2 Archivos Adjunto(s)
PIXso ve esto por favor....
Bueno esto fue hoy en cruma tu PJ andaba agitando
y matando por lo q'dijo no era el verdadero "pixso" q'
era un amigo, CUIDA LA REPUTACION DE TU PJ :)
PD1: o ke alguien le diga lo que esta pasando
PD2:surry por el dibujillo no le pego muxio a esto :P
Re: PIXso ve esto por favor....
me contaron hace un rato x msn, ya hice un thread al respecto. Gracias Igual x avisarme :)
se la vardeaste en cruma :(
pd:estos son los de el agite , vallamosno !!! <--- jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaa
Es todo un verso! Ese SI es pixso haciendose pasar por un chabon que le afano la cuenta! Rollbackkkk!!!!
Cita:
Iniciado por Shigeru
Es todo un verso! Ese SI es pixso haciendose pasar por un chabon que le afano la cuenta! Rollbackkkk!!!!
te puedo asegurar q no -.-
Cita:
Iniciado por PiXsO
te puedo asegurar q no -.-
toy jodiendo man xD
Cita:
Iniciado por Shigeru
toy jodiendo man xD
Muacks =$
putarracos....
de shigeru sha lo sabia y de pixso sospechava pero haora esta confirmadoooooooooooooooo
Cita:
Iniciado por Vicky
Ola soi neutral
asjajajajajajajajajajjajaja
PiXSO pt!
tu no el otro...
el que esta en el juego...
saben, el que es pero no es PiXso...
el que jode en el juego
pos eso pt!
Cita:
Iniciado por Turboyuyu
PiXSO pt!
tu no el otro...
el que esta en el juego...
saben, el que es pero no es PiXso...
el que jode en el juego
pos eso pt!
ala mier@ lo q vi en cer-hurvano sobre loa gallegos es verdad !!! tiene de la buena ustedes !!!
CuacK........ malo malo XD
Yo estaba en giran cuando dijeron por ! con tu nick que era MA1A y no era pixso y no se ke otra cosa mas.
Pix, a quien carajo le diste el pj, paparulo, fijate que no es responsable del manejo de tu pj, te esta haciendo quedar mal a vos, no se si saliste del clan, pero me chupa un huevo si tiene el logo de dpctv o no, pero eso puede traer consecuencias...
Tantas horas de juego para nada, dejalo archivado al pj, pero no lo regales asi nomasa, no cualquiera se merece usas ese daguero con historia, fijate a quien se lo dejas... y sabelo, estoy seguro que algun dia volveras.
Saludos de todo el clan
hay hay, esa ma1a digo esa nopixso, me dijo que va a tener que hacer que pixso pierda su virginidad...(algo asi como 20pks mas o menos)...pero vale la pena ir con nopixso a f.g..aunque nos muramos miserablemente.
- Ayer estaba el pj de PiXsO en cruma, agitando y me di cuenta que no era cuando le dije lo que siempre le digo y no contesto, tambien me dijo... ataca puto... nunca PiXsO me ha hablado asi, ademas la forma de escribir era distinta, no usaba palabras que normalmente usa.
Jajaja Que Bueno , Esos Cagones Que Dicen De Irse Que Hay Agite Jajaja Bueniisimo
Saludos!
Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
Jajaja Que Bueno , Esos Cagones Que Dicen De Irse Que Hay Agite Jajaja Bueniisimo
Saludos!
:bigo.O: