we eso, necesito uno bueno que sea o gratis o se pueda conseguir el crack o serial, habian tirado un par por aca de nod no se cuanto y otros mas
gracias
Versión para Imprimir
we eso, necesito uno bueno que sea o gratis o se pueda conseguir el crack o serial, habian tirado un par por aca de nod no se cuanto y otros mas
gracias
nod32 y AVG (http://www.grisoft.com/)
suerte!
en
http://www.softonic.com/
podes escontrar unos cuantos gratarolas :P
gratis lo mejor sin duda es el AVG
el nod32 creo que es malo el tema de que una vez por mes tenes que cambiar el serial -_- sux
WTf... cualquiera tom... nod32 no tenes q cambiar un joraca el serial.....
Yo uso nod32 y no tengo que hacer ningún cambio de serial :rolleyes:.
yo uso bitdefender :)
:)Cita:
Iniciado por Predator
exactoCita:
Iniciado por Ward3n
Alguien podria decir de donde me puedo bajar el NOD32 (para win 98) con su repectivo crack?. Porque tengo uno que dura 30 dias, pero no consigo el crack.
bajate el norton 2005
lo podes encontrar en mocosoft
www.mocosoft.com o busca en el kazaa o e2k o BT
edit: en mocosoft viene para crackear osea que no pagas :)
bueh, hoy en dia me quedo con el kaspersky...
El Nod32 me lo recomendaron demasiado, pero hay cosas que no me detecto que el Norton 2005 si, es raro.. pero bueno.
Para mi de todos los que nombraron a nivel recursos y uso del AV en si, me quedo con el AVG, lastima que actualize y no pude volver a encontrar el serial. :(
ojo, q pasa mucho q el norton tmb encuentra spywares, q los antivirus no, porq es logico, buscan virus, no spywares... quizas es eso, fijate q tipo de cosas encuentra...
una pregunta,yo me baje un monton de seriales para AVG7 pero todos son invalidos,hay q desinstalarlo o bajarse otro para cambiar el numero? =/
Edit: ya está x)
Posteá la solución, así si alguien tuvo el mismo problema que vos... también puede solucionarlo :).
Te recomiendo el Kasperky , esta muy bueno ;)
PD: ahora , nose donde se baja :bloblaugh:
Hola yo uso ZenOK Antivirus Gratis es un muy buen programa … eficaz, practico y preciso a la hora de realizar una limpieza en tu maquina..facil de usar.. sus actualizaciones se realizan en un corto periodo de tiempo…
Aparte de ser muy eficz es el unico que no pone pesado al sistema operativo y no presenta problemas de lentitud cuando se esta trabajando en el computador
Pero sin dudas ZenOK es el mejor Antivirus GRATUITO por la interface esta en español/Ingles es sencillo y sobre todo confiable para aquellos que no podemos costear una licencia de un antivirus paga es recomendable.:laugh:
hasta ahora no puedo quejarme….me ha sido muy eficaz y esta muy buena la idea de q exista este espacio para dejar comentarios
Deep Freeze = 0 virus
holy thread resurrection o.O
Para mi el antivirus va de la mano del tipo de usuario y el ambito de la red.
En casa, con la PC en red con mi vieja que no entiende mucho, uso el MSE.
Sino ni usaria.
Igualmente hay una tendencia masiva de la gente a sobreestimar un antivirus y subestimar un firewall bien configurado.
^ exacto.
Suelo tener sin antivirus la pc (la de mi casa, esta atras de un firewall bien pulenta), sino estoy usando avast.
Muy buen antivirus, supera a muchos en la detección, es MUY liviano, se actualiza solo y es GRATIS DE POR VIDA
www.microsoft.com/security_essentials/
Lo mejor es que no te aparece un puto cartel de nada a menos que sea por alerta de detección. Lo instalas y te olvidas.
Tengo el Avira, safa bastante y cumple su funcion.
Avast, gratuito y funca de 10, anteriormente use kasperky, pero era un quilombo andar buscando keys cada vez que caducaban...