La version hackeada por WorldPt(R) que si pones -give 100 te da 100 de oro -_- adjunto el mapa para todos los que se quieran reir....
Sos Patetico WorldPt...
Versión para Imprimir
La version hackeada por WorldPt(R) que si pones -give 100 te da 100 de oro -_- adjunto el mapa para todos los que se quieran reir....
Sos Patetico WorldPt...
no esta "hackeada"
noob.
sos hacker de war3 nomas o hacker de verdad?
AJJAJAJA HACKER DE VERDAD? ?!?!??! best joke ever
es 'hacker' por usar maphack y editar mapitas... ninguna ciencia
na. los unicos programas q manejo es qbasic visual basic y pascal -_-Cita:
Iniciado por Hellscream
Q con eso ya me basto para entender el lenguaje de blizzard para programar cosas en el worldedit o cambiar algunas boludece del juego.
y bueno pero puede ser que alla alguno entre nosotrosCita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
hasta yo podria ser uno :smileyeek
¬¬ , no creo...si hubiera hacker , tendria ke estar en el clan puto y tener un alto rank....no creen?
no entendi tu punto, no es necesario ser hacker para tener maphack, osea que lo de un buen rankink en bnet y demas no tiene nada que ver con ser un hacker de verdadCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
pd: voy a hacer una encuesta :D
este penit por dios -_-
no puede con el juego y ahi nomas busca como hacerla facil..
encima lo jugue... y dice "al que abuza del -give 100 lo kickeo" y el unico que lo usaba era el -_-
ajajajaj penit sos re groso, podes entender "el lenguaje de blizzard" con tus conocimientos de visualB y pascal ajajajajaja
vb sux y pascal es mas viejo q la mierda. me gustaria aprender C++ pero no time :(
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
pero toca el worldedit q ni en pedo crackeaste, pone el puto trigger y fijate q no es joda programar un puto mapita.
edit:hahahhaa no puedo parar de reirme, esto es posta? hahahaCita:
Iniciado por firma de el chavon
aunq sea fruta es una risa igual
el puto q haga una sopa de letras y un crucigrama en visual le pago 10 pesos (no es joda)
kiero pasar de año si no lo tengo en un mes me llevo visual a marzo
snakes yo se c++ y es una cagada, bah mas lindo q pascal seguro pero apesta
Pescadeitor si decis que C++ es una cagada es porque no lo entendes... Es el mejor lenguaje que hay hoy en dia, que yo sepa es el unico que soporta templates, y el unico que tiene librerias como STL o boost, que son una mazza.... (Ademas uno de los pocos que soporta herencia multiple)...
hahahhaa te la re pusieron.Cita:
Iniciado por Pescadeitor
como diria un amigo : PUAJJJJJ
:bananahum
sera porq no me interesa un carajo la programacion, a mi me mandaron a hacer un crucigrama y una sopa de letras, y te aseguro q si la hago en c me vuelvo puto
c++ es groso, a mi me enseñaron c++ pero muy basicoCita:
Iniciado por Snakes
pd: vb no es tan malo, segun para que lo necesites
como q se fue un poco de tema esto no?
pd: pescadeitor q carajo estudias?? estudias algo q no te gusta? lol
si re groso anda solo en win :rolleyes:Cita:
Iniciado por Hellscream
estoy en la secundaria, sexto año, y si, la verdad q me arrepiento totalmente de haber ido a un colegio de computacion
amenCita:
Iniciado por Sauron
crei que tambien se podia ejecutar desde el DOS
vb se usa muchisimo para programacion de pics. (electronica)
se fueron al carajo, la cosa que penit 'hackea' mapas.... : D : D
si hackear un mapa es cambiar un puto trigger en el wordedit, cualquiera seria un puto hacker, me enferman los boludos q dicen hacker cualquiera wasito q hace alguna bolude simple , q ellos no entienden.
java rulea loco, tambien tiene una forma de soportar herencia multiple como c++ , ademas de ser totalmente orientada a objetos .
por ?Cita:
Iniciado por Pescadeitor
solo win? WTF? no no... :)Cita:
Iniciado por Sauron
vb se usa muchisimo en electronica????
aguante c/c++ y punto ^^
si.Cita:
Iniciado por gev
"java rulea loco, tambien tiene una forma de soportar herencia multiple como c++ , ademas de ser totalmente orientada a objetos"
java no es totalmente oop, c++ tampoco, todos los lenguajes "realmente" oop, son interpretados (ej smalltalk)... (y como va a saltar uno a preguntar q se puede hacer en smalltalk y no en java, en smalltalk podes cambiar un objeto en tiempo de ejecucion, agregarle functiones/metodos, y lo que se te cante, es todo 100% dinamico.... en c++ y en java no podes...)....
assembler x excelencia:p
che derepente son todos programadores aca O.o?
aguante C loko (?)
programadores no, nerds si.
:D
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
me estaba refiriendo al vb
No se pero no paro de reirme con la firma de cara xD
entonces aprende a leer, yo habia dicho que el c++ es groso, no el vb :stupid:Cita:
Iniciado por Sauron
Che como ke se desvirtuo un pokito no? :thumbdown
pd: jajaja se lleva a marzo x no hacer un crusigrama jajaj (de onda pero me causa gracia
Cita:
Iniciado por Muradin
es verdad lo q decis, pero hoy en dia, quien va a pedir un programador en smalltalk, todos quieren java programers.
pd:smalltalk sukea
ja! no entiendo una mierda de lo que hablan.... q es eso de c++ y vb??
lenguajes de programacion de alto nivel. hablenlo en software -_-