Torrent del DVD RIP
SUBS
Créditos a Lux :eusa_clap
Versión para Imprimir
Torrent del DVD RIP
SUBS
Créditos a Lux :eusa_clap
o en www.mininova.org esta el mismo file pero con el traker de mininova q es mas rapido y ta lleno de gente... osea TE LICHEO TODO!!!!!!
Eso venía a decir, lo de mininovasds
Noooooooo!!! y yo sin Inet todaviaaa LRPMQLP !!! :(
Joya!.
PD : Por que esta en Manga y Anime? O.o
porque son anime, son dibujos echos por japoneses, no es lo primero que sale dee FF, yo tengo un par que me pasaronCita:
Iniciado por Lobo Gris
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
por mas que sea 3d, la base son dibujos japoneses, y si, luego esta pasado a 3d por japoneses =P
Ya el juego de PSX esta muy relacionado con el anime, y que sea 3D no quita que sea anime. Sino habria que dejar de considerar todos los anime 3D como tales.... Osea me parece medio bobo no considerarlo anime. O_o
subs en ingles?????????????????????????????
anda kaga!!!
xD
chep no anda los subs
osea el link d los subs no anda nose que le pasa sino que alguien lo suba aca el qeu lo tenga
MUY BUENA DEVE ESTAR ESTA PELI, saludos
Gracias! Vamos a ver que tal la peli (TIFA TIFA RA RA RA)
Puntaje en IMDB[dot]com :
9.2/10 (560 votes)
che NO ANDAN LOS SUBS oMG
Toma Z4mus :p
GRACIaS LObo :D
Para los que decian que esto no es un anime, aca les dejo el OVA que vino con el DVD de Advent Children!!!!
Last Order Torrent
Para mas info y screens!!!
Last Order
ES DEL PASADO DE FFVII!!
Gracias a Ward3n por ese link
Asi que bajenlo q en cualquiermomento, salen los subs... esta semana ta re explosiva <???>
Che no me gustó mucho la peli... (odienme)
Capaz fue por que no jugaste el juego tantas veces como a los que nos gusta :P
LA PELICULA ES EXELENTE
Te odiamos ¬¬ <???>
la amo me di vuelta el juego 3 veces y ahora me lo voy a dar vuelta otra ves de tanto que amo esta saga
si alguien tiene subs al castellano que los suba o tire link, los ando buscando para un amigo
Lei que estaba mas dedicada la peli para los que jugaron el juego mas que para el publico en general :p
Alberto fijate acá http://www.subdivx.com/X6X26294 no estoy seguro de que anden bien en la version BiEN.
a ver si la veo ahora en espaniol :D
Cuando alguno encuentre los subs de "Last Order" en ingles o castellano avise por aca!
La parte copada es la pelea de Tifa, es re buena pelea y al final se escucha la musiquita de victoria y en realidad es el celular del flaco, jajaja re bueno!
PD: Cloud es gay!
Lo de la musiquita es tremendo, yo me kgue de risa xD
no hay manera de bajarselo sin torrent?? o recomiendenme uno q sea bueno la verdad hace rato q busco... quiero ver la peli!!
que grosura de pelicula la acabo de termiar de ver, menos mal hace un par de semanas termine el juego por quita vez:P sino creo que no hubiera pescado toda la historia de la peli.
PD: Los que decias que "The spirit within" no tenia el espiritu final fantasy porque no habia chocobos,¿ va a decir lo mismo de "Advent Children"?
juaz...
EDIT:les dejo los subtitulos en castellano :m-moji:
Termino de bajar "Elfen Lied" y me pongo a bajarla a ver que tal esta, una pregunta, si uno nunca termino el juego ¿se entiende?, porque conosco la hostoria pero el juego no me andaba en la compu asi que nunca lo jugue y ahora que tengo una computadora buena no lo encuentro -.-.
Tremenda esa parte xD igual quedas asi O.O, va en q parte de la pelicula no quede asi O.OCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Alguien tiene torrent o elink del juego?
Salió la versión subtitulada de Last Order! http://www.mininova.org/tor/110380
Si conoces la historia bien bien, lo vas a entender, sino hay personajes y elementos como Aeris, Zack, Materia, Linea Vital (Que no se llamba asi en la traduccion del juego :p), además de Barret, Yuffie, Vincent, Tifa, Nanaki, Cait Sith, Cid, Marlene, etc. O sea, estaba pensada para los que ya habian jugado al juego :pCita:
Iniciado por Laucien
Pero tenia a Cloud, materia, los prota, extension de la historia, etc :p de todas formas no se quien es el gracioso en Square-Enix que no puso chocobos ¬¬Cita:
PD: Los que decias que "The spirit within" no tenia el espiritu final fantasy porque no habia chocobos,¿ va a decir lo mismo de "Advent Children"?
juaz...
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
La historia la conosco y conosco a casi todos los pjs simplemente nunca tube la oportunidad de terminar el juego. Gracias ^^.
Los Chocobos solo aparecen en un cartel cuando Cloud va a la casa del Boss...
Ahora que lo dicen, en AC, no vi un solo Chocobo tampoco, uno aunque sea podrian haber hecho che U_u
Dios que buena pelicula, ayer la vi con unos amigos en casa (el plan original era ver una pelicula de terror pero terminamos todos amontonados enfrente de la computadora xD). Unas de las escenas que mas me gustaron de la pelicula son la pelea de Tifa y cuando aparecen todos los protagonistas del juego al final ^^.
9.5/10... increible pelicula, el .5 se debe a que no hay chocobos. y tiene los temas originales de FF7 de nobuooooooooooooooooooooooooooooooooooo BABA
El final de la pelea con Tifa cuando suena la cancion de victoria de los FF me mato de risa xD.