-
Rtm Y Rf
PRIMERO USTEDES DIREIS ESTO VA POR MAKI Y COMO SE Q LO VAN A MIRAR LOS DE RTM PUES ESO PRIMERO
- NO TE E ECHO NADA
SEGUNDO
- NO TIENES DERECHO A ENFADARTE CONMIGO PORUQE NO TE E ECHO NADA XD
TERCERO
- QUE RAYADA TIO XD
CUARTO
- :Axe_anim: NO ESO NO ^^'... NO TIENES DERECHO A NO DEJARME ENTRAR EN NINGUN CLAN DE LA ALIANZA PORQUE NO TE HICE NADA Y ANTES DEQUE ME DIJERAN NADA YO DIJE COMO NO ME DEJE ENTRAR LE DIGO A ------- QUE VAIS CONTRA ELLOS Y ME UNO A ELLOS ^^'
QUINTO
- MORK ....... VAYA PEDAZO DE AMIGO EEE CONFIEN CONFIEN EN EL ENSERIO CONFIEN MUCHO Q ES LO MEJOR ^^.... ¬¬
SEXTO
- LE DIJE ESO A ------ PORQUE CUANDO ME DIJERON QUE NO PODIA ENTRAR ME DIO RABIA PORQUE NO COMPRENDI PORQUE NO PODIA ENTRAR
SEPTIMO
- MORK ------- TMB VAN A POR USTEDES PARA QUE LO SEPAS ¬¬ USTEDES NO PERDON CONTRA TI Y A RTM IGUAL USTEDES NO CONTRA TI MAKI
Y NI SEPTIMO NI OCTAVO NI NAA AHORA YA ME ENFADE Y HICE ESO Y LOQUE ME JODE ES QUE TU TENGAS DERECHO A HACER ESO Y CLARO YO LO MAS NORMAL ES QUE ME ENFADE PERO NO COMO TU ERES MAYOR QUE YO Y CLARO LOS MAYORES SIEMPRE TIENEN LA RAZON POS NADA ALAA GANAS TU Y YO A LA MIERDA ME TENGO QUE JODER POS ME DA IGUAL ¬¬ SIMPLEMENTE.....YASTA ACABE SE ME OLVIDA ALGO SEGURO PERO BUENO
ahm y por ultimo q eso q vaya amigo q eres mork :) :fish: :thumbsup:
no os abra gustado mi venganza pero me da igual me jodio mucho ¬¬¬¬¬¬¬ porque no tienes motivo si almenos lo ubieras tenido ni con los scrins q te envio el mork porque eso fue al dia siguiente q fue cuando le dije eso a ------ ala nada mas
-
Re: Rtm Y Rf
No entendi, pero estoy seguro que no va aca -.-.
-
propongo q pongamos una poll en este thread:
1) Close y Wasteland.
2) Wasteland y Close.
Q dicen?
Flaco al menos lo hubieras hecho legible.
-
-
WTF ?
pero esto es del l2 o directamente es de GENRAL ?
no entendi...
-
es delito poner la fuente roja en fondo azul? (yo teno el estilo lineage)
-
:bigo.O: De que estas hablando willis???????????????????
-
jajajajaja haber os cuento q resulta q yo me fui de rtm no? y nada me fui por problemillas q tenia y tal aunq no se enteraran pero os digo entonces 1º porque pasaban mucho de uno y todo eso kien sera ese uno......... 2º porque me llevaba mal mas o menos con una persona y tal.....y naa y mas cosas sabes y loq me jodio esq me sali del clan y resulta q estaba con uno de los lideres de un clan de la alianza de RTM y resulta q me estaba diciendo el (es el pero ella....weno eso xD) q maki staba endado conmigo y nose xq (maki lider de RTM) jejejeje y nada y yo antes deq me dijesen nada digo como no me deje entrar en ningun clan de la alianza vera este....y weno resulta q al final no no puedo entrar en ningun clan de la alianza pues entonces me enfade claro xq yo no le hice nada a el para q no me deje entrar en ningun clan de la alianza y me enfade t les eche a un clan encima xq me dio rabia joe y claro resulta q me dicen q esta muy feo loq yo hice pero claro loq el hace esta muy bonito ¬¬.....en fin tmb me entere deq dijo q yo le criticaba a el antes de irme del clan y yo nunca le e criticado todo lo contrario lo e dejado como el mejor aunq le vacile y todo eso xD -.- pero eso es normal xD ( xD y yo aki contando mi vida xDDDDDD ) lo conosco desde hace un año mas o menos igual q a otro q se llama morkhot q resulta q es mi amigo.....y claro estabamos hablando x el msn despues deq no me dejaran entrar en ninguna alianza q se cayo el server -.- xD y weno y le estaba diciendo q les iva a echar a este clan ecima q si esto y lo otro y le saco scrins osea fotos a las conversaciones y se las envio a el lider de RTM -.- y claro eso me molesto no y hice lo mismo con RF q es el clan de morkhot pues hice lo mismo les eche encima tmb a el mismo clan xq ya no sabia q mas hacer y ahora pos me da igual ya claro loq me jode es q me digan q eso esta muy feo y lo del muy bonito como dije antes joder q pasa los mayores siempre tienen q tener toda la razon pueden hacer loq le salga de el aparato o.O.....( lol aparato dice xD ) pos no joer weno en fin me da igual ya q hagan lo q les de la gana yo ya no me voy a preocupar mas ala q digan loq kieran de mi y todo en fin
para q veas si te hice algo o q,q yo nunca te e echo nada siempre te e ayudado y to eso en loq e podido pero weno...
-
jejejeje lo escribo por general para q se enteren los de RTM y los de RF en fin.....suerte :P olle tu lucien no te pierdes ningun post o thread eeeee juer......estas al loro nen xD
-
Aprobecho para saludar a Morkhot :laugh2:
-
jejejejeje [K]cini[K] si tiene q ver sobre el juego.......ahm.....tu diras ^^ master :P
-
aprovecha aprovehca ^^ dale recuerdos a kazuya azzuth cuando lo veas en el juego de mi parte q estubo en CN :)
-
-
le mando un saludo a mi mama, mi papa y a todos los que me conocen
-
Bueno, seguro este post es sobre un pt de lvl aprox 20 que le dice a otro del mismo lvl, alguna boludez como que le durmio una falchion o una sword of solidarity o alguna otra pelotudez del estilo. Es increible que una persona pueda "escrivir" asi. La total falta de coherencia y signos de puntuación, hacen que su mensaje sea totalmente ilegible hasta para gente que hable su mismo dialecto.
Propongo un BAN para el pibe este por haber creado (una vez mas) un thread totalmente fuera de lugar y totalmente inservible. Si no saben usar el foro, que no lo usen.
-
wtf, demasiado robo chau.
-
te olvidaste de cerrarlo:P
ahh y un saludo a mi tio!