bueno, la cosa es asi, cada uno postea un frase y listo, eso es todo :P
dejo la 1° "soy ese tipo de persona con la cual mis padres no kieren ke me junte"
by: un amigo
Versión para Imprimir
bueno, la cosa es asi, cada uno postea un frase y listo, eso es todo :P
dejo la 1° "soy ese tipo de persona con la cual mis padres no kieren ke me junte"
by: un amigo
"Es mejor probar y fallar, que vivir la tortura del miedo al fracaso"
By me xP
P.D.: Si queres lo muevo a general, es un lindo tema
ok, vo ve, vo so el mod :P
"Mas vale Lineage funcionando q 100 noobs posteando" xD
" Pobre TuTu Pobre..."
yo kiero saber.. de donde salio esa frase¡?? la he leido en varios posts..Cita:
Iniciado por Whirpool
Nitram jugando al Super Smash Brothers: "Este Zelda, mucho castillito pero en el aire es un banana"
Cerebro a Nitram mientras jugaban MAME: "Lo que pasa es que estamos usando tecnología del futuro para emular juegos del pasado"
PGM: "Like a garrapiñada riding a horse-cock"
no entendi un carajo xD
"lo mejor que me paso en la vida fue repetir" by un amigo.. ivamos a un colegio privado doble escolaridad.. y repitio .. se metio en un acelerado qe iva de 9 a 11
JAJAJA ahi un monton....no se..
salen el momento ahora se me acurre una como no se...
Dust2 a punto de explotar la bomb y me decian sali k vas a bolas y yo dije "tengo chaleko 2 man"
JAJa y kedo para siempre ^^
"nada es para tanto y tanto no lo es todo..."
by: no me acuerdo
la unica frase graciosa fue la de tranks...
media pila.
emmm la unica que recuerdo en este momento, "en casa de herrero te cagan a palos"
otra, cuando hace un calor terrible, "estoy transpirando como tapa de olla"
cuando alguien esta perdido, "ta mas perdido que perro syberiano en la nieve"
Cita:
Iniciado por AvriL!
Lo mismo digo yo, aunque termine la secundaria en el mismo colegio.
¿Era para poner frases comicas o cualquiera?.
cualquier frase (las comicas son bienvenidas) :D
cualkiera!! ^^Cita:
Iniciado por Laucien
jaja la 1° no la sabia :PCita:
Iniciado por masterlau
y la 2° "esta mas perdido q turco en la neblina"
y de ahi surge "anda mas perdido q cabezon en la terminal" es larga la historia, pero me kague de risa mal! jaja
Bueno, una frase que me gusta mucho es "Un verdadero amigo siempre te apuñala por el frente" ^^.
En las elecciones del 2k1 había un montón de boletas truchas dando vuelta, la de clemente que decía "este por lo menos no puede meter la mano en la lata" y demás boludeces que identificaban al "voto bronca"... una que me hizo cagar de la risa decía: "Yo voto a las putas, porque vote a los hijos y no me dio resultado".
Esta es una de esas boludeces que decimos cuando nos ponemos a desvariar, no sé bien por que pero esta quedó grabada y siempre la recordamos: "no hay caso, no soy puto, pruebo pruebo y no me gusta" by el guillo ^^
Otra: "El mundo es muy injusto, un chavon con un buen auto tiene una mina flaquita, yo con vici tengo una gorda, tendría que ser al revez, porque yo con la gorda me tengo que cagar pedaleando!"
ahora no me acuerdo más
saludos :m-moji:
"pobre Skavenger pobre..."
=(
"El que no afloja los ravioles, se come crudos los panqueques, porque si no un chorizo viene y se traga la panceta que no perdona, Einstein se come un higo de fruta y quiere decir que salomon se va a tragar las pantuflas de Ivan el corrupto, violador y estafador, no te dejes engañar por un malefico farsante sultan III, no comas golondrina, come lo que te dice maceta"
Therion.-
Dicen que la podredumbre no duele, sera por eso que no padezco ni mis caries ni mi conciencia... Made by me... XD
" Macho es el que la probo y no le gusto :/ "
"Las mujeres no tienen alma. Son demonios creados por Lucifer para absorber las almas de los hombres justos. Es totalmente correcto maltratarlas como los súcubos que son. Lo dice en la Biblia (que es el libro más leído después de Harry Potter) así que debe ser verdad..." xD
Súcubo: (Del lat. *succŭbus, según incŭbus). adj. Dicho de un espíritu, diablo o demonio: Que, según la superstición vulgar, tiene comercio carnal con un varón, bajo la apariencia de mujer.
una frase que me quedo grabada hace bocha es de un tema de Control Machete (creo que eran ellos, ya ni me acuerdo :P) que decia "No way Jose, no way", esa frase la recontra uso cuando estoy en desacuerdo con alguna boludes.
otra frase que usamos entre mis amigos cuando hace mucho frio es "que ofri!!" (es una huevada pero nos matamos de risa).
"Misma mierda con distinto olor"
"Tantos años de evolución para no tener luz"-patentada con pocas luces.
Y la de mi firma. No se me ocurren frases cómicas.
de la cual puede seguir.. "Esta mas perdido que wally" .. ( el qe viene en libros y lo tenes qe buscar ) mas perdido que eso no vas a encontrar...Cita:
Iniciado por Skavenger
despues con mis amigos.. en el colegio.. inventabamos algunas de esas.. o las recolectabamos... como por ej
" tiene menos calle que alf"
"Esta mas solo que la luna"
"tiene menos viaje que el titanic"
"tiene menos palabras que el codigo morse"
"tiene menos charla que el ayudante del zorro"
"menos reflejo que una tualla"
y demas... ahora no me vienen a la mente..
salu2
que te fumaste man ? el faso de tu vida hijo de puta \@_@/Cita:
Iniciado por Skavenger
nada... ¬¬Cita:
Iniciado por Akilla
"no coman chorizo pinchado, por que trae filtraciones!" esta frase fue creada por el Benemerito Colorado amigo mio, junto con el delirio de una noche de cocacola, rol y muchisimos puchos.
" Si a ella le gusta Jamaica a vos te gusta Jamaica "
Frase de un amigo (Pancho) una noche en W Lounge (Montevideo), cuando estaba bailando con una mina y yo keria ir a la pista de electronica y ella a la de cumbia xD
" Vos me llegas a robar, te rompo la cara y te mato al caballo "
frase de pancho tambien cuando unos villas en un carrito a caballo lo kerian robar xD
yo kiero saber de donde salio "te hackeo el perro" o la cocina... :P
"duro menos que pedo en un tornado"
by niidea...
Proverbio Chino.. "Si tu mejor amigo, te apuñala por la espalda.............................debes desconfiar de su amistad"
by Le Luthiers xD
skavenger te fumaste la biblia posta XDDDDDCita:
Iniciado por Akilla
"estas mas solo que loco suelto"
:P
"tiene menos mujeres qe la tapa del grafico"
"tiene menos futbol qe la parati"
nooooooooooooooooooojajajajajajajajajajaaj :bloblaughCita:
Iniciado por Akilla
Estabamos por jugar un partido de fulbo ahi en la canchita, tabamos por empezar y aparece un loco pidiendo jugar...
Todos lo mirabamos, flaquito el chabon ,(parecia escoba vieja) ..
Ta bien le dice uno, y le pregunta ,como te llamas??
Y el chabon inflo el pecho, puso cara seria y le mando con un tono a lo Swaryeneguer:
"DIGANME TIGRE"
Jjajajajaj, que dios me perdone, pero no podiamos para de reirnos, todos tirados en el piso jajaaj, esa frase fue un cago de risa..
diganme tigre, jajajajajaja
jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJACita:
Iniciado por Ramone
dio mio!!! q groso el chabon!!!!
lo dejaron jugar al final? y lo llamaron por el "nombre"?????? XD jajajajajajaja
EH TIGRE!!! PASALA LOKO!!!! xD
weno! una hace ya unos meses cuando probe jugar a otro server(muy bueno) me mataron entre 4 y me dijieron "cuando kb kb " y no se si enrrealidad es eso una frace ero mem oleso mucho en ese momento asi q desde ahi la empece a usar y we!.. a mi me sono como una frace kakakakak