-
Drop en Cruma, alguien seria tan amable...
Bueno, creo ke me arriesgo a unos Warn pero si lo pongo en Wasteland no creo ke lo lean.
El hecho es ke mi hermano estaba jugando hoy en la tarde, (jugo todo el dia de hecho) y Zas, k se muere y dropeaa el hacha ke traia y la brigantine Up+3, y la party onde andaba lo recoge, y se cae el server un poko después....
Luego mi hermano baja tira pestes y ya saben..
Cuando el server vuelve contacta a un enano (creo asi fue) ke andaba con el y le devolvió la pechera de la briga... pero no pudo contactar a nadie mas de su party.. y puess....
Pensaba si la persona ke recogió la tarbar (o como se llame la hacha top D de tienda) seria tan noble de devolverla.. o aceptara un rescate razonable por ella.
El Orco de mi hermano se llama Jarocho
No me digan Boludo jodete por favor.
Yo recuerdo ke antes por este medio la gente devolvía hasta ekipos C
Espero ke todavía kede de esa gente en el server.
-
Re: Drop en Cruma, alguien seria tan amable...
Uuuu...mala leche Chief, como Hiram es tan prepotente y siempre usa Dark Elfs, supongo que el hermano del que hablas es que no conozco.
Anyway, ya veremos que pasa...Cruma es conocida por tener el mayor numero de gente decente (ojo, no digo que no aya gente pelotuda, por que en TODOS lados ahy, y abra), ojala se lo devuelvan =(
En todo caso, si necesitas una que otra ayuda monetaria para recuperar el arma si es que no se devuelve (un familiar tuyo es amigo mio xP) yo tengo un Elven Bow ahy de sobra que podria vender y darte plata.
Mucha Suerte Chief
-
que bajon man, esperemos que se lo devuelvan a tu bro :P
-
Una vez lei que el arma no se podia dropear :S solo cuando estas Pk.... seria mentira. Lo siento y espero que te la devuelvan pronto =(
-
Disculpame por esto pero te lo muevo a wastelands, lo tendria que haber hecho hace rato pero lo deje para que lo lea, mucha suerte con eso y espero se lo devuelvan.
-
-
Me perdonas pero eres un gil del porte de un buque, acaso se esta kejando??; simplemente esta pidiendo que si la persona q lo agarro lee esto porfavor sea tan noble de devolverselo, no se estakejando ni reclamando nada, asiq por favor no vengas a luciste con boludeces -_-
PS: srry pero me exhalte...
-
Cita:
Iniciado por Lugh
Me perdonas pero eres un gil del porte de un buque, acaso se esta kejando??; simplemente esta pidiendo que si la persona q lo agarro lee esto porfavor sea tan noble de devolverselo, no se estakejando ni reclamando nada, asiq por favor no vengas a luciste con boludeces -_-
PS: srry pero me exhalte...
mas alla de la forma de como lo diga es igual a que lo pida :algien puteando o llorando, es el mismo fin , el quiere los items q dropeo estando en party y claramente en el mensaje de atencion dice algo sobre eso ...
todo bien que lo postee pero que cuando entre al juego aprete "ALT+B" y lea lo que dice en el mensaje de atencion, por que para algo esta NO ?
-
Cita:
Iniciado por Leuname
mas alla de la forma de como lo diga es igual a que lo pida :algien puteando o llorando, es el mismo fin , el quiere los items q dropeo estando en party y claramente en el mensaje de atencion dice algo sobre eso ...
todo bien que lo postee pero que cuando entre al juego aprete "ALT+B" y lea lo que dice en el mensaje de atencion, por que para algo esta NO ?
Nadie le pide nada al staff, posteas si entender.
Se me Olvidaba. Grax Lau
-
Cita:
Iniciado por theApeiron
Nadie le pide nada al staff, posteas si entender.
Se me Olvidaba. Grax Lau
quien dijo algo del staff ? (wtf)
solo te remarque/mostre el mensaje por q por lo q veo lo pucieron al pedo ...
-
¿Que tiene que ver la duplicacion de items con la perdida por drops de items por muerte Leuname?.
-
- No tiene q ver nada Rinn, pero por poner thread que no quede...
- Espero que le devuelvan la Tarbar, la verdad que en Cruma hay gente que se copa de noble y siempre te devuelven las cosas y mas si estas en party aunque ultimamente hay mucho... como lo dirian ustedes... pelotudo??? gil ??? bueno mucho desagradecido por alli, seguro que si encuentras al tio que recupero el item te lo devuelve, suerte.
-
Cita:
Iniciado por LeOs
Una vez lei que el arma no se podia dropear :S solo cuando estas Pk.... seria mentira. (
Si, si. Ya van 2 veces que veo gente blanca (y sin acumulacion de pks) dropeando sus armas.
Una lastima lo de la tarbar =(
-
Pobre pibe...!!!!!
Al que perdio el arma: Mucha Suerte!
Yo dropee un collar C hace poco, me lo levanto "Shoy" y por mas que le rogue no me lo devolvio. Hay mucha mala gente jugando en el server, pero bueh... Tambien hay muchos honestos con los que vale la pena jugar.
-
Cita:
Iniciado por Jasito
Yo dropee un collar C hace poco, me lo levanto "Shoy" y por mas que le rogue no me lo devolvio. Hay mucha mala gente jugando en el server, pero bueh... Tambien hay muchos honestos con los que vale la pena jugar.
Jajajaj Ese tipo me mato porque no lo pude salvar de un orco porque estaba hablando por telefono -.-.
-
ojala te den tu arma pero hay mucha gente que roba en el juego como tambien hay mucha gente buena como por ejemplo casm1c que vi en otro post que devolvio un peri (arco top B)
el arma se puede dropiar estando blanquito ya lo vi varias veces en el juego
averigua si alguien de la party vio quien agarro el arma y si no la devuelve hacelo matar 20 veces, esto no soluciona nada pero le da un gusto a justicia a las cosas
sos ladron mori 20 veces.
-
ese leuname es un ortiva..ponete en el lugar del pobre pibe
suerte che
-
Si dale, "matalo 20 veces", asi dropeas hasta las medias tb.
Ojalá recuperes tu arma, y no sigas los consejos de cualquier salame con "gustito a justicia".
-
Cita:
Iniciado por Leuname
quien dijo algo del staff ? (wtf)
solo te remarque/mostre el mensaje por q por lo q veo lo pucieron al pedo ...
Deja de tirar mierda que el olor es insoportable.
-
Bueno gente, Agradezco su apoyo, pero parece ke a estas alturas esa targar ya no volvio T_T, ni modus.. Nos toko la de malas.. Lo unico ke agradezco es ke con la salacion ke se bota mi hermano. no haya dropeado tambien mis duals , ke llebaba consigo el méndigo.
-
lastima lo del tarbar, pero bue, hace 1 mes dropie mi compo y mi hermano estuvo a 2 pasos de agarrarla pero zickara llego primero.
no tiro nada al piso (voluntariamente, a eso se refiere lo que subrayaste), solo lo dropeo. y no se esta quejando esta pidiendo, por las buenas, que se lo devuelvan.
-
Se lo que se siente...yo dropee bastante y lo conte en varios posts xD.
Te daria mi equipo porque dejo el elwyn (aprovecho para comunicarlo xD) pero los amigos se pone celosos xDD.
Agregame al msn y te doy una ayudita... (400k o asi xD)
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Jajajaj Ese tipo me mato porque no lo pude salvar de un orco porque estaba hablando por telefono -.-.
No entendi :s
-
Cita:
Iniciado por Jasito
No entendi :s
Me referia al pj "Shoy" que lo nombraste mas arriba, estaba hablando por telefono y no vi cuando pedia ayuda, lo mataron y cuando lo revivieron me mato -.-.
-
Agradezco la intencioan gent, pero tratare de sacar el asunto asi. total que como acaob de terminar lso estudios, tendre unos dias de ocio antes de conseguir trabajo XP
-
yo eh dropeado varias cosas y jamas me las devuelven uno de los que tomo mis cosas es meul y como esos otros encima dicen que soy yo el ladron suerte con lo tuyo y saludos
-
Cita:
Iniciado por Leuname
flaco no entendes nada el se dirige a los jugadores no al staff, no posteo diciendo sauron devolveme algo.
esta pidiendo a los players de esa party si le pueden devolver lo que hagarro, siempre salta alguno a bardear, ojala dropees asi vas a ver si posteas o no
-
pobre tipo loko... es la primer persona ke veo ke no se le kruzan los cables kuando dropea :/
ojala ke rekuperes los pantalones de la briga asi dejas de hacer nudismo en cruma (?)
-
Cita:
Iniciado por LeOs
Una vez lei que el arma no se podia dropear :S solo cuando estas Pk.... seria mentira. Lo siento y espero que te la devuelvan pronto =(
Yo tambien pensaba eso hasta q con mi rogue dropee el arco en cruma y un enanito se hizo 700k de arriba, en fin, espero q no se repita la actitud. Menos mal q no dropee la maniguache :P.
-
Fea la actitud!!!! :disgust: hay 2 posibilidades, q lo hayan cagado tantas veces con drops q te harto, o q seas un asco de persona, dejo a libre opinion de los lectores....
-
Cita:
Iniciado por gabinio
pobre tipo loko... es la primer persona ke veo ke no se le kruzan los cables kuando dropea :/
ojala ke rekuperes los pantalones de la briga asi dejas de hacer nudismo en cruma (?)
Es verdad yo cuando dropee el arco pkee al enano 3 veces :P
-
Cita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
Es verdad yo cuando dropee el arco pkee al enano 3 veces :P
jajajaj sos un sakado! xD yo a lo sumo si dropeo i me kagan el arma, se la pido.. si no la devuelve fue lo pekeo una vez nada mas pero dsp le kuro los mobs se los bufeo ((soi elder)) le hago la vida imposible por mala persona xD
-
Sepan entender, era la bronca del momento, encima el enano me ponia esa risa como de kohinor con hipo..... :@
-
kajajjajaj ke gancho!!! es lo peor kuando te boludean ! xD
-
Orc Shaman...SenioraAgite....Dual Bastard xDD nada ams q decir "Leuname"
pd:XD