EDIT: movelo -.- me olbide de ponerlo en ws -.-
ji..ji..ji..ji..ji
amo ser scamer : :) :) :) :) :) :) :)
http://img118.imageshack.us/img118/2858/dibujo1tu.jpg
si, son mapas :)
Versión para Imprimir
EDIT: movelo -.- me olbide de ponerlo en ws -.-
ji..ji..ji..ji..ji
amo ser scamer : :) :) :) :) :) :) :)
http://img118.imageshack.us/img118/2858/dibujo1tu.jpg
si, son mapas :)
No entiendo =S
sho tmp :S ni idea de loq quiere expresar este señor
Tiene muchos items?
olwe consuiguió 15 mapas matando pks en gludio :D
Pues vaya cosa, sobre todo si te los dropean de a tres (me solto tres y un Thread un gracioso :D el otro que iva con el era un racano :annoyed: , eso si ultimamente ya no van tan desnudos como antes), las ultimas veces que pase por Gludio mataba pks de 2 en 2, no se porque tienen la absurda constumbre de atacarme cuando paso por alli con mi Salamander puesta :D , pobrecitos siempre caen en el mismo truco y eso que no me gusta matarlos, yo solo actuo en defensa propia...Cita:
Iniciado por panu
No le den bola a Leuname.
Te voy a dar bola, por si no has pensado detenidamente en algo.
A mí personalmente me gusta q haya estafadores, le da variedad al juego como cualquier otra cosa; además le doy casi toda la responsabilidad de la estafa al estafado, no al estafador.
Pero una cosa muy distinta es venir al foro a tocar las pelotas demasiado y de una manera demasiado gratuita, teniendo en cuenta la cantidad de gente q viene a llorar o a quejarse de las estafas. En mi opinión te estás colando un par de pueblos...
OOO: mapas!!!! te los compro a 5k c/u !!!!
dale, dale di que si!!!! wi?
yo los mato por venganza ^^ si han mataod a algun amigo o un pj secundario mio o de un amigo me lo paunto y los mato daca vez que paso por gludio ^^, aunque ultimamente no paso muxo por gludioCita:
Iniciado por Rinn
melkhior me tiene en su lista negra :D
Hola melkhior I love YOU...
Yo de los PKs junto Tunics y Dagas Bone :D y algun que otro estaff pedorro :D
Otra cosa que nada tiene que ver con el thread pero es wasteland... xCOLAGUSANOx estas en mi lista negra :D vos GORGORI y tu Humano ivil o algo asi... la comen... sepanlo...
Chauuuuuuuuuuuuu!
jopjojoj yo mataria por un inventario como ese
... sumado a lo q ya tengo =D
Sinceramente, nada de lo que tiene en el inventario vale un pedo. Son todo items grado D, jias jias jias... Da hasta risa que esté orgullosos de ese inventario xDD
posta que no entiendo....Cita:
Iniciado por Leuname
como podes ser scammer y estar tan pt.....??? y encima que te guste....?? :eusa_thin
sos un pt man, sabelo
y enserio no entiendo, se supone que tenes algo bueno ????? :S
La gente esta muy mal.
leuname das asco -.-
Posta que te acabas de ganar muchos enemigos...
Ah, y si, lo que tenes ahi no vale una mierda. Puedo ir a entrenar y ganar mas adena de lo que vale todo tu ware junto.
nooo tenes un set devotion! eso solo esta en c1235
estas editado man !
:bigxD:Cita:
Iniciado por Silfer
me encanta ver como seles caen las lagrimas :)
es que das mucha lastima.....Cita:
Iniciado por Leuname
:stupid:
No...en realidad no se cae nada...yo postie nomas por que me parecio un sacrilegio ver un post asi y no putearte.Cita:
Iniciado por Leuname
Yo solo lo hice para subirlo y que todos vieran la clase de persona que es...
A quien le afanastes tanto? xD
???????? che son varias cosas pero ninguna gradoC (solo alos nw les kb)
chan chan!!!! -_-!
si , un chain hood( q estoy vendiendo haora en dion) y unas plate leather boots ( que sha las vendi :) )Cita:
Iniciado por Carlosx
AJAJaJaJaajAjajaajajAJ feo regalame algo =)
Se escribe "scammer", no scamer. Y tu definitivamente no eres scammer.
no :DCita:
Iniciado por skull007
En la diversidad está la belleza, es por esto que está bien si quiere postear que se hizo PK, que estafó, o que mató a Orfen con un pedo, no olviden que es un juego de rol y cada quien asume un rol definido, ya sea paladín, mercenario, estafador, delincuente, piquetero, capitan, idiota, hinchapelotas, limosnero, lo que sea estará bien.
Y si alguien quiere putearlo por lo que hace también esta bien ya que su rol es estar en desacuerdo con este tipo de opción.
Bueno no sé si se entendió lo que quería decir...tengo sueño....
Saludos
ja si se entendio , pero yo no roleo en el l2 para mi no es un juego de rol , queres rol ? juga nwn .Cita:
Iniciado por Danieru
esto es = al mu pero con mas grafiquitos.
Nunca jugué NWN online....sólo como partidas LAN de modo que siempre fue con amigos en un grupo de mucha buena onda. Igual me gustaba utilizar el spell para convertirse en dragón y perseguir a mis amigos jajaja...igual me terminaban matando (dragón lento, podría haber lanzado fuego siquiera)