Entre hoy y veo que se disolvio por falta de entrada de miembros. Una lastima.
Versión para Imprimir
Entre hoy y veo que se disolvio por falta de entrada de miembros. Una lastima.
Lks tambien ?
siempre q puedo entrar a bnet (por el tema de las keys, q las usan) entro al canal lks y no hay nadie.. cuando por fin encuentro un shaman para q me invite al clan, no me da bola...asi q nose q onda con el clan...
El unico que cada tanto veia en puto eran crazychain o snakes, lo demas ni bola...y con lks si sigue asi va a terminar igual, nunca hay nadie....vengan a nka, ahi les damos la bienvenida, siempre hay gente en el channel, siempre :D
mentira, solo ta el bot feo ese :P
chamuyo, diablo esta siempre con sus amigos del extrangero, dwarf, bal, yo, mito, siempre hay gente
en serio, va.. siempre q entro nunk hay nadie =(
/edit: como a q hora se conectan?
pd: recien me fijo y virus no esta mas de chief en en lks...
eh verda lo q dice tyranu, somos bastante activos, entramos seguido.
pero tampoco vallan a pedirme q este tipo 5 am como le gusta estar a uds, eso no me va =/
btw , si eso era de esperarse oOCita:
Iniciado por Snakes
es verdad, pero una lastima tmb, por el rank y record q tenianCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
El puto estaba muerto desde hace rato...
c lo puede armar de nuevo? osea con el mismo nombre.. es una duda nomas..
yo pense q el puto se avia muerto ya :S .
es verdad, se fue viruta del clan, lo dejo a guevo, ya fue esto, no hay nadie nunca en el channel tampoco.... GG, justo q habiamos llegado a rank 15 en solo
rank 15 por virus, sepanlo
venganse al nka, ya somos bocha del foro
no se si da para crear otro clan, xq x lo q vemos no va a durar nada
Jua, este virutanga, nos deja rank 15 y ahora se vende a otro clansucho (ya se q es el rank 3, pero a mi no me importa), vendido puto!
lol. virus creo el clan , y virus se tomo el buke -.-
Mira loco, taba cansado de entrar y que no haya nadie, muchisimas noches me fije quienes estaban y habia maximo 1 del clan por noche, ya era joda, muchisima gente me vino a pedir que fuera de su clan y les dije a todos que no, hasta clan Zi vino y me dijo que me pagaban entre 10 / 15 verdes por mes mas premios por gaanr torneos (esta swhowtime y imagine-1 en el clan) les dije que no. Me quede siempre en el clan, y la verdad nadie puso pilas como pedi, asique decidi tomarmela ya me canse de querer pertenecer a un clan argentino en el cual nadie hace nada... o sea ahora me tomo mi propio camino sorry.
le hubieras dicho q si a Zi
asd
nunk pude entrar al clan y ya c desarmo =(
a mi tambien me invito Zi :D
chabon desde cuando el nacionalismo vale mas que 15 dolares??? que flaco lo tuyo viruta...
"que flaco lo tuyo viruta"
de que hablas?
ya fue ... pero x q huevo es chiftein ? ....
che virus x q no kikeastes a todos a la mierda ? .. osea a los q no se logeaban ? .. yo q vos hubiera kikeado a todos a la mierda . poner las reglas q propuse ... y meter a gente pro de todo el mundo . . . .
" este es un clan de amigos para jugar custom " esa es la frase perdedora q hace q un clan termine en nada . quitiando todos .. .. ..
no lo dije x vos virus . lo dije x la gente q dijo eso .
gg lks
no siempre hace q termine kiteando todos..Cita:
Iniciado por sniper
tengo amigos q tienen su "clan d amigos" y tan d hace banda....
igual.. no me convence eso..
si hay clan para mi.. tiene q ser posta.. no para pabadas
es la posta . clan de amigos anda al clan "dota" .
groso gg LKs yo aunque sea le puse algo de huevo:(
claro...
yo al principio le ponia onda..
hasta q dijeron q era un clan d amigos y ahi me desapareci
= yo .. .cuando dijieron clan de amigos . para jugar customs . no entre mas a bnet .
we yo el nick me lo kedo como recuerdo de algo lindo :P
Yo tambien juajua, llegue a lvl 26.Cita:
Iniciado por dK*
era sarcasmo el post virus, lo que quise decir es que vos hiciste las cosas bien, si hasta te propucieron villete por cambiarte y ni te vendiste, pero nadie le dio valor, y bue no vas a seguir al pedo en ese clan tomatela y hace la tuya como corresponde en un clan que valga la pena =/
aparte cara y redis no eran lks?? ellos estaban siempre en el channel le ponian pilas, bah yo los vi las 3 o 4 vecez que entre a Azeroth =/
no iba a tener futuro el Lks los supe del primer dia.
gogo nka go :D
deja de hacerle propaganda al clan feo ese =P (es feo pero = ya toy adentro :P)
todo bien con el clan nka . pero no me meteria ni en pedo . hay cada shaman :S .. aparte esta diablo q se la da de grox :S .
we... la posta se va a ver despues del reset.. kien dice. capas q de aca salen grosos players rankeados y se re arma el clan lks :S
Diablo se la da de grox ??? Oo
uuu sniper contame si alguna vez tuviste un clan competitivo en azeroth :D. los shaman son los mas amigos, los grunts los conocidos, los peones los rompehuevos.
q me la doy de grox? lol
-en dixel tower nomas -.- , pero mkb dwarf y baal en dixel t.t
y lo de shamans es como dice dwarf, porq los shamans pueden rajar gente viste, no voy andar poniendo algun pescado q no conozco solo porq juegue bien, prefiero poner amigos.
nuestro clan es un clan de amigos nada mas.