bueno es una encuesta para saber el nivel de atrapamiento que tenemos en el Lineage 2
PD: LO DE VARIAS HORAS AL DIA SON UNA, DOS, INCLUSO TRES (CUATRO ES YA NIVEL COREANO LOCO)
Aunque los que jueguen poco igual ni visitan el foro...
voten! :taz:
Versión para Imprimir
bueno es una encuesta para saber el nivel de atrapamiento que tenemos en el Lineage 2
PD: LO DE VARIAS HORAS AL DIA SON UNA, DOS, INCLUSO TRES (CUATRO ES YA NIVEL COREANO LOCO)
Aunque los que jueguen poco igual ni visitan el foro...
voten! :taz:
3 hs por dia (vicioso no?)
1 hora por semana max
Se Deberia Tener En Cuenta Las Horas De Foro?
Depende del dia, sin contar horas de foro.
0,00000 horas (deje vite pero me gustaria volver)
Yo me he vuelto un coreano loco xD....
Vicio hasta el 45, luego ya jugare solo los fines de semana.....
que poco exito tienen mis poll, quizas me retire de wasteland
:bigo.O:
Oh nooooooooo soy un coreano loko!!! que nadie me robe nada in game ke voy a su casa y lo mato xDD
yo juego alrededor de 8 horas por dia durante la semana y unas 20 o mas el fin de semana.
Cita:
Iniciado por Barilari
peropero nene! vossssssssss estas enfermitoooooooo *le pega un soplamoco*
jejeje manso vicio bari
todos tenemos el vicio en la sangre !!!!
pero hay algunos q mamita se sarpan mal!!! :eusa_pray
:BlueFlagR
:eplus2: unite al viciooooo!! muuejejejejjejejejejej
juas, va ganado el de a ratos diarios! que decepcion
llegue a jugar 19 horas diarias :flamethro
8 HORAS?????????? O_o :flamethroCita:
Iniciado por Barilari
Omfg
coreano loco!! :lol2:Cita:
Iniciado por Barilari
Yo me he vuelto un coreano loco xD...., juego todos los dias... :P, entre semana 4h por dia, fines de semana 48Hours
Llevo desde las 6:00PM de ayer... Aqui son las 10:00 AM
Osea, q serian... 16 horas jugando???
Pero eso no es tooodo!! aun no paro! (es q se cayo el server) cuando llegue sigo
Y a batir el record carajo!
chabon vos necesitas algo porque de 2 dias no pasas... sabelo...
PD: como estas jugando y no tenes el MSN abierto???... me omitiste feo :disgust:
El msn? loco, la maquina no aguanta tanto...
PD:(toy recargando mp)
Llegué a jugar 37 horas seguidas...
Lo habitual eran entre 8 y 10 horas diarias hasta hace un tiempito...
Ahora doy gracias de estar "curado" (por el momento), entro una vez cada tanto a jugar 3 o 4 horas...pero casi nunca entro...
Salu2
Ya! no aguante más! me di cuenta de eso cuando me quede dormido caminando por dead pass...
Bueno chauuu. saquen la cuenta uds porq yo me voy a dormir... es la 1:00PM :bigglasse
yo antes en mis tiempos VICIOSOS desde los lvls 32 - 44 q andaba en cruma y todos los dias subia 50% o mas y siempre me llebava un lindo drop (como SOP o Ori, nunka tube un drop posta) eran unas 8 a 10 hs dia y fines de semana 2 dias seguidos
ahora.....solo 2 hs.....el colegio memata....aparte ya me cure........y tengo una vida :sarcastic
say no more
Cita:
Iniciado por Furioux
pues 19 horas! creo que tienes la piel amarilla y los ojos semicerrados
na mentira no tiene vida, ta todo el dia en el ciber xDDDCita:
Iniciado por Esteban
yo le jugare 4 Hs x dia, aveces menos y hay dias q no le juego
me kb la adiccion :( , me voy a sacar una nacionalidad de farmer, ehmm digo de koreano :P
Yo trabajo y toda la bola. No tengo una cantidad de horas fijas, pero a las mañanas que generalmente tengo libres, juego un rato. O sea, todos los dias por lo menos juego un rato, salvo que haya mucho laburo y tenga que emplear tambien la mañana, o que salga todo el dia o lo que sea. Pero cuando tengo tiempo libre, donde otros escucharian musica y se tomarian un mate, yo escucho musica y juego al Lineage :D
Saludos :P
yo le doy 5 hs los viernes, sabado.. y si puedo domingo... los demas dias no voy (bah... si junto plata puedo ir un par de horas :))
que decepcion por dios, yo pense que erais todos coreanos locos y resulta que hsata teneis vida! jajaja es broma pero si estoy decepcionado
up!
Cita:
Iniciado por panu
...y los dedos manchados de nicotina donde me los dejas?
Bue... en fin... ya volvi! (despues de 17 horas de un placentrero sueño lleno de mods y "ches".)
lo mio varia entre 5 y 7 hs por semana
y hay semanas que no juego
días de semana, entre 3 horas salvo miercoles y vienres q juego 2.
Fines de semana juego 5/10 hs, pero juego un findesemana si uno no.
Saludos.
es segun la epoca... estuve 3 meses sin jugar por cuestiones de estudio - sociales - etc
hace una semana volví no se por que razón... y estoy jugando algo asi como 3 o 4 horas diarias... algunas noches las salteo (como hoy)... y en otros tiempos como el veranito, las vacaciones, etc... viciaba entre 5, 6 o 7 horas por día!... bastante para ser mujer me parece... :S a veces estoy en el horno...
supongo que ahora aflojaré porque tengo nuevos exámenes + mudanza... jodido! ja
pero si pudiera volver a votar... me hago coreana :) jajaja
adeu
la serie Hellsing la rulea