hay algunos mod que ...
Versión para Imprimir
hay algunos mod que ...
la gente de l2 es especial especialmente boluda
lei 3 threads ayer y la verdad un desastre
eee, sauron ghei nos dejaron re de lado ahora que estan con la gaydad esa del l2..
fuck all
hasta tienen una pagina re bien hecha :P:P
tipico imbecil q se hace el groso x ser modCita:
Iniciado por Hellscream
como vos ¿?
uuuuuuuuu
el mod no va conmigo es admin o nada
Cita:
Iniciado por EvilNando
hahhaaCita:
Iniciado por Snakes
hola, vengo a desvirtuar cya..
pd: musashi pn (¿?)
Na... pero posta el foro de l2... es un desastre... mas del 80% de los topics son huevadas o boludos preguntando cosas q ya estan en otros topics.... es un desastre xD
:bye1:
Encima llenan el foro de Administracion general con preguntas tontas del L2...
"Hola quiero saber como hacer para completar la quest de la marmota rabiosa para conseguir el escudo del checho Batista" -___-
cc
cc, hay cada mod, como vos tomahawk <?>
:freaks:Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
soy re gosu :PCita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
jajajajajaj hay kada boludo lei la otra vez un post de un BOLUDO de 32 años haciendose el groso porke mataba personajesCita:
Iniciado por AugusXan
Cita:
Iniciado por Sauron
*gosú
en conclusion: cualquier boludo es mod... y xq no soy mod yo :P (?)
porque no sos boludo (¿?)
Soy mod, de que, no se, pero soy mod, y queda re grosso el verde, va con mi personalidad ademas mete miedo el verde, cc [ -!- ]
jajajajja y weno , son mod pero son personas (aclaro ke no son normales...)
nebu no era mod se starcraft?
Hasta q lo saque yo <?> o_O
Lo gracioso del foro de L2, es ver cuando se cae el server, hay como 150 personas en esa sección posteando al mismo tiempo sobre que carajo pasa xD
Ahora sin animos de ofender, pero de lo poco que vi, los unicos que veo que trabajan bien como mods son sauron, autumn y kukul. h4ch3 no se que hace :P, y si hay otro mas tampoco. (hablo de mods y su trabajo en el foro)
idem..Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
PD: Suban rapido pts ke nos juntamosSS!
ese foro es de terror..hay q poner 20 mods para q haya orden -_-
el ke es re groso es el mod de deportes no latis el otro es re kopado :D
pd: sauron en un foro de ese tipo de juego no podes tener orden hay mentes muy enfermas komo la de ese tipo de 32 años y muchos mas ke se kae el server y parece ke se van a kortar las venas sino vuelve osea decile a los mods ke borren los threads al pedo mas no kreo ke puedan hacer
no entienden como pasa la onda, aca a todos les sobra grosura para ser mod pero aca nadie ganas de moderar =/
no hay mucho ke moderar tampoko
casi nada -_-
el unico q me da trabajo es penit y sniper.
che, quiero mod en alguna otra seccion, me aburre soporte tecnico (?¿)
trabaja esclavo
ahh para algo sirvo viteCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
en el fondo me queres (?)
Posta... es imprecionante... se cae el server y CHAN!!!Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
PD: orph3n dame tiempo carajo... tan todos ahí faltamos lean y yo o.O
SDASDAS, basta de apurarme para lvear que ni tiempo de jugarlo tiempo asdadasdad -_-. Y si lo juego no entro para lvlear como prioridad 1
che no es con los mods pero cada un mes mas o menos cae de la nada un chabon por msn y me dice, che vos sos mod/grosso en lineage no? y yo o.O quien sos? no tengo idea de lo que me tas hablando. si man, te vi en el foro! o.O no no -_-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
ward3n y yo si tenemos ganas
:lol:
ajajajajajaajajaja
che
alta reunion de mods se iso aca
:rofl:
PD: que post al pedo :wheelchai
:lol2::lol2::lol2::lol2:
en los juegos de rol para ke este ordenado no necesitas un mod necesitas un milagro