Euu a los que grabaron las replay de la expo no sean pajas y subannnnnn.....esas reps eran del dia Sabado, ahora las del domingo alguein las grabo, GAto Snakes dk ?? alguien T_T ?
era eso nada mas chau.
Versión para Imprimir
Euu a los que grabaron las replay de la expo no sean pajas y subannnnnn.....esas reps eran del dia Sabado, ahora las del domingo alguein las grabo, GAto Snakes dk ?? alguien T_T ?
era eso nada mas chau.
no las del domingo = gg
pero las del sabado si...
el otro chabon c tiene q kpar para subirlas...
qiero mis replys :P
kien gano ? dk ?
gano ventru
naa que desepcion dk, primero perdes la final con principe arthas y despues con ventru!!!
andas mal contra ud ee , se te subio el pelado a la cabeza :D
jojo;p me agarro el mal de dk en el 3er game que taba ganado:(
Cita:
Iniciado por dK*
nah las bolas estaba ganado dk....si te habia dejado sin 1 burrow....y apenas tire tp te fui a atakar y te mate todo en el medio....obvio que si no te rompia los burrow no ganaba pero weno los juegos de estrategia son asi....para eso si hacia fast expa te ganaba por decirlo asi como piensan..como digo siempre un partido no se gana hasta que el otro se retire ^^
Cita:
Iniciado por Akilla
che akilla te lo voy avisando andate ubicandote con lo que decis y con los comentarios agresivos tuyos x q no te hise nada y si tenes algun problema conmigo cuando vengas a Bs as lo charlamos, no tengo ningun problema.chau
???
que tiene de agresivo decir que perdio con vos? acaso no se te puede ganar? o sono a "no podes perder con el pete de ventru?" (cosa q no dice, pero parece q lo tomaste asi?)
Cita:
Iniciado por Snakes
jaja no snakes no me refiero a eso esto viene hace mucho..me viene tirando palos todo el tiempo y no es x el post de recien mi contestacion, sino por todos los post que en algun momento me tiro un palo....no se que le pasa a este pibe..si estas leyendo esto akilla haceme un favor y en cada post ahorrate un comentario con doble sentido referido ami asi no hay ningun problema.
que perseguida eee
cualkiercosa el que tendria que calentarse es dk x eso. lo que dije fue que perdio 2 finales contra 2 ud que los considero peor que dk, algun problema con eso ?
esperame 5 min que me tomo un buquebus especialmente para hablar contigo ;) porfaavor..
repito que no lo digo solamente por este post, sino que lo digo por toda la otra cantidad de post que hiciste lo mismo y no te hagas el vivo con poner eso sobre dk que no tengo 12 años, ok ?? yo nada mas te lo estoy diciendo que me molesta tu actitud y si tenes un algun problema conmigo cuando vengas lo charlamos total siempre hay alguna excusa para venir a Bs As nada mas.Cita:
Iniciado por Akilla
NAAAA DK!!! ...Cita:
Iniciado por Snakes
NO PODES PERDER CON EL PT DE VENTRU!!! :taz:
xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAA
jaja el pelotudo que empezo con todo esto fuiste vos ventru sabelo, una vez que postee en gosu replays y fue 2 dias despues que te rompi el orto 2-0 una de ellas en 6 min.
se ve que venias caliente x eso y entraste a putear sarcasticamente.
Si despues te comes alguna puteada (que para vos puteada es decirte que sos un pete y todavia indirectamente) bancatela.
Y no me va que te la vengas a tirar de creido cuando lo unico que haces es viciar y no le ganas a nadie, asi que ponete a pensar un poco porque sera que te " putean " y despues opina.
como diria mith, esto se arregla con un bo 3 :D
No pelen locas, amense
Cita:
Iniciado por Akilla
escuchame una cosa gil primero me tratas bien por que avos no te insulte en ningun momento okey?? y si tenes todabia esa mentalidad de aquellos partidos que juge dps de ganar el torneo de nydus y como las 2 de la mañana donde ni sikiera juge y me fui x q no daba mas sos un tonto y encima aclaras "en 6min" jajaja sos patetico flakito y si no sabes re vicio gilum me la paso 23 horas en la pc y la que sobra la gasto en leer las boludeces de un flakito q no entiende nada.
aver si pensas un poco y relees yo solo te dije que dejes de bardear tirando indirectas si seguis bardeando y jodiendo voy a pedir q te observen o en su defecto pedir ban. nada mas.
jaja lo peor de todo es que seguis con esos 2 partidos q te juge hace muhisimo tiempo...cuando tenia la pc sin placa 3d...y habia empesado al poco tiempo a jugar en bnet...jajajaja cada ves vas peor, no soy como vos q me enojo x perder contra gente o piensa q un jueguiito es todo y se pasa 10 horas en un cyber....q pena me das che.....una lastima pero bueno cuando la gente es asi es asi..
me parece que voy a empezar a usar el warning..
jajaja ventru salta como leche hervida..
ajjajja si se pelean al re pedo, son medios pelotudos xD aJAJAJAJAJa
Esto se arregla en un bo3
Sin golpes bajos entre cada round hay un receso de 5 mins para secarse las heridas y hacerse los machos con el publico
Ponga fecha y hora, y lugar de encuentro (warcraft3.obelisco.com.ar)
los replays los tiene kord, el flaquito alto de apellido raro, te acordas snakes ?
bueno el tendria que venir al cyber y subirlas pero ni aparecio.
creo que lo dije unas 15 veses esto pero parese que nadie me tiene en cuenta :$
:bigglasse :bigglasse :bigglasse :P :P :P :P Hola nas en q cyber juegan mucho war por cerca del..la expo para ir?? :bigo.O: :bigo.O: :bananahum :bananahum :bananahum :bananahum :bananahum
no huevon, somos de san martin nosotros, nos queda re lejos la expo chota esa
jaja Farther-AWay c copa siempre con las caritas =P
jaja flaco, se armaron thread enteros de peleas yo y world y no bannearon a nadie, te crees que x que digo algo indirectamente que justamente en este thread no dije nada pero en otros tal vez si. te crees que x eso me banean ?? :eusa_snooCita:
Iniciado por Ventru
yo te jugue como 3 veces, una vez en argentina desde lo de ashwinder, que ahi si te estabas jugando de makina vieja, pero despues te jugue como 1 mes mas tarde o 2 meses tarde que dijiste que ya tenias la makina grosa y no duraste nada y yo te puedo decir lo mismo, en ese momento no jugaba ni parecido de lo que estoy jugando ahora.
La verdad a mi me chupa un huevo ganarte o no, simplemente te lo remarco porque te recontra kemas :smoke:
pd: queres que te deje de " putear indirectamente " como vos decis, entonces deja de creertela un poco y ahi recien te empiezo a respetar.
sv_puterio 1
msn nabos.