Re: Y tu que marca llevas?
Mi arma es made in Carolita. La armadura se reparte entre Carolita, Chinotero, y Eidyn.
Yo jugaba Uo y tambien el crafteo deja el nombre del crafter. Era re lindo ir por ahi viendo cositas con tu nombre ^^ -
Jajajaj en el ragnarok tambien pasa con las armas, que tienen el nombre del crafter era una maza leer "The Best wind damascus" en negrita taba el nombre del crafter
Karmian made in China.... digo Giran!
tunica pantalones y guantes karmian comprados en un puesto callejero. Lo mismo para casco avadon. Botas hechas por LePetitKbron, lo mismo que guantes avadon (por ahora en el ware)
Todod el equipo de mi mago comprado en locales o dropeado por algun bicho (el arma xD), la samurai que tengo juntando polvo en el ware me la hiso Philen ^^.
todo comprado en la cashe y en el chop... nada crafted =/
Mi valhalla me la hizo goldenaxe, todo el set zubei ya ni me acuerdo, creo que helmer o herrdieschafe.
un 90% de mis items son made in scammer
Casco zubei : Made by chinotero
Doom Gloves : Me los dejo un doom de regalo
Doom boots : Se las cambie a balo0 por unos doom gloves q me dejaron de regalo tmb :D
Tunic of Doom : Made by Eidyn
Stockings of doom : Made by Eidyn
Staff of evil Spirit : Made by Eidyn
Earing Black Ore : Made By chinotero al 60 % jeje
Earing Black Ore : Made by chinotero al 60 % se otra vez
Neck adamantite : Un malruk en lair
Ring adamantite : otro malruk
Ring adamantite : Se lo compre a jotaserrat a 2kk
Estoy made by chinotero y eidyn
En mi caso mis items pasaron x manos de LaritaDenise, Neader, Gorth y Helmer. Pero los más jodidos me los hicieron Gorth, Neader y LaritaDenise, en la epoca cuando los craft eran 60%/80%. Mi bluewolf a 80% fue hecha por Gorth. Y luego LaritaDenise me hizo la Demon Sword a 80%... si erraba era 40 hardeners al tacho. lol
Estaría bueno que ponga en la descripción del arma la firma o al menos por quien fue hecha. ^^
Avadon Gloves: 60% made by babe
Avadon Boots 60% made by babe
Avadon Circlet 60% made by Chinotero
Avadon Robe 80% made by chinotero
giladas 60% made by telchar :D
despues dicen ke chinotero no es una pan de dios!... / groso groso!...