Damnatus y su Doom Plate..
Antes que nada nose donde poner el thread porque no hay 1 solo lugar en donde se puedan poner este tipo de "aclaraciones / quejas".
Estuve hablando con un par de flacos de este clan y les fui contando como fue la situacion..
Simplificado: Compre una Doom plate armor en giran para revenderla.
Resulta que a todo esto me vengo a enterar que la doom, era afanada, picapeada o nose de donde mierda la saco este flaco q me la vendio (nick: xxxzeusxxx o algo asi ni idea.. 80 carteles hay en giran) , lo q si esta era de un miembro de Damnatus.
A todo esto.. ahora estoy vendiendo la doom, que justamente para eso la compre.. y me tengo q bancar que pasen estos nenes a decirme chorro, sin justificacion alguna de que robe esa armor y la estoy vendiendo.
La verdad me sacan las pocas ganas que me qdan de jugar.. Juego nada mas para pasar un rato.. cosa q como me conocen algunos, saben q ni me interesa agitar ni nada x el estilo entro a comerciar y matar npcs, q es para lo q juego y es el modo q me divierto..
Y ahora x un infeliz de mier** tengo q bancarme a unos imbeciles rompiendome las pelotas poniendome cartelitos y diciendome chorro ladron y demas,, y ensima de esto.. se ponen a hablarte.. y ni bola te dan.. faltan el respeto como la mayoria de esta comunidad de nenes enfermisos.
Me da lo mismo si lo leen o no.. hagan lo q kieran era a modo descargo nomas el post. Seguramente ni lo leen ya que este foro esta pintado.. para lo unico q entran es para poner "sauron se callo el server?? no me loguea q pasa?!??! una hormiga camino en mi teclado es x eso q no me enciende el monitor? ?? !! " y demas idioteces q se pueden leer aca..
En fin... me voy a dormir.
Saludos Naufra..
Re: Damnatus y su Doom Plate..
Hay un lugar para esta clase de threads y se llama...
Una lástima que sucedan cosas así, pero por desgracia es lo que hay, y parece que cada vez está mas de moda el robo/estafa en este server... Lo último es vender el Spirit Ore por cristales B.... :S
Como estamos en Wasteland solo tengo una cosa que decir... Balmung, me robaste la imagen que posteé para tu avatar, me acojo a las normas del copyright y por lo menos pídeme permiso :P
Na, si tu tienes la conciencia trankila ke les den. NOvas a perder tu una millonada pq a ellos se lo robaron...ke le pidan cuentas a Zeus, si lo compraste sin saber ke era robado sigue a tu bola
Cita:
Iniciado por ColdBreath
Como estamos en Wasteland solo tengo una cosa que decir... Balmung, me robaste la imagen que posteé para tu avatar, me acojo a las normas del copyright y por lo menos pídeme permiso :P
:P
Y si mejor me regalan a mi el armor y se dejan de joder? :p
oidos sordos, ademas, tu estas comodamente en tu casa y ellos en la suya, que mas dara?
otra cosas es que te esperen en el portal de tu casa para pedirte cuentas, coso poco probable asi que...
Cita:
Iniciado por Naufra
Resulta que a todo esto me vengo a enterar que la doom, era afanada, picapeada o nose de donde mierda la saco este flaco q me la vendio (nick: xxxzeusxxx o algo asi ni idea.. 80 carteles hay en giran) , lo q si esta era de un miembro de Damnatus...
Bueno les explico mi versión de la historia porq fui uno de los protagonistas.
Creo q esto es lo q ocurrió, si alguien no opina lo mismo pues q lo diga.
Mi char es Nínfulo, del clan Fuerza Bruta. Yo acababa de entrar en giran vía scroll of escape. A esto q me dicen q me apresure, q hay un pk de damnatus en giran. Hago /target Clovhis (él era el pk). Tras localizarlo voy corriendo hacia un guardia, le golpeo, y lo arrastro hasta clovhis. Tiro fake death y el guarda persigue a clovhis. Clovhis vacila entre varias opciones y acaba deslgueando. El guardia vuelve a su posición. Clovhis loguea unos instantes después; vuelvo hacerle target para localizarlo y llevar a cabo la misma acción. Me lo encuentro en la calle noreste de giran junto con un Extrem, 4lk0r, y otro miembro más de la alianza ue (no recuerdo quién ni de q clan). Clovhis le pasa todas sus pertenencias a 4lk0r y a continuación avanza hacia los guardias de la salida y se deja matar. Todo acaba con 4lk0r y yo en el puente noreste, y preguntándole "¿no estabas tú pk en cierta ocasión, en lair, tras matar un ue?".
Al día siguiente me entero q 4lk0r ya no es miembro de Extrem y q no le devolvió sus cosas a Clovhis. Un miembro de mi clan lo whispeó, y 4lk0r se hizo el loco; lo q sí me dice este compañero mío es q vio como, según él, pasaba sus cosas a un char enano/a llamado Zeus, xzeusx, xxzeusxx (o como sea) el día q ocurrió todo. En otro momento del día hablo con 4lk0r y me cambia de tema.
Esto es, según lo q vi y oi, lo q ocurrió. Sobre el trade entre Clovhis y 4lk0r estoy 100% seguro porq yo estaba delante.
Aparte, mi opinión personal.
A no ser q haya sido una acción premeditada de 4lk0r para beneficio de la gran alianza (lo dudo), me parece un acto tremendamente rastrero. Y lo digo yo, q estoy en guerra con Damnatus. Una cosa es estar en conflicto abiertamente, y q tus enemigos sepan de quienes van a salir perjudicados, y otra muy distinta es la traición. Muchos dicen q el juego es el juego y la vida real es la vida real, no sé si para justificar los robos de objetos ("estoy jugando un rol"). Por encima del rol y de la ficción tenemos q ver q una Doom Plate Armor son muchas semanas de esfuerzo, y yo nunca pretenderé liquidar de un plumazo ese esfuerzo de alguien mediante el robo, la mentira y la traición (sí en otras ocasiones en las q el perjudicado potencial es consciente del posible perjuicio, como volverse pk en un agite).
PD: en el infierno de Dante la traición era el pecado más fuertemente penado. Judas era devorado para toda la eternidad en el punto más profundo del infierno.
(:P)
no te puedes fiar ni de tu clan (hay excepciones) ni de las alianzas ni de nada
asi da asco jugar
Cita:
Iniciado por panu
asi da asco jugar
No, no. Este caso es muy particular. No estamos hablando de alguien q llevara muxo tiempo en el clan. 4lk0r acababa de entrar en Extrem, y Clovhis no tuvo otra opción. Si la situación no hubiese sido tan extrema quizás Clovhis no le hubiera pasado nada.
Regalamela, total creeme que me soba que los de damnatus me digan chorro :D
Cita:
Iniciado por panu
asi da asco jugar
3/4 de FB tiene o tubo a mi Prophet o a mi Bounty... Son los 2 lvl 56+ Equipo B, etc etc, nunca falto nada.. Es más, a veces dejaban regalos ^^
Cita:
Iniciado por Rays
Mi char es Nínfulo, del clan Fuerza Bruta. Yo acababa de entrar en giran vía scroll of escape. A esto q me dicen q me apresure, q hay un pk de damnatus en giran. Hago /target Clovhis (él era el pk). Tras localizarlo voy corriendo hacia un guardia, le golpeo, y lo arrastro hasta clovhis. Tiro fake death y el guarda persigue a clovhis. Clovhis vacila entre varias opciones y acaba deslgueando. El guardia vuelve a su posición. Clovhis loguea unos instantes después; vuelvo hacerle target para localizarlo y llevar a cabo la misma acción. Me lo encuentro en la calle noreste de giran junto con un Extrem, 4lk0r, y otro miembro más de la alianza ue (no recuerdo quién ni de q clan). Clovhis le pasa todas sus pertenencias a 4lk0r y a continuación avanza hacia los guardias de la salida y se deja matar. Todo acaba con 4lk0r y yo en el puente noreste, y preguntándole "¿no estabas tú pk en cierta ocasión, en lair, tras matar un ue?".
Al día siguiente me entero q 4lk0r ya no es miembro de Extrem y q no le devolvió sus cosas a Clovhis. Un miembro de mi clan lo whispeó, y 4lk0r se hizo el loco; lo q sí me dice este compañero mío es q vio como, según él, pasaba sus cosas a un char enano/a llamado Zeus, xzeusx, xxzeusxx (o como sea) el día q ocurrió todo. En otro momento del día hablo con 4lk0r y me cambia de tema.
Esto es, según lo q vi y oi, lo q ocurrió. Sobre el trade entre Clovhis y 4lk0r estoy 100% seguro porq yo estaba delante.
bue esto no se puede creer. esto es una mierda para encubrir la forrada d alkor. ya te chape idiota te voy a romper la cara. mira ke este nw del orto va a comprar una doom para revender ! dios sisi el otro dia compre un evil spirit ke taba barato en gludio para ver si le sacaba unos k. dios mio $#"@%&%@!!!!!! esto no puede ser dios mio . dps d perder un pj , un amigo, y una buena persona en el server; "chicos me chorearon todo, dejo d jugar ahora toy desistalando lineage"(ts) tenes ke leer idoteces como esta pero andate a la puta madre ke te pario. hasta fuerza bruta apoya la version
Cita:
Iniciado por Rays
esa es la verdad y para volver a ontopic, NAUFRA NO PODES SER TAN CARA ROTA FLACO DAS AJCO Y SABELO KE TODOS LOS DAMNATUS TE VAMOS A PKEAR CADA VEZ KE TE VEAMOS, ASI ME MEJOR DESAPARECE DE ELWYN PORKE NO TE VAMOS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS PORKE SOS UN FORRO!!
salu2
Cita:
Iniciado por Naufra
Antes que nada nose donde poner el thread porque no hay 1 solo lugar en donde se puedan poner este tipo de "aclaraciones / quejas".
Estuve hablando con un par de flacos de este clan y les fui contando como fue la situacion..
Simplificado: Compre una Doom plate armor en giran para revenderla.
Resulta que a todo esto me vengo a enterar que la doom, era afanada, picapeada o nose de donde mierda la saco este flaco q me la vendio (nick: xxxzeusxxx o algo asi ni idea.. 80 carteles hay en giran) , lo q si esta era de un miembro de Damnatus.
A todo esto.. ahora estoy vendiendo la doom, que justamente para eso la compre.. y me tengo q bancar que pasen estos nenes a decirme chorro, sin justificacion alguna de que robe esa armor y la estoy vendiendo.
La verdad me sacan las pocas ganas que me qdan de jugar.. Juego nada mas para pasar un rato.. cosa q como me conocen algunos, saben q ni me interesa agitar ni nada x el estilo entro a comerciar y matar npcs, q es para lo q juego y es el modo q me divierto..
Y ahora x un infeliz de mier** tengo q bancarme a unos imbeciles rompiendome las pelotas poniendome cartelitos y diciendome chorro ladron y demas,, y ensima de esto.. se ponen a hablarte.. y ni bola te dan.. faltan el respeto como la mayoria de esta comunidad de nenes enfermisos.
Me da lo mismo si lo leen o no.. hagan lo q kieran era a modo descargo nomas el post. Seguramente ni lo leen ya que este foro esta pintado.. para lo unico q entran es para poner "sauron se callo el server?? no me loguea q pasa?!??! una hormiga camino en mi teclado es x eso q no me enciende el monitor? ?? !! " y demas idioteces q se pueden leer aca..
En fin... me voy a dormir.
Saludos Naufra..
y si ningun damnatus a venido a llorar al foro para que lo haces tu?? pq te llaman ladron?
Si tienes la consciencia tranquila no hay pq venir a llorar.
Bueno en mi opinión el char 4lk0r no tiene cabida ya en lair ni en fg.
Por otro lado apoyar a quien controla a Clovhis. En mi clan una persona perdió también una doom plate armor de una manera muy traicionera, pero todo el clan le ayudó y al segundo día ya tenía para armarse otra doom plate. Afortunadamente recuperó su doom original y todo salió bien, pero lo q quiero recalcar es q para esas cosas está el clan.
Cita:
Iniciado por Rays
Por otro lado apoyar a quien controla a Clovhis. En mi clan una persona perdió también una doom plate armor de una manera muy traicionera, pero todo el clan le ayudó y al segundo día ya tenía para armarse otra doom plate. Afortunadamente recuperó su doom original y todo salió bien, pero lo q quiero recalcar es q para esas cosas está el clan.
:eusa_clap Es una putada lo q ha ocurrido, estas situaciones demuestran la clase de hdp y enfermos que hay sueltos x el server, pro en este tipo de casos el clan siempre esta para echar una mano (para eso estan los integrantes de un clan, para ayudarse en lo weno y en lo malo)
¿No pueden hacer un thread sin putearse?, por el amor de dios, ¿que edad tienen?.