Q les parecio el final? =S
Para mi malisimo....
Versión para Imprimir
Q les parecio el final? =S
Para mi malisimo....
no lo lei, estaba ocupado leyendo mi libro favorito llamado "Playboy"
Todos los finales inconcientemente siempre son malos... debido a que es el fin de la historia, igualmente si ta un poquito zarpado el final... yo le doy un 7 =/ ta pasable.
Dcuarta ... lo mas predecible en la historia de la literatura. Ése final y que el mayordomo sea el asesino es lo mismo.
No Tengo Cable Y Me Kb
jajajaCita:
Iniciado por Pyr0
Sos un bruto y te KB...Cita:
Iniciado por Leuname
El Codigo Da Vinci es un libro.
Hay foro de literatura puta madre. Vayan ahí. EL final, a mi me gustó , bah como aventura es simple y divertida nada fuera de lo común pero te atrapa. Pero el mensaje que al menos a mí me dejó está bueno. Nada que ver con lo que dicen todos del libro.
El mensaje de ke davinchi era dios ?
no lo lei, pero me dijeron q era una cagada
No. El mensaje de que dejen de decir boludeces de la Iglesia, sean ciertas o no, e intenten ver para que existe.
es Da Vinci, Da Vinci. No es tan difícil =P.
??? emmmm XDCita:
Iniciado por Laucien
miro tele nomas :S :dots:
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :sweatdropCita:
Iniciado por Ranura
Pues a mi el personaje de "el Toro" me hizo mucha gracia, habia veces en el libro que te quedabas pensando ¿y este tio como lo puede saber ya si no es el que guia al asesino? y mira que fijo no lo era pero es que te querian hacer dudar...
Que facilmente son manipulables "las sectas" para que te hagan el trabajo sucio da a entender el libro, eso y tambien que no hay nada como tener fanaticos en nomina.
Es una remezca extraña la que proponen en el libro, el Cristianismo al principio para poder llegar a las personas tenia que diluir mucho el mensaje en la cultura y tradiciones locales y es lo que reflejan en el libro.
laucien tu indirecta paso desapercibia, al igual que todas las reglas y normas de TODO el foro
:D
es una pelicula hollywoodense escrita, un libro vacio, un entretenimiento barato qe x lo hecha mierda qe esta la cultura termina siendo un exito
Esta bueno el libro. Es para ver un poco con otros ojos a la iglesia y su mensaje. Si es verdad o no las cosas terribles que dicen que hicieron eso queda en cada uno creerlo o no. Pero hay que tomarlo como lo que es: una NOVELA.
Y sobre el final, era casi predecible, en ningun momento me imagine que iban a mostrar al grial como algo fisico que se pudiese describir.
La mejor parte del libro es la conversacion que tienen los tres en la mansion del millonario cuando le empiezan a contar a Sophie la verdadera historia de la iglesia. Me asombro saber que en el cuadro de Da Vinci "la ultima cena" no son los 12 apostoles todos hombres como uno asume sino que hay una mujer, esa no la sabia :D.
Igual Angeles y Demonios del mismo autor me gusto mas.
che pixso... hace rato q estas en el foro, me extraña. SEARCH.
Sep, Angeles y Demonios me gustó mas.
lo unico qe safa de este libro, es qe muchos empiezan a leer, para despues, al leer libros buenos, darse cuenta qe es una novela mediocre
Codigo daVinci sucks, les recomiendo un libro argentino llamado "El Evangelio segun Van Hutten" de Abelardo Castillo, es espectacular y pesa 1 kg menos que el de Brown (esto va para los noob en la lectura) Es altamente recomendable.
http://www.literatura.org/Castillo/acC2.html
me parecio una copia burda de El Pendulo de Foucalt de Unmberto Eco.
para quienes no lo hayan leido, lo recomiendo.
Bueno, viendo que no entendieron mi indirecta lo voy a mover xD.
No leo mucho de lo que pusieron porque hace poco empese a leerlo y no quiero saber el final -.-.
a mi me gusta cuando los persiguen los de asuntos internos y se escapan a las leñas en una cupe fuego (?)
Yo lo lei y me gusto mucho el libro para mi ta bueno
apesta. Hacia mucho q no odiaba tanto un libro, sera mas que por lo mediocre, por los aires de groso que se da el autor, y la sarta de giles q salieron por detras a publicar otros mamarrachos, el tipo " como entender el codigo DaVinci"... como si fuera criptico, o de dificil lectura... Ayayay... que desgracia.
Digan lo q digan es 1 Best Seller y para criticar de algo hay q saber de q se esta criticando...
Es 1 de los libros que mas me gusto.-
yo se muy bien que estoy criticando, porque lo lei, antes de abrir la boca. Y que un libro sea best seller, no quiere decir que sea bueno. O tambien comes caca porque 10 millones de moscas lo hacen??
mmm... no voy a discutir sobre la novela, es verdad, hay mejores, pero lo que a mi me gustó mucho del libro es la forma en que trata sobre las religiones "paganas", la iglesia como organismo en búsqueda de poder, la reivindicación de la mujer y también el hecho de poner a jesus como un humano en vez de como un dios... ahora estoy leyendo ángeles y demonios, y después voy a leer El Evangelio según Van Hutten y El Pendulo de Foucalt.
de todos modos son gustos, si a todos nos gustaran las mismas cosas la vida sería muy aburrida
saludos :m-moji:
posta, esto y la parte del numero "FI" es lo que mas me intrigo del libro... ya cuando encuentran el criptex y toda la bola me aburrio...Cita:
La mejor parte del libro es la conversacion que tienen los tres en la mansion del millonario cuando le empiezan a contar a Sophie la verdadera historia de la iglesia.
eso tambien es interesante, la perspectiva que le da, pero tambien valoro que hable sobre simbolos esto me gusto mucho y principalmente sobre otras religiones antiguas, porque mucha gente no conoce nada de esto(me incluyo) y le interesa, o capaz no le interesa pero es bueno saber que habia muchisimas mas antes de la tramoya del cristianismo... yo no lo vi tan mediocre, pero este tipo de novelas es la primera que leo y por eso no opino tanto... capaz por eso me gusto, igual voy a tratar de conseguir ángeles y demonios, El Evangelio según Van Hutten y El Pendulo de Foucalt.Cita:
Iniciado por Tenshi
Leete Angeles y demonios, yo ya casi lo termino y la verdad está muy bueno, es una aventura del mismo chango (Longdon, el profesor de simbología), la historia transcurriría antes que el código, y trata sobre religión y ciencia principalmente.
saludos :m-moji:
Si quieren odiar un libro: Rojo y negro de Stendal.. (stupid book.. .snif!)
El codigo Da Vinci es un libro que tiene enganche, la prosa del autor es interesante, asi como la de Angeles y Demonios.... lo que si , me parece que empieza con aires de erudicion y termina siendo chavacano.
Es para entretenerse pero no me parece la gran cosa esa es mi opinion final.