eso...
SI ALGUIEN JUEGA ME PUEDE DECIR EL uNI Y gALAXIA?
Versión para Imprimir
eso...
SI ALGUIEN JUEGA ME PUEDE DECIR EL uNI Y gALAXIA?
Juego, universo 2.
=/... no era q no se podia decir de otros juegos?
No es un servidor de L2, es un juego de una pagina de internet xD.
yop, uni 2 tamb.
uhq cagada sho estoy ne el 4 :(
Pero tengo 1 acc en el universo 1 pero ninguna en el 2
Weno = compartimos el mismo sentimiento :D
Uni 6 galaxia 6
Uni 5, 10 y 11
es como el criminapolis no ?
ni idea nunk lo escuche
CHE ME DICEN SUS PUNTOS ?
Hmm...en el sentido de que se juega en una página siCita:
Iniciado por Leuname
Jaja, yo me fui al carajo...
Juego en el uni 16 pero de la version "español"
www.ogame.com.es
De todas maneras jugaba en el uni8 en la version ingles pero me aburri :P
Hoy estuvo down creo (por lo menos yo no puedo entrar desde ninguna maquina de la red :s)
ajajaj es re mocho tonses , yo juge criminapolis y me recontra cage de risa , me acuerdo que quise afanar una casa con un sapato y me termino violando un trabuco y me mordio un perro. re loco ese juego...
Creo q es el unico de habla hispama ese o sea q todos jugamos a ese...Cita:
Iniciado por Rock&Roll
CREO aclare si alguien conoce algun svr argentino d OGame digame asi me meto a ese
Es el unico de habla hispana.
Universo 15 Plantea Hanasuek.....ni se te ocurra atacarme ke te kabe xDD
jajaj pero sho toy en el 4 me qued 1 poco lejos
Pero we
UHHH mataria armar 1 foro para todos los de elwyn q juegna ogame :P
Che diganme cuantos puntos tiene sho soy peke tengo 40k recien
Universo 13
yo estaba en el 15 pero abandone oficialmente hace unos dias cuando me dejaron totalmete en bolas :(
juego feo ese...
alguien juega empire strike?
Uni 9
uni 10
aguante el habbo cavernas... el hace un rato estaba de recepsionista porqe no esaban mis amigos y entro uno de la mafia con un arma... ahi ya dije: "este feo ya me mato"... pregunto por el lidery le idje que no habia nadie y se tomo el palo =/
Onda... antes de ver la version en español es muy posible que veas la deCita:
Iniciado por -_kaneda_-
www.ogame.org
por eso aclaré :P
entre a la web 2 min y por lo que vi es de navesitas y rayos no ?
no hay alguno mas medieval ?
Mira esta pag www.empire-strike.com
Es 1 juego q se llama empire strike pero t aviso q el juego e spor rondas al terminar las rondas se resetea todo y a empezar de nuevo sho lo jugue mucho tiempo tenia 1 imperio con 7 ciudades con todas las ciudades con todos 10 estrellas pero dps lo resetiaron cuando termino la partida y no lo jugue mas es 1 bosta
Juego en el uni 14 :P
jaja re alejado de todo
yo toy en el uni 12 pero realmente nunca entendi como hacerme realmente groso = S
jaja es facil, dale al principio a las plantas de metal y cristal a full, despues recien a las de deuterio y para no malgastar recursos, cuando la energia se te ponga en negativo dale a la planta de energia ...
el resto te fijas lo que vas actualizando de acuerdo con lo que te diga que necesites la parte de "tecnologias" (por ejemplo, te dice que para tener un Hangár necesitas una fabrica de robots de lvl2 , tonces la subis a lvl 2 y te haces un hangar), etc.. etc.. :P
La clave para avanzar rapido en ogame es investigar un poco de espionaje y motores de combustion, hacer sondas y naves de carga y atacar planetas inactivos sin defensas, son los que tienen la "i" o "iI" al lado del nombre... todos hacen eso, incluso los mejores ranqueados.
Haciendo algunos ataques por dia juntas mucho mas recursos de los que pueden producir tus minas.
uni3
algo asi como 35k de puntos creo (hace una semna q no entro xD)
Bueno esa ya son tacticas y tips, yo le dije lo basico o lo q se supone q te manda a hacer el game al principio :PCita:
Iniciado por Dahmer
universo 11
tb hay q tener en cuenta q hay chavones con luna q eescanean todo
Al jhugar contra alguien con luna y vos sin luna es muy dificil saber loq el pibe t esta viendo
Por q el lo comun ve todo el movimiento de tus tropas y al no ver movi de tropas sabe q no tenes nada
lo primero de lo primero es buscar alianza por menos puntos q tenga t metes a alguna pene y pedis ayuda sho en su omento no lo hice por q no me avive pero a los q recien empiezan se los aconsejo
Si alguyien esta en el 4 avisemeee asi le paso cosas
PARAMI EL JUEGO COMIENZA DPS DE LA FABRICA DE NANOS
y con respecto de lo de la fabrica de deuterio
Al comenzar tenes q darle a todo por q llega 1 punto en en q el deuterio es lo q mas t va a faltar, asi q les aconsejo q ni bien empiecen le den a todo pero todo...
mas q nada a la de metal aunque dps el metal t sobra pero lo podes comerciar
tb hace loq dice el orco pero dale a la d deuterio
Por q para ir a la parte donde t fijas los planetas de tu sistema solar t pide deuterio , a la hora de nover las tropas t pide deuterio pero no mcuho si es 1 flota chika, a mi ahora me pide casi 40k de deuterio cada vez q quiero atacar a alguien asi q solo les aconsejo eso
Y disfruten por q e s1 juegazo
Aunque ninguno es mejor q el l2
Universo 8
Universo 9
Universo 11 (mas enseriado en este)
Saludos a todos!! soy Furioux.
PD: Soy la mina de recursos del universo. Vamos! todos son bienvenidos a romperme las pelotas! total, uno mas.. uno menos..
holas :), yo juego en el uni 8, 9 , 11, cyas....