-
Elwyn Mano Sucia...=/
mmmm.... para risa , agrado y burla de algunos y desagrado de otros, yo jugaba Elwyn, lo considere el mejor server del momento, hasta q mis amigos y yo decidimos por la larga espera de q no estaba C3 y la aparicion de un gran server q arrancaba de CERO, iniciamos ahi todos juntos. Nos dimos cuenta de q el server era muy groso, pero muy groso, GMS todo el tiempo entrando para ayudar, refrescando las Noticias todo el tiempo, caidas de server con 1 hora de maximo, CERO bug, era perfecto, esto desperto envidia en otros server...=S... al dia de ayer, paso algo inexplicable, solo entendible para aquellos q saben de mala leche, tema de hackers.... en lo q finalmente termino en un hackeo de la base de datos completa, toda perdida, Morpg destruido... lo unico q les puedo decir, es q quedo este mensaje....
"Gracias Chan4!!! Elwyn server... Proximamente C3!!!
Bye gente... suerte, un antiguo amigo y compañero, tal vez enemigo, pero de juego...
-
Re: Elwyn Mano Sucia...=/
yo taba jugando Morpg, me entere de eso anoche, me contaron x msn.
-
¿Realmente piensas que tendrian algun interes en hacer eso y encima dejando la firma que han sido ellos o algun usuario actual de este server?.
-
Pff... Tenes menos idea de lo que decis.. =S
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
viste bobo q te fuiste para un fruta... haora q se t callo regresas a elwyn... :eusa_liar
Ontopic: que queres q diga si es cualquiera lo que pone el chabon este ....
-
Que feo!
Quien es Chan4? Y cuando seremos C3?
Tantas preguntas..............Ayuda Watson.
-
Cita:
Iniciado por Leuname
viste bobo q te fuiste para un fruta... haora q se t callo regresas a elwyn... :eusa_liar
AJajajjjajajaa.......estabas en lo cierto. Bienvenido PixSo.
-
Cita:
Iniciado por solido
mmmm.... para risa , agrado y burla de algunos y desagrado de otros, yo jugaba Elwyn, lo considere el mejor server del momento, hasta q mis amigos y yo decidimos por la larga espera de q no estaba C3 y la aparicion de un gran server q arrancaba de CERO, iniciamos ahi todos juntos. Nos dimos cuenta de q el server era muy groso, pero muy groso, GMS todo el tiempo entrando para ayudar, refrescando las Noticias todo el tiempo, caidas de server con 1 hora de maximo, CERO bug, era perfecto, esto desperto envidia en otros server...=S... al dia de ayer, paso algo inexplicable, solo entendible para aquellos q saben de mala leche, tema de hackers.... en lo q finalmente termino en un hackeo de la base de datos completa, toda perdida, Morpg destruido... lo unico q les puedo decir, es q quedo este mensaje....
"Gracias Chan4!!! Elwyn server... Proximamente C3!!!
Bye gente... suerte, un antiguo amigo y compañero, tal vez enemigo, pero de juego...
O sea, que algun integrante del staff, haga eso, seria tirarse mierda encima, que lo haga algun ex-usuario de elwyn medio caliente, es mas probable. Uno no va a robar, y dejar una tarjeta con su nombre, no es muy sensato.
-
qe onda no hacen backups esos muchachos?
hay servers mejores qe elwyn seguro, pero aca ya tengo mucho tiempo dedicado, qe si me fuera seria tiempo perdido en gran parte
-
Cita:
Iniciado por Divine
AJajajjjajajaa.......estabas en lo cierto. Bienvenido PixSo.
Alo ^^
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
Alo ^^
Volves? =|
-
Volves??? CUACK!! (no desatemos una charla de antivirus :P)
-
Cita:
Iniciado por HannI
Volves? =|
Nah...
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
Nah...
Seguro? :m-moji:
-
o.O por eso no podia roxty.... Bue una lastima lo de morpg, si lo levantan de nuevo.... Paliza a los keltirs!!!! :gun_banda keltir :gun_banda keltir
-
Lo que me preocupa del mensaje es que si fuera un usuario resentido de Elwyn pueda estar esperando a que aqui se ponga c3 para hacer lo mismo.
-
mmmm habra sido algun zion? Se fueron calentitos del server morpg por que se las re creian los flacos y resultaron se unos nws.
-
que va rinn no te preocupes ... pero la verdad , ya os esta bien por traidores y esquiroles... o elwin o nada!!
larga vida a Elwin!!!!!!!
PD oye Rinn el otro dia no me reconociste dentro del juego grrrr ...
^^saludos!!
-
Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
que va rinn no te preocupes ... pero la verdad , ya os esta bien por traidores y esquiroles... o elwin o nada!!
larga vida a Elwin!!!!!!!
^^saludos!!
O sea te alegras por las desgracias ajenas? ......
Te digo una cosa, toy esperando levanten el server (morpg) para empezar de vuelta, por que yo no juego para levear, matar mobs , etc, juego con amigos, para charlar con ellos y si morpg lo levantan de vuelta, toy seguro que la mayoria de mis amigos se prenden de vuelta.
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
Eras Pixsita, no? =P; te vi por EG...
-
Cita:
Iniciado por ButterS
Eras Pixsita, no? =P; te vi por EG...
jajaja se, empezo en morpg hara una semana casi.
-
Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
:weirdface ¿que dia?, ¿que estaba haciendo yo?, es que a veces cuando estoy muy liada ni me entero de lo que tengo alrededor...
-
Yo era LoD Overlord lvl 48 de Armagedon en Morpg, y elwyn me gustaba mucho, pero me fui porq no 10 amigos, si no q mas de 20 de aca de mi ciudad tabamos todos juntos en el mismo clan, y de cero, eso era lo mejor, un C3 q realmente andaba a full, es muy triste lo q nos paso, por eso postee eso... es para pensarlo, fue el mensaje q quedo...
PD:Chan4 es el admin de Morpg para el q no sabia...
Bye, aca en elwyn tambien tengo un overlord, bastante lindo y alto... a lo mejor si no me queda otra, vuelvo....=S
-
yo en morpg era Pixsita, silver ranger lvl 44, lider del clan babylon, lvl 4..
espero q hallan echo un backup, hasta una remiseria hace backups O.o (esta frase se la robe a alguien con la q estuve hablando esta mañana xd), y si no, a empezar de cero, era MUY buen server.
Pensandolo desde un punto de vista, la mita de los jugadores de MORPG eran ex elwyn, la otrra mitad, antharas y GZ....yo nose si fue alguiend e otro server y puso elwyn para inculparlos o si fue el mismo elwyn y puso elwyn como para decisr "no vamos a ser tan boludos de inculparnos a nosotros mismos" y sacar sospechas nose si se entiende, esto no va con mala leche, sino q son especulaciones, lo q no voy a negar es q mucha gente se fue de elwyn a MORPG.
-
Rinn ,jajaja pero si te lo dije!!! jejeje, q pajarita estas jejeje ... besitusss
-
ustedes jamas van a aprender a usar un puto foro
Cita:
Iniciado por causas de el down
Bueno voy a aclarar un poco la situacion, aca no hay X persona que haya roto nada, hay un mal entendido, el problema fue tecnico, una fuente en mal estado revento el hard de la pc ke alojaba dbases, servers y demas, haciendo inutilizable los discos disponibles, estamos haciendo lo posible para que todo quede up y la comunidad pueda seguir disfrutando el juego, aca nadie pone plata para nada, y pensaron de donde sale???
Bien no critiquen el laburo de nadie, menos si no ponen un peso, si querian aportar lo podian hacer de muchas maneras o se piensan ke nos van a estar dando plata para mantener el server asi porque si? EL server esta en un cyber de Rosario, y la gente que juega wow no justifica el ingreso y tranquilamente podrian poner la pc a facturar, asi que no se como repusieron las cosas, su en realidad al cyber no le genera nada......
A que voy al que le gusta bien, al que no alla él, cada uno tiene derecho a elegir, nosotros de nuestra parte seguimos laburando, espero ke les kede claro.....
wow, nwn , l2 DOWN . hasta nuevo aviso ........................
-
Wenas.. soy Kelsey.. V4lentina hace ya un tiempo.. y tb me canse d esperar el c3 aki en el elwyn... yo tb estaba jugando con pixso y mati en el server morpg pq estoy cansada d muchas cosas, por ejemplo.. para q seguir subiendo d lvl si ya no aprendo nada? para q tener un armor b si no tengo bonus? bueno.. ellos dicen q lo van a poner (aunke tengo aki en mi pc una screen tomada por marianit0 d hace como 3 meses donde aparece sauron diciendole q "en 2 semanas se larga el c3)
Dejando d lado q nos hicieron perder un monton d tiempo ilusionandonos con q por fin llegaria ese dia, luego me hice un planteo... Si... ponen c3... aunke solo skills y bonus b... o sea... voy a ser lvl 70 y tantos matando doom night?:S:S:S
Me parece q no... por eso la decision d irme a otro server...
Con respecto a lo q le hicieron al morpg... fue muy deshubicado.... recuerdo muy bien las palabras d cierta persona q me dijo "ya se van a cansar d eso y van a volver al elwyn" Y q? si vuelvo vuelvo y sino no... al caso yo decido... pero no voy a volver pq un infeliz se le ocurrio jugar con la base d datos del server donde estaba jugando....
Pixso... asi q escuchas lo q t digo?jajajajaja
-
Esto ya parece descarado, se ponen a hablar de otro server en el foro del Elwyn, es
cualquiera esto, de onda...