Entre todos los pjtas de level alto que hay en el server se podra matar a antaras?
con organizacion y sin peleas.
quisas como un evento con rollback
pero el tema es si hay posibilidad de matarlo o la comemos mal entre 200 full skill C1
Versión para Imprimir
Entre todos los pjtas de level alto que hay en el server se podra matar a antaras?
con organizacion y sin peleas.
quisas como un evento con rollback
pero el tema es si hay posibilidad de matarlo o la comemos mal entre 200 full skill C1
La comemos mal porque no tenemos la capacidad de organizacion necesaria.
Ademas no creo que haya suficientes pj de lvl tan alto.
Edit\ No se olviden la cantidad que hizo falta para matarlo en el oficial, y con que equipo...
hemm, no se cae el server? cuando lo llaman? o era cuando se moria?.. no me acuerdo
ya esta arreglado ese bug
Dudo que se pueda, me acuerdo cuando vi el video de los ponjas matandolo...eran una re banda.
no hay suficientes pj high lvl y no hay ekipo tampoco, es decir ni en pedo......
mas k nada haria falta kon buen ekipo mas k kon lvl alto, yo kreo k aun no alcanzamos matar antaras pero en estar c3 el balium kreo k podremos kon el :P
el bug creo que era cuando moria, o asi lei una vez en este foro.Cita:
Iniciado por Khromo
si, antes cuando moria caia el server... entonces antharas era invencible
no
baium menos todavia.Cita:
Iniciado por SoNk
No se yo stuneo al que le este pegando así dropea , y con el otro cliente te lo bufeo todo ... a ver si lo matan :)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No te das una idea de lo que es estar al lado de Antharas...
Primero, TODOS los personajes, aun los tanques, no puede durar parados mucho mas de unos segundos... ahi es cuando entran todos los oracle type a resucitar a 2 manos.
En caso de que logren volver a pararse, Antharas hace un ataque con la cola que pega a todos los que tenga alrededor, como si fuera una lanza... otra vez a resucitar.
Simplemente busquen los videos de cuando lo intentaron matar y fallaron y cuando lo mataron despues.
P.D: Todos esto sin olvidar la terrible bola de fuego que les pega a todos y si no te moris, se te quema la maquina xP
creo que una vez fui a una plaza con un tobogan rojo
intenten matar a la ant queen antes de a varios y recien si encuentran el grado de organizacion para hacerlo, tenes una probabilidad de un 0.5% de que se realice...
Nah hay muchos pelotudos en este server, nunca vamos a matar a antharas.
se necesitan 500 spellhowlers para matar a antharas, el resto de los pj no sirve para nada
Sin gente que resucite no lo matas.Cita:
Iniciado por Barilari
Intentemoslo JAJAJA asi me despido a lo grande (vease muriendo aplastada x 1 de esas gigantescas patas :P) Seria realmente alucinante ver a todos esos pj amigos y enemigos uni2 x 1 fin comun...
Que poko cuesta soñar :D
Recuerdo cuando estaba el server con exp x1. Un dia, me levante, me loguie, comence a entrenar y me di cuenta que mi primer pj: RicardoIorio, ganaba mas! claro, hacia media hora habian cambiado los rates...
Luego de una hora de juego, me fui para despairs, el mundo muy agitado discutia de si estaba o no bien el implemento de los rates x2. Hasta, que en un momento alguien dice "Esto esta re bueno, ahora si podemos soñar con matar a Antharas." Y, aqui estamos, cuanto? 6 meses despues, viendo que aun no podemos pero que hay progreso!
Dentro de otros 6 meses estaremos recordando aquel glorioso dia en el que los conflictos dieron un paso al costado, para crear una gran fuerza, muchos pjs tirando para el mismo lado...y asi, recordaremos el dia que cayo la gran bestia...(y yo agarre el mejor drop :P)
(1-1000 Stem) :bigxD:Cita:
Iniciado por ButterS
es broma :P estaria genial :D
con probar tampoco se pierde nada
Emmmm , me parece que cuando se pelea con Antarhas las posibilidades de dropear suben muchisimo ...
Con probar no se pierde nada ^^
Soi viky , quedo logeado este user T_T
A ver como la puedo agitar ahora... BARILARI no tenes idea...
Ahora voy a opinar lo que en verdad pienso con respecto a lo de Antharas...
Aunque el server tenga la cantidad necesaria de pjs high lvl, que por cierto no los tiene, la falta de organizacion que muestran algunos ineptos que juegan a este jueguito para estar en party y entrar a giant o a cruma 2, o sea CRUMA 2 MAN!!!!, (o sea entra party a cruma 2 de PTS de 9 pj lvl 50+ y muere hasta el healer).
O sea... antha que??????????? LA COMEMOS TODOS... SEPANLO
Slim... corregi lo de entrada ilegal a LANOWAR... seria la guerra lanosa...
Y SI................. SHUPENLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
LOS KIERO :bigxD:
Lo q dice el elfo de llanowar de esa extensión es:
One bone broken for every twig snapped underfoot.
-Llanowar penalty for trespassing
en castellano era algo asi como:
Un hueso roto por cada rama rota por una pisada.
-Pena por entrar en Llanowar
o algo asi
bue me tendre que conformar con ir a verlo foto y a casita
http://magiccards.info/scans/en/5e/175.jpgCita:
Iniciado por Ardillon
AGUANTE CHE ! :thumbsup:
ajajajajjaa ARRIVAAA POST
grrrrrr ban! xD
lineager
eramos?...:rolleyes:
Cuadruple ban plz.
Quien fue el mamon que revivio este thread ???
un pinche cabro mamon :P
me acuerdo cuando jugaba en un server mexicano, era divertido xd son buena onda los mexicanos :$
Ni en pedo hago antharas al lado de 1 PE :D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhmmmm
TAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU hace tu gracia...
va a tardar...
Lineagers =/
/useskill Resurrection.
Este Threat a caido al lado obscuro!!!!
ajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajjaja