciado por Aether
Ala que no, que bruto... :lol2: :lol2:Cita:
Iniciado por Barilari
Al final no me salio bien lo de desvirtuar, la gente sigue hablando del tema, es redificil :worry:
Es q es uno de esos elpys super-vitaminados :laugh:Cita:
Iniciado por Rinn
^^ es que le mete hostias hasta antes de morir yo he visto en un server fruta tios bufeados como este y te aseguro que dan miedo casi ni les ves las garras y si carga ss en cada glpe solo se ve una nuve azul ^^Cita:
Iniciado por Rinn
emmm me regalas un poquito de SP ? :D
sp? :S, tengo poco, mas bien pedile a Balo0 q tiene como 25kk de sp, a el le sobran.
Con las garras se verian mas golpes antes de la devolucion del bicho, porq es un golpe por cada garra, lo mismo q pasa con las espadas duales.
:wow: y porque acumulan tanto??? o ya no hay skills que poner? :PCita:
Iniciado por Ardillon
en C1 los magos solo ganan skills hasta lvl 56 y los guerreros hasta lvl 58.