1 Archivos Adjunto(s)
El mal de Krause... la enfermedad del PK
Aprovecho, esta pausa del servidor para pedir perdn a todos esos q he matado. Tambien les cuento q voy a colgar mi Voodoo doll, nada de andar pinchando gente... ya fue eso.
Suerte a todos.
Ah... Betooony, te agarro y te parto.
PD> Shadow estrenando Sword of Occult.... como dije no mas Voodoo ahora la onda es cortar en filetes.
Re: El mal de Krause... la enfermedad del PK
Que linda espadita Shad ;)
Krause es el q me obliga matar gente...
es una persona muy muy mala... si no matas gente hace varias cosas desagradables:
1) te quiere hechar del clan
2) tocarle el orto a tu novia
3) putea a tu mama...
es re jodido... ojo con Krause. No se hace más Crimi porque se cansó de matar Pixies... asi de groso es... OJOOOOO CON KRAUSE
ajaj si , me confundi nose xq , borre el post ^^
espero que a mi no me agarres :(
linda espada, algun dia (muuuuuuy lejano) te podre matar (todavia estoy en lvl 15 xDD)
Nooooooooo!, no te vayas al lado de la luz!, kedate en la oscuiridad.......... con.... nosotros.......... los..... PK.
Si lo pensé de nuevo... me quedo en el lado oscuro.... es más divertido. (y no quiero q Krause se enoje) =P
Uno mas de vuelta... vamos bien asi chicos, me parecec k se viene una linda alianza de Pkers
Que sorpresa se van a llevar cuando se enfrenten a la luz ;)
jajajja ayer me encontre con vos, y me pegaste, me salve de orto porque lo mataste a mi amigo que me trato de defender porque taba atendiendo el ciber justo en ese momento :P
(digo trato porque mi amigo (Samu) se comio dos twister que le sacaron 370 de damage)
la espadita me dolio 59 porque me sopapeo mientras estaba sentado, pero samu salto le tiro un flechazo y se comio dos lindos twister de 370
cuando volvi a la pc, taba re caliente, no dijo nada, pero se le notaba en la cara
ah me hizo acordar eso de que me sacaste 59 con al espadita,
en donde la conseguiste?? se que sale algo de 716k
pero ahora la cuestion es donde la compraste?
PD: porque de ultima me faltan 640k :P
ajaj , ayer habia uno de esa guild (la de krause) y dice (a un orco) a ver pegame con lo mejor que tengas para probar.... pero el orco no le pego xd ... busquen cosas mas inteligentes para que les peguen !!
krause mas q una enfermedad es un insentivo (:S)....
Cuando llegue a poder matarlo y hacerlo (unas 100 veces :D ) ya no se si me van a dar ganas de seguir jugando....
A krause le va a kaber....
Yo a krause lo mato TODOS los dias (??)
Me ve y corre... o no krause? :fish:
A mi me agito el segundo dia 2 veces krause.. y de ahi sali re caliente... RE CALIENTE; a matar a todos los gilesk em e kruse, mate 4 flacos.. sin ke ellos me ataken... me kedo como 1.100 de krama, me fui a la concha del pato a sacarmela y tarde como 3 horas :S... cuado venia gente me tiraba atras de los arboles re camper..... y todo eso, por culpa de ke krause me mato.... :crybaby:
Y cual es la finalidad de ser pk?? no entiendo el significado, ser los matoncitos del game??? O M G!!!!!! ya pues moderence!!
La pequeña cleric
Y con el nick que tenes Kelemvor no me sorprende tu pregunta :P
Personalmente me copa mas Corellon, pero son gustos como decia una vieja.