-
edad media de los lineageros y mas sobre ellos
wenas kn mero proposito de entender a la comunidad, todos los integrantes k kieran podian postear su nombre(verdadero) su edad (tmb la de verdad XD) y a k se dedican y esas cosas de encuestas informativas
calculadora humana charmin hara la media de edad de la comunidad XD
para dar ejemplo empiezo yo
me llamo Enrike, tengo 18 años y si apruevo selectividad pos estudiare quimica
:guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist
-
Re: edad media de los lineageros y mas sobre ellos
yo soy MegaPlayBoy i en verdad me llamo iñaki (k gusto poder usa la Ñ) tengo 17 i voi a empezar 1r de batxllerato ¡¡ ARRIBA ELWYN !!!
-
llevamos una edad media de 17,5 años
si, bastante bueno usar la ñ XDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡abajo la cultura anglosajona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
yo soy christian, tengo 18, voy a 2º de bachillerato y voy con el legendario charmin
-
-
panu no mientas k a ti se te considera kmo 19 ja ja ja (pa acer la media te pongo 18 o 19?)
-
U A la media aumenta a 18.25
-
Soy Diego, de Santa Fe, Argentina, tengo 19 años y me gusta escuchar música y tocar la guitarra, y eso es lo que estuve haciendo los últimos meses ya que no voy a la facultad :D
-
-
media actual 18,4 venga apuntense
-
Me llamo Adrián, tengo 18 años, estudio Licenciatura en Matemática.
-
el primero que miente es charmin, yo voy con el porqeu es el padre de un colega, si si, tiene 41 años, por eso postea lo de las chicas y todo eso para buscarle novia a su hijo jaja
charmin vo so loco?
-
Me llamo Ivana, tengo 21 años (te tiro el promedio para arriba =P), estudio 4to año de Lic. en Administracion y laburo para una pyme en tareas adeministrativas.
Por que todo esto me suena a presentacion de un grupo de autoayuda =P ?
-
-
Hola..., me llamo Turbo... y soy alcoholico.
Todos: Hola Turbo!!!
Fuera coñas, me llamo Enric, tengo 18 años y estudio informatica.
Ahora con todo esto que hareis, otra database con los nombres de la gente? XDD
-
Me llamo Christian y tengo 22 anos, pero la mentalidad de uno de 12.
No se como vas a sacarle el promedio.
PD. Acabo de leer los otros posts y veo que dan mucha informacion. Aca va mi informacion:
Naci y vivo en New York. Mi esposa es de Rosario, y mis amigos son argentinos. Por eso conosco el juego. Hablo y escribo espanol porque mis padres son colombianos. Ya termine la escuela y me gradue de "Accounting" (no lo se escribir en espanol).
Ahora trabajo para Kyocera Mita America, Inc. y estoy super contento.
Deje mi vida vieja atras......en lo cual mate varias personas, y viole muchas chicas. Las estrangule y las enterre debajo de una iglesia. Robaba carros para venderlos en partes, y mientras tanto escondia los cuerpos en el baul. Estaba addicto a la cocaina y marijuana, y tambien las vendia.
Le daba cocaina a ninos de 2 anos para que sean addictos y me compren cuando sean grande. Tambien iba a barras para encontrar a mis victimas. A las chicas les daba un trago con droga, y cuando se desmallaban las traia a mi casa.
Cuando se despertaban tenian las manos atadas y cinta sobre su boca. Les cortaba las piernas para que asi no me dieran patadas, y les decia que yo era el rey. Cuando terminaba con ellas, las cortaba en pedacitos y las usaba como fertilizador para mi marijuana.
Pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora he cambiado. Hace 4 dias que no hago esas cosas, y quiero llegar ra la semana.
-
me llamo Cristina.. tengo 19 años... y quiero cantar en PopStars (?)
...Mariano, 13 años, pero le robe la mentalidad a divine =)... estoy en primaria (?).. mentira... secundaria.
-
Marc y tengo 23 años , nacido en barcelona nennnnnnnnnnng!!
-
-
-
Joseph, 20 años, trabajo en una empresa de computacion y estudio ingenieria en informatica en la uba...
-
W0W la medias sube a 19.57 añosss gozandoo
seguid posteando
-
21 M....
Cita:
Iniciado por Divine
Le daba cocaina a ninos de 2 anos para que sean addictos y me compren cuando sean grande. Tambien iba a barras para encontrar a mis victimas. A las chicas les daba un trago con droga, y cuando se desmallaban las traia a mi casa.
Cuando se despertaban tenian las manos atadas y cinta sobre su boca. Les cortaba las piernas para que asi no me dieran patadas, y les decia que yo era el rey. Cuando terminaba con ellas, las cortaba en pedacitos y las usaba como fertilizador para mi marijuana.
Pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora he cambiado. Hace 4 dias que no hago esas cosas, y quiero llegar ra la semana.
GROSSO KIERO SER COMO ERAS :)
-
18 años!!! :blob_box:
aguante Linkinpark(q tiene q ver pero bue...) :guitarist
saludos!! :Up_to_som
-
me llamo Dr. patata tengo 30 pirulos y 6 hijos con diferentes madre, haora voy a da una opinion sobre este thread:
ESTUPIDO.
un saludo a todos los que me conosen , menos al que creo este thread.
-
ja ja ja leuname haces alarde de tu inteligencia???
Lo k sobran en este foro son gente k nada les parece bien, pos si no te parece bien no postas cacho lerdo,
k no nos importa si tienes el master en estupidez
el unico estupido k ay aki eres tu payasoooooooo
pdt: vete pa casa fracasado
pdt2: te recomiendo k te pegues un tiro (al ser posible kn una escopeta)
pdt3: deja de desvirtuar
pdt4: tu opinion , de veras, no le interesa a nadie
-
Me llamo Lau...este...digo... Nicolas xD, tengo 20 años y estudio (o lo aparento) ingenieria en sistemas de informacion (si, pongo el nombre completo para quedar mas intelectual -.-).
Edit: Leuname, te voy a pedir que si no te interesa algun post no entres a postear cosas asi, a decir verdad me tiene bastante cansado esa actitud, a mi me parece bastante interesante conocer mas o menos el promedio de edad de la gente que juega y me parece que a muchos otros tambien puesto que hubo 4 threads igaules a los largo de la vida del servidor y NADIE se quejo.
-
weii a subido una decima esta la media en 19,58 XD
pdt: asias laucien x participar
-
Pa la verga! soy el mas viejo de esta vaina? :corkysm79 no jodan!!! digaN LA VERDAD!
Manuel Diaz, 27 años, tesista en Diseño Grafico y trabajo en un Cyber (y si, si hay lineage pero en 2 pc que siempre tan ocupadas y yo no puedo jugar)
-
24 :D soy darsha. listo?
chau
-
-
-
22 cumpliditos en agosto...estudiante de Siencias De la Comunicacion... desempleado... buscando laburo
-
Alex, 25 años, y estudio Licenciatura en Ciencias de la Computación :D y como siga viciando creo q seguiré por muchos años más mi carrera jajajaja Al q dijo soy el mas viejo diciendo q tenia 27 quedate tranqui conozco gente de tu edad y de más q juega L2 no te sientas mal
-
oli- 24años casi arquitecto trabajando en un estudio como dibujante proyectista
-
me llamo Pablo , tengo un pj de lvl bajo, 4 to año de medicina pero deje la carrera
tengo 29 años jaaaaaaaaa ganeeeeee al finnn ... no sere el lvl mas alto pero en este thread soy el mas viejo.
subi el promedio :flex:
PD :edite el post y que?
-
pablo.....23 añitos.....estudio Lic. Quimica
conozco alguien con 42 añitos que le ganaria a todos..... :P
-
Matias, 21 años.
Estudio Psicologia
-