http://www.lan-z.net/noticia_detalle...4412&comment=1
=D
Versión para Imprimir
q grueso q es viruela loco un grande
buenismo, vamos a estar bien representados :) exitos muchachos.
si pero tambien va snakes :crazy:
LOLCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
ese comentario
:laugh2:
va virus , va tutu, va snakes, falta capoooooooooooch!
na toda la onda con snakes espero ke ninguno nos deje mal parados a los argentinos =)
-.-
alta presentacion la de virus loco
somos grosos los Argentinos en war loco, quienes otros latinos tiene tantos logros y titulos como nuestros players?
- Rank 1 Ladder 1v1 Azeroth - Battle.net
- Campeón LanParty 2004 - Uruguay
- Top2 LatinCup 2004 - Argentina
- Cuartos de final LatinCup 2004 - Lima, Perú
- Campeón WCG 2005 - Argentina
- Cuartos de final de Ladder Season 2 - Battle.net
GO VIRUS GO!!!!!!!! ESTE TORNEO ES TUYO!
gogo viru..despues si ganan se pagan un asado para todos jejeje
Alto curriculum el de virus, lastima q va el <>< de snakes :D
u$s 2.500 x 3 = $7.500
alto cash!
anda pensando en q vas a gastar la guita virus . JOJO ^^
en esta cpl le tengo fe ciega a Virus. !!!
va snakes tambien, wtf?! avisen che :D
:rolleyes:
pd: va ventru , kb
O.O
exitossss
akilla y webo tmb capaz q vallan :O
o fabri nose, los q clasifiken de uruguay
jaajaj virus en al foto parece una monja !! jajaajajjaj xD nos vemos en chile puto ^^
ke ventru de mierda jajajaja ... si me fijo en estadisticas yo tambien podria haber hido ... joJO
PD:Por lo menos se ke ventru nos va a dejar mejor parado ke snakes (ajajAJAJAJA)
cerra un poquito la boca, te rompi el culito en la wcg y parece q todavia lo tenes sangrando q ya van dos posts diciendo ese tipo de comentarios. uno me banco, dos ya no. ubicate dale?Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
snakes0 es groso tiene mucha experiencia onda ve peones y ya sabe que es fast creep merchant L!LF_EAL!
ojala ganen todos, en serio : ) 1 2 3 y 4 me vendria bien :D, no importa el orden.
exitos para todos
daaa no seas pelotudo ...sabes ke es en joda , ta bien no te voy a joder mas -_-... :wheelchaiCita:
Iniciado por Snakes
PD: y de todos modos si te hubiera agredido no tendrias ke responderme tan asi ... forro -_-
:thumbsup:
:rofl:
GO GO VIRUS !!
PD : Snake 1 kpo ! :P
hahahhahaha, tapa el army y pone xGCita:
Iniciado por Pescadeitor
AJAJAJAJAJAJAJAJAJCita:
Iniciado por Pescadeitor
aajjaajjajaja
no por dios esa cara!!!!!!!!!! sale gastada
jajaj q grande snake era el q faltava :P
heee loco pero snakes no es el orco mas groso del bs as y el rio de la plata?
^^
pd: hahahaahh sarpada la caripela en esa fotineta.
Aguante DK carajo ! (?)
tenes razon...dk tamb orc grox y akila, todavia no lo vi jugar,
PD:En cuanto a Virus, ahhh bue q curriculum!!!.... q onda parece q van casi todos al Lan-z, dwarf no va a participar??
me imagino el "descanso" q se arma virus con $7500...
no yo no voy pqe mira...
los de amd llamaron a mi casa viste, no se como consiguieron el telefono, creo q mi anterior sponsor q era "hola manola band anch" se lo dio. y los tipos me ofrecian nomas pagarme el viaje pero yo les dije q queria estadia en chile tambien pagada y los tipos no agarraron y yo no me iba a hacer rogar y les corte el telefono y no volvieron a hablar.
la verdadera razon por la q no voy es q yo juego "a lo croto" y ni se me paso por la cabeza oO
j0
me meo .. la cara de snakes es muy comica :D:D:D:D:D
era la unica foto que tenia en un estado decente - la otra masomenos decente la tiene de avatar orphen, y afecta imagen...Cita:
Iniciado por sniper
imaginate como seran las otras sssssss
pero vos queres todo... queres q juege war3 como juega y sea bad pitt tambien?, es un gosu y lo q importa es como juega y no si es lindo o es feo...
Pero = es comica en esa foto es verdad jajaja :D
Pobre Viruta! :P
eee loco yo no hize nada!!! porque me meten en el medio!!!
Y mi foto me la saque en el cuarto de mi hermano sin pintarme ni arreglarme como a mi me gusta :)
seguis sumando scoring de el mas putarraco...:P..
hdp dormi de vez encuando posteaste a las 3 am, yo a esa altura estaba en el noveno sueño