Un saludo a todos los que llegue a compartir algo con este jueguito, un abrazo muchachos...
Versión para Imprimir
Un saludo a todos los que llegue a compartir algo con este jueguito, un abrazo muchachos...
hola =)... capaz nunca te vi en el game pero sos amigo =/
uno para vos lepron
Emm... hola?
Careta de mierda rapero cheto sos un cumbiero con remera de baskebolista y pantaloncito corto careton le pagaria un viaje a un negro yankee rapero posta para que te vea y te haga ocote forro espero que te mueras pronto "thug fo life" nos haces un bien a todos
por q lo bardeas si bvino con la mejor onda ?Cita:
Iniciado por Melchiah
debe ser sarcasmo ^_^"
ajjaja, sabes que cada dia te quiero mas...Cita:
Iniciado por Melchiah
Amigo melchiah, lo unico que te puedo decir, es que se nota que tenes menos calle de mar de las pampas, hacemos un favor a todos y comprate una Filcar, capas que compensas un poco; y por ahi, si salis un toque de tu habitacion y te empesas a relacionar con las personas, aprenderias a respetar gustos, culturas y estilos de vida, mientras tanto quedate adentro de tu burbuja que te va a ir regio en la vida... chau Puber
nop... va en serio -_-'
OWNED.Cita:
Iniciado por Lepr0n
Pelotudo, ya fue esto me parece...te estás llendo al carajo.Cita:
Iniciado por Melchiah
Hola lep ^^ como andan los autitos esos?
Un abrazo =)
Todo bien lauchita, todo joya por suerte, una saludo para todos ahi en sta. fe, marian, dorma, el puto de japo, larva, jose, etcCita:
Iniciado por Lauchexxx
Hey, Lepron!!! Cuanto tiempo tio...
hi demente.. este loco era pa cagarse de risa en el ts..
kb meeen
jajajajajjajjjaajjajajaCita:
nop... va en serio -_-'
Cuantos malos recuerdos lepron ! ja ja ja ....... si me has bajado en mios comienzos maldito! jaaaaaaaa!
pero como muchos deberiam darse cuenta! esto es un juego...
Perdon es un juego? huuuuuuu!!! XD
Saludos capo y volve pronto! quiero revancha! XD
Que tengo poca calle ajajajajajaaj me lo dice un pelotudo que llora por respeto a los gustos y a las culturas y a estar abierto a lo demas aajjaaja pero eso si vos tenes mucha calle jajajaj por favor no te podes contradecir mas. Y forma de vida??? de que forma de vida me hablas negro si aca el rap es una moda mas no existe el rap convativo en argentina eso es yankee asique vivis una moda y una mentira, prefiero ser cerrado ortiva y mala onda y no un cheto puto y careta como vos gilllll segui tranzando con todo con otras "Culturas" y "Formas de (no)pensar" que es toda la misma basura que vosCita:
ajjaja, sabes que cada dia te quiero mas...
Amigo melchiah, lo unico que te puedo decir, es que se nota que tenes menos calle de mar de las pampas, hacemos un favor a todos y comprate una Filcar, capas que compensas un poco; y por ahi, si salis un toque de tu habitacion y te empesas a relacionar con las personas, aprenderias a respetar gustos, culturas y estilos de vida, mientras tanto quedate adentro de tu burbuja que te va a ir regio en la vida... chau Puber
..... Y muy enserio :cry:
che diganme q paso porq los veo mal =(
pro
paso lo de siempre ...Cita:
Iniciado por skull007
lesproso saludo por q hace mucho q no entra al foro y melchaingsad( ASD) lo bardea recordando sus antiguos conflictos por ser el mas neubi del foro, agrediendolo con su clasico estilo:"heee que onda negro putarraco" insultando a su tribu urbana y sacando a flote todos los dones de un heavy RE-jodido...
leproso o lepron??? =/
no, lepr0n y leproso son dos personas distinta, solamente que leproso sabe irse con su dignidad intacta y este invecil sigue haciendo el patetico, ademas yo no bardeaba a leproso leuname deja de ponerte en contra mia siempre paja sos un cagador, aparte que no soy el mas "Neubi del foro" porque ni siquiera jueg al freakleage asiqe mandas cualquiera y soy tan niubi metete al war III que me pediste de juntarnos varias veces y tkb, segundo, tribu es una palabra inventada por los medios amarillistas, yo solo digo que Lepr0n es un puto de mierda no me acuerdo porque nos bardeamos la primera vez y como se hace el negrito raper lo deliro con eso para que se saque esa pose careta y que vea que es un desgraciado, si vos te compraste el estereotipo del heavy jodido de tinneli no se que hago hablandote porque sos un carente mental evidente
Bueno, pero che!!!!!! Delen la revancha!! Amigo melchiah, no podes ser tan malo, caray. No ves que el pobrecito se va, y que deberiamos dejarlo irse en paz, y sepultarlo en el olvido??? ya suficiente la peteo en el foro, como para q encima le recuerdes lo patetico q es en vida tambien... Dejalo ser feliz por dios!!! Ademas, mnira q si tenemos suerte, se lleva la mob de giles por detras, y nos quedamos todos tranquilitos y piolones aca... XD
no esta mas en tinelli... se fue a cronicas picantes =)Cita:
Iniciado por Melchiah
PD: ZEITHGEIST PASAME TU MSN PORQ TE AGREGE AL Q ME DIJISTES Y NO ENTRAS NUNCA!!!!
Hola, gracias por saludar.
Cuanto amorrrrrrrrrrr....Cita:
Iniciado por Zeithgeist
chau lepra grande
Ultra Mega Power LOLASO! que tipo hdp!!!! Jajajaja!!!Cita:
Iniciado por skull007
P.D.: Hola Lepron =P
Cita:
Iniciado por Melchiah
neubi del foro: la idea es q antes se peleabvan por quien era, haora shase q el mas neubi es una mina.
aaaaahahahahhahahahahah...lalalalal... si no tenes cd-key para entrar a los oficiales de blizar, t re kabio el ban de cd-key :P ( eso me iso acordar q t tenia q pasar una key -.- )
edit: haora q me acuerdo t quise jugar y me dijiste q no por q de tu casa lageas .. :wscared:
kuak?
y una vez mas lepr0n no da ninguna respuesta, pobresito no se puede discutri con el, nomas entierra la cabeza cuando se le escupe las cosas... mejor suerte para la proxima vez ;)
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
ajjajajajaajj lo hundio mas XD!! KB :flamethro
:cry:
Leps ^^
Como te va tanto tiempo ?
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
lepron no se va..., ya se fue hace mucho, pasó a saludar nomas :bye1: