O000oo0OoO00la,soy nueva :S...mmmm
Muy buen server (elwyn)recien empieso,asiq me voy a esforsar por entrenar ^^
Chau,Bchos !
:-) Yami .! (-:
Versión para Imprimir
O000oo0OoO00la,soy nueva :S...mmmm
Muy buen server (elwyn)recien empieso,asiq me voy a esforsar por entrenar ^^
Chau,Bchos !
:-) Yami .! (-:
Che no leiste las reglas del foro?
Las mujeres que hagan post de presentacion tienen que poner foto sino quieren ser baneadas y desterradas a Camerun.
PD: Bienvenida.
Bienvenida.
Quizas no entiendas lo que voy a decir (todo depende de si es la primera vez que entras) pero no va para vos, solo saluden, no empiesen a postear como la otra vez xD.
Bienvenida de nuevo ^^.
Cita:
Iniciado por Laucien
jijiji ^^,perdon ahora ya lo se ...
bienvenida... te pediria foto pero mi papas no me dejan porque soy muy chico =/
foto , edad, experiencias sexuales,direccion,telefono,medidas, color de ropa interior, empesa a hablar....
edit: flaca saca el msn de hay por q t van a hacer sufrir :rolleyes:
Vaya panda de salidos nennnnnnnnnnnnnnnngggs , no la asusteis!!!! jajaja que bueno ... que quemaos.. venga iros a haceros unas remachaditas ^^
Saludos
sigientes palabras q no entendi : panda,salidos, nennnnnnnnnnnnnnnngggs,quemaos, iros y remachaditas.Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
explica plz
Welcome to THE JUNGLE
Wenas!!! Supondo que poco a poco te iras dando cuenta con que malas influencias te mezclas en este foro... sobretodo cuidado con Skull007 que te lleva al lado oscuro
=(... por?
- Bienvenida, por una vez creo que estoy deacuerdo con Leuname... sacate el msn de ahi o te frien...
PD: Muy buena Wistrol ya era hora de que no entendieran ellos nada xD ajajajajajaja ala a hacer remachaditas por ahi... jajajajaja
CARNE FRESCA
Att Mr HyDe
CARNE FRESCA
Att Dr Jekyll
Alo Alo
Bienvenida seas, que la pases bien!
Buitre Señal: Activada (??)
vos alejate q vos no jugas mas en elwyn dejanos a nosotros -.-Cita:
Iniciado por PiXsO
jaajajaj, leuname la tiene con pixso, hagan el amor (homosexual) que les kb y no la guerra...
que aburrido que estoy...=(
nah no tengo nada encontre de el , me referia a la mina , por q mina q aparese en elwyn mina q buitrea pixso -.-
Cita:
Iniciado por Leuname
yo no las busco, las enamoro, ellas me buscan aparte O.o
Oa ^^, que disfrutes de este wenisimo server :P
:welcomean !!! y que te dibiertas de eso se trata :D
:eusa_danc
:banana2:
saludos :thumbsup: !!!
Hola vite, trata de mantenerte alejado de Skull que aveces puede ser medio rarito @_@
Cita:
Iniciado por Shigeru
daaa boluu dejalo el pibe la quiere poner , es normal .... :crazy:
:bloblaughCita:
Iniciado por Leuname
:wscared:
No podemos empezar como con el "Hola, soy nueva" ???????????
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
daaa la pendeja sha no aparecio mas en el foro , quien fue el turro q la agrego al msn antes q yo ...
Hola bienvenida...
PD: trata de no leer mucho de westeland si no queres suicidarte
Buenas! buenas!... pasaba por aca, y me quedé.
Bienvenida Yami!
Que???? que ya no aparecio mas en el foro? naaaaaaaa.. me voy entonces... chauuuuuuu!!
Holas Los Nax Te Saludan... Nax Es Un Clan Re Groso....
HAaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy papa... eso sono medio rarozo :bloblaugh :bloblaugh :bloblaughCita:
Iniciado por Turboyuyu
jaja! no man, al lado oscuro de la fuerza... vite los jedi?... bueno mira te explico... una vez un marica llamado anakin .........Cita:
Iniciado por Id Avatar