-
Hablando de espiritus
jaja utds me joden Con lo del hack , pero la posta , alguna vez ustdes jugaron a la puta ouija ? la forra ouija y lo peor de todo es q es POSTA.....
a pesar de tener 14 años , tengo experiencias de espiritus ... y cada vez q lo cuento me da miedo y miro mi espalda , no se xq :S , bueno es asi , los espiritus existen y son todos malos no hay uno bueno .. es mas , mi hermano estudio eso en su moemento y estudio los dijinnes y los disipulos de lucifer o algo asi =S q nose q mierda es , y jugaba con los amigos ... un dia jugamos en la casa ed mi padrastro ... en el dia del padre xP , me acuerdo y no miento q estabamos en el patio afuera .... y invocamos un espiritu x su puesto mi hermanO presente ahi ... y tonc emepzo a dar discursos q te daban miedo "si hay un espiritu presente aquie q se revele ante nosotros:S " y tonc teniamo la copa q no se movia un choto y de repente ... vemos como una luz en el cielo (tagamso en el patio de noche :'( ) .. y era como un avion , pero NOOOO era una luz bien naranja q nunk antes vi y en el fondo se veia un resplandor blanco y nos fuimos toods corriendo , todos cagados y me keria matar no pude dormir me tube q ir a lo de mi hermana , fue todo posta , fue todo en un toke , PPAAA VEO LA LUZ NARANJA Y EL RESPLANDOR BLANCO JUSTOOOOO EN ESE MOEMENTO , tanta oincidencia ???
si tienen anec"dota"s cuentenlas aca , asi no asustamos tod"A"s
-
Re: Hablando de espiritus
lol eso es medio cualkiera...suena muy raro T_T
una ves cuando era chiko con mis hermanos y un amigo de uno de mis hmr, estabamos en mi piesa de noche jugando al juego de la "copa" ....resulta q no se x q mierda se entro a mover (seguro era uno de ellos -_-) y no recuerdo bien si se corto la luz o algo por el estilo......pero lo peor de todo es q la manija del lado de adentro de mi pìesa no estaba mas....(en ese entonces estaba medio echo mierda el picaporte) jojo alto cagaso nos pegamos akella noche...y lo peor fue q aparecio la manija en la cocina abajo de la ropa sobre una mesada...........
jajaja eramos pendejos, yo tendrai uno 8-10 años cuando paso eso jajaj y si suena re cualkiera kiza sea alguno de mi hmr q nos hiso una joda pero we son esos recuerdos apreciados ^^v
EDIT: Ps claro como olvidarlo, fueron los espiritus Chocarreros....ps q pollo
-
jajajajaja xD ! lo mio fue posta ... tengo un fondo re grande y donde tengo un arbol al fondo fondo ... se veia un resplandor blanco y no habia ni 1 luz o_O
-
Uhm, no tengo ninguna anecdota de esas y nunca jugue al juego de la copa, me parece al pedo, a ver si te sale q te vas a morir (:D) y despues te quedas cagado por nada, al pedo.
btw, mahuito, vos quoteas al negro ese de lineage 2 q ve nombres rojos en los tipos, pero vos ves resplandores blancos en los arboles.
-
chavon ... la gente q me conose ... sabe q tengo banda de experiencias con esas mierdas .. lo peor de todo es q no jodo con eso .. y me pasaron cosas . otro dia q no sea denoche lo escribo
pd : tengo casi 19 años y soy un pelotudo cagon con esos temas :P
-
-
guys no a la droga... no importa si la pones en una copa pero NO A LA DROGA.
pd: sniper macumbero (?)
-
jajajajaJAJAJAAJAJA
no puedo creerlo me muero de la risajajaja
mahuito ahora vas a decir q makumbaron(?) tu pc tmb hahahahahah
Pd:Decile a tu hermana q la proteJo :D
-
-
que t gusta prender velas negras y tirar piedras al cementerio ...
-
oh carajo :P no ... no soy de esos :P
yo soy de los q se creen en esas mierdas y q les ah pasado algo . y se terminan muriendo ..en las peliculas viteh : P
-
Cita:
Iniciado por sniper
lol q es macumbero ?
lol!!! es algo asi como el voodoo de los orcos xD y ... por lo menos yo no creo en eso :S es mas no esoty bautisado no creo en nada solo en la ciencia.
-
yo jugue al juego de la copa pero noma se movia viteh nada mas osea... escribia cosas
-
-
tengo 3 amigos q juegan al juego de la copa . y se mueve posta .ellos no la mueven :S
-
Claro y mañana se viene el apocalipsis ^^ de onda xD
-
ja . pero esos temas son raros :S
-
preguntale a la copa si el foro se va a segir callendo :P
-
jaja yo no juego a esas cosas lokas :P me cago todo
-
q buena excusa para ir con tu hermana!
-
Dios... no sabia q a esta edad todavia hablan de estas pelotudeces...
-
es por lo q dice el post de sniper larguen el faso jajajajxD
-
-
Cita:
Iniciado por sniper
tengo 3 amigos q juegan al juego de la copa . y se mueve posta .ellos no la mueven :S
yo tenia 4 amigos ke jugaban al poker , una vez terminada la partida se pusieron a gritar no se ke mierda, y a la semana 1 aparecio muerto...
COSA DE MANDINGA!
-
copado q no crean . yo me cago todo pero posta . :S
-
es psicologico si te haces la cabeza te la re crees y esta casper atras tuyo tocandote el culo jajaja
para mi no existe pero me copa el tema xD
-
Cita:
Iniciado por sniper
chavon ... la gente q me conose ... sabe q tengo banda de experiencias con esas mierdas .. lo peor de todo es q no jodo con eso .. y me pasaron cosas . otro dia q no sea denoche lo escribo
pd : tengo casi 19 años y soy un pelotudo cagon con esos temas :P
yo soy mas cagon que vos, pero con estos temas soy muy cagon.
A las 12, en el altillo de la casa de un amigo, se escucha como rebotasn una pelotan y se escucha q al lado de la casa mueben muebles, y claro vos decis "pero es una casa", vas al lado de la casa y es un galpon con carton, pero esto no es todo, al otro dia aparece la vecina y dice "ustedes estuvieron moviendo muebles ayer", desde ese dia no dormi mas en al casa de ese pibe, y lo peor es q le pasa todos los dias.
al hermano de un amigo, le aparecio un ramo de rosas en la habitacion y empeso a gritar como loko, uhmmmmm
en un juego de la copa se pusieorn rojos los ojos de un cuadro en la pared.
hummmmmm, no juego nunca mas a esa cosa, ni q me paguen.
PD: soy re cagon !
-
es de hipocrito y surealista decir que no existen los fantasmas. Lo unico que falta es q digan "no existen los ovnis o et's, jajaja es de boludo creer q estamos solos en un universo gigantesco.
(buena la palabra surealista, me sono grosa y la puse ahi)
-
para mi x ejemplo el juego de la copa no es una boludeces, como explicas q se mueva la copa eee?? nadie va a ser tan boludo de no darse cuenta si alguien la mueve :crazy:
jugue 2 veces y nunca se movio xq las 2 veces fue re en joda y re mal organizado pero tengo varios amigos q han jugado y se les ha movido, tengo ganas de jugar pero despues me pongo a pensar cuando la mierda esa se mueva y me da cagaso :S
pero q existen existen Oo
-
Un surrealista , aunque no estoy seguro de que es, estoy seguro que cree en espíritus o en cosas peores sino mira los cuadros pervertidos de Van Gogh.
Lo de que se mueven los muebles tiene una explicación, se llama dilatación. La madera cruje por el cambio de temperatura del día a la noche y por eso suena así.
Los ojos rojos no tienen explicación, estaban fumados. Las rosas menos.
Y que la copa se mueva ni idea, eso si que es raro yo no jugaría nunca a ese juego, no porque crea o no en fantasmas sino porque, aún si los fantasmas existiesen...para que llamarlos? Que se queden donde están...
-
Bleh, recordar esos momentos de jugar el juego de la copa con la ilucion de q pase algo y NO SE MOVIO NUNCA LA HDP
Ahora segun dicen o decian, la copa es una mera imitacion de la ouija y q la copa "agarraba" con muy poca chance, mientras q la ouija funcionaba seguro O_o
(nunca jugue la ouija, por las cosas q contaban :S)
-
ahora postean el Pomperito,La LLorona Y el Fantasma de la Pc de Mahuito
xD
-
no bolo , lo mio fue posta , fue hace banda ... tambien creo en los exrtaterrestres y me da mucho miedo =S
-
dicen q la copa se mueve por la energia interna de c/uno, por la fuerza de voluntad que expresa cada uno en su interior oO, pero apra mi son fantasmas.
un amigo compro la ouija de verdad, le salio 30 mangos, q ganas de comprar boludeces al repedo.
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
es de hipocrito y surealista decir que no existen los fantasmas. Lo unico que falta es q digan "no existen los ovnis o et's, jajaja es de boludo creer q estamos solos en un universo gigantesco.
(buena la palabra surealista, me sono grosa y la puse ahi)
Yo no creo en los fantasmas pero no digo ke estemos solos ... osea no creo en dios por ende no creo en los fantasmas ni en nada ke no se pueda comprobar pero reconosco ke si toy solo leyendo esto de los fantasmas me cago todo es inevitable darme vuelta :corkysm79 pero es todo producto de la imaginacion... y creo yo ke los extraterrestres no tienen nada ke ver con los fantasmas o si ? y busken lo ke significa ovni por ke todos se peinsan ke es algo extraterrestre :alien: pero tmb puede ser un avion comun y corriente :yes:
me copa como piensa mith ... pero osea no soy gay ^^ solo me gusta como piensa xD bue bye
-
Jugué una vez a la Ouija y no me cabió muy trucho me pareció o no pasaba ningún fantasma por ahí.
Igual creo en los fantasmas porque uno me dejo un mensaje en el contestador o me lo habían hackeado, una de dos (No joda).
-
Cita:
Iniciado por Alexmagnanimo
Jugué una vez a la Ouija y no me cabió muy trucho me pareció o no pasaba ningún fantasma por ahí.
Igual creo en los fantasmas porque uno me dejo un mensaje en el contestador o me lo habían hackeado, una de dos (No joda).
WTF?:m-moji:
-
Cita:
Iniciado por Alexmagnanimo
gracias por mi firma nueva
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
Pero flacos les digo en serio sino me creen, acá está la prueba. No sean cagones está libre de virus.
Cita:
Iniciado por flaquito tal
gracias por mi firma nueva
Tengo más, y no se donde salen, deben ser las voces. Pero siempre tiene que haber algún flaquito que las crea sino no sirven.
Edit: ¿Que bueno está ese avatar de Ward3n, de que serie es?