Bueno sin mucho que decir, les dejo esta imagen
Versión para Imprimir
Bueno sin mucho que decir, les dejo esta imagen
Like always...
Sabelo.
Enterate.
:guitarist
y bueno...ya que estamos
btw: comela morpg, comela toda.
si con C1 somos los mejores, con la C3 arrasamos
deceeeelo nene deceeeeeeeeeeeeeloCita:
Iniciado por Balmung
ohhhhhhhh yeah! Se la hacemos RE kber a todos :PCita:
Iniciado por Turboyuyu
Eso no es nada, mira por cuanto los aventajamos....
http://img12.imageshack.us/img12/829...shot0054vp.jpg
A fin de mes se borran los votos! no se olviden de votar!
KBN las caidas del server y cuando se van a fijar al foro hay "mantenimiento".... y tmb un link de votar xD... esa es la mega tactica para sacarle 2000 votos a los segundos ;)
se, claro
bongiorno principesa! vite el de la peli?!?! .....
Groso ^^
Una pregunta, nadie sabe que pasó con DEviant Realms (o algo así), el server canadiense que estaba segundo con mas de 3000 votos tambien?...Desapareció de un día para el oTRo (corregido :P), le kbio ban por votar fraudulentamente?
Salu2
No se si de un dia para el ORTO como dice maldito, pero que desaparecio desaparecio :P
JAjAjAjAajajajajajaj...ahora lo corrijo :bigxD:Cita:
Iniciado por dioxido
Wiii :P, posta con C1 somso primeros y les llevamos 2000 votos, con C3 entonces ni me imagino :O
Congrats Elwyn^^.
Eso no implica nada la verdad, si toda la gente se pasa como idiota todos los dias a votando a favor de Elwyn obiamente llegara al primer lugar, pero igual seguimos en la misma mierda (C1).
:bye1: :bye1: :bye1:
Ahi dos motivos por los que somos numero 1.
1ro) por el gran marketing que hacen los gms para que votemos, poniendos los link lo mas visible posible para que los encuntre cualquiera. Lo cual me parece lo mejor, porque es una de las formas de traer nuevos usuarios.
2do) la gran cantidad de usuarios que tiene el server. hace 3 meses atras siempre habia un promedio de 700 user online. Hoy ahi 1000 user online, siempre y aveces mas. Y el que dice que son 700 uses y 300 mulas esta loco!
Hay elwyn para rato!
Oh, eso no fue bonito :bye1:Cita:
Iniciado por SeeK
No, no esta loco. Dedicate a pasear por los lugares mas importantes de entrenamiento y vas a ver la cantidad de pjs free party sentaditos por ahi, o en follow de sus dueños. Y son muchos.Cita:
Iniciado por DALPHIROS
A eso sumale la cantidad de pjs trader que hay sentaditos en las ciudades mientras el pj principal lvlea.
Hace unos meses (2 mas o menos) llegabamos a picos de 1600 users los fines de semana. Eso no lo vi nunca mas. Supongo que es gente que esta esperando c3 para volver, o al menos eso espero.
Saludos.
nose quien te paso esas estadísticas pero hace 3 meses atrás ya había mas de 1000 user online, y antes tambienCita:
Iniciado por DALPHIROS
No creo que lleguen a las 300 mulas ni en pedo, aca hay mala leche de pormedio.Cita:
Iniciado por Hellscream
a vaces la realidad no es bonita :worry:Cita:
Iniciado por Balmung
El numero no lo podemos saber. Lo cierto es que las mulas son MUCHAS, siempre que ando por ahi las veo, las uso, y muchisima gente hace lo mismo.Cita:
Iniciado por Balmung
Cada vez hay menos pjs support activos y es algo que se nota muy facilmente cuando hay que armar una party para agite. Y sin embargo el numero de prohpet/healers no para de crecer...
los healer no para de crecer porque 9 de cada 10 que conozco (jugadores) usan doble cliente, llevan su pj secundario (enanas 90% de los casos) y una healer o buffer detras para levelear que tu no veas, ademas el healer o buffer luego le aprovechan para su pj principal
son mas de 300 las mulas.Cita:
Iniciado por Balmung
dos temas separados ESTAMOS PRIMEROS con C1 y todo cuando pongan C3 seguro entra mucha mas gente. y no hace 2 dias que estamos 1ros ya hace rato
lo de las 300 mulas mmm se es muy probable entre free y traders pero nose que tiene que ver eso con que estemos o no 1ro
TAMOS PRIMEROS Y CON 300 MULAS QUE NOS LLEVAN LAS COSAS :goof:
llameselas mulas o traders, la cantidad de conecciones al game que estan ciendo usadas por un solo jugador, estoy seguro que llega a 300.
se los ve por todos lados ,desde talking island hasta giants cave.
sois unos viciosos de los votos,os ha dao por votar y votar y votar....ultima elecciones en españa hemos recibido 300 millones de votos(y somos 40).
la respuesta es... gamers X tira el foro para darnos el link para q voten, asi estan promocionando el servidor hasta para los putarracos del w3 ,cs, cod,dod,ect....
(edit/al sigiente comentario agregale un tono chistoso/broma,despues hay q bancarse los PM....)
tamos primeros x q los q tienen c3 estan tan pero tan felices y se la pasan jugando y se olvidan de votar y como nosotros tenemos c1 tamos tan pero tan al pedo q votamos de lo aburrido q estamos de c1.
y 300 mulas? tas en pedo hay 500 mulas minimo, doble cliente y hasta hay gente q usa 2 y hasta 3 pc para tener de 4 a 6 pj logueados.
eso fue exactamente lo que dije yo =)... hay mucha gente deambulando en Gx.. no solamente en l2.. osea... todo el forum gamersx+el foro l2+la gente que esta ingame= 2000+ en 15 min (el tiempo que anoche dijo que iba a estar en "mantenimiento" estuvo como una hora caido =/)
naaaaaaaaaa los quiero chicos con o sin foro/game =)
Que cada vez hay mas mulas en el juego no lo puede negar nadie... ultimamente si vas a levelear a algunos sitios "minoritarios" te encuentras a la gente entrenando "de dos en dos" (para no decir free party) y muchas veces ni te contestan cuando saludas... (aunque alguna vez me han saludado y bufeado con la mula :P)
En general no me molestaria, pero estos dias que da un lag tremendo causado por la cantidad de gente online da rabia ver como un porcentaje de esta gente simplemente son mulas de otros pjs... :(
La verdd es que me pregunto cuanta gente realmente debe haver conectada al server
Entonces, lo que hay que hacer es no permitir los pj mochila (o mula) ??Cita:
Iniciado por Sindria
En otro server, (del cual no doy nombre) donde yo jugaba hace mucho, no permitian loguearse con 2 pjs, no se porque, pero no te dejaban :(
impidan q el mismo IP se conecte 2 veses y listo .
cya nw
es que elwyn es medio capo viteh
y le cagas la vida a los cibers...Cita:
Iniciado por Leuname
Bueno el elwyn desde ke empece a jugar (hace ya un año o por ahi) ya era uno de los mejores, la verdad, siempre me ha gustado, pero ultimamente hay mucho timador...
Elwyn POWAH
PD: MOTHAFUCKA
Cita:
Iniciado por pululon
0.o los cyber no tiene difenrete ip en cada maquina , q les da el ruter ?
edit* yo me conecto con un ruter mediante una lan de 4 personas y no tenemos el mismo ip pasa lo mismo con lso cyber , pero si en la misma pc conectas 2 lineage tiene el mismo pi los 2 users o no ?
Elwyn es un server hecho para gente de cybers :D por eso la rompe ;D
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii