Just take a look
Versión para Imprimir
Just take a look
esto no va en denuncias?
supongo.Cita:
Iniciado por pululon
denuncian que te quieren hacer una trampa de "palabra"
eso si vos no te das cuenta la comes y es parte del juego, como muchos otros trucos etc.
podes solamente pedir que lo incluyan en la lista de GARKAS o lista negra del server.
usa el SEARCH o BUSQUEDA.
lo puse aca porque en denuncias no habia nada que el MOD lo mueva si kiere, Esto es mas que nada para que todos sepan y no caguen a nadie.
Por otra parte pululon y butter chupenme el left egg. y no sean golosas y no pidan el rigth.
Agrego de paso que NO funciona el link para bajar el mapa SOE que esta en el post de como conectarce al server.
Saludos
es la tipica pajereada que te dan party en random y te dicen (tirala al piso x veces ) hasta que lo que tires se les va a ellos entonces hacen leave de party y te joden el item....que pelotudo el que cae.
Ya Se Lo Ke Es; No Me Importa Donde Va El Post; Solo Es Pa Que Los Nuevos Esten Atentos AL Nombre Del Boludo Este Pa Que No Los Cague!!!!
Tan Complicado Es?? La Puta Que Los Pario!!!!! Boludos De Mierda La Concha De Sus Hermanas... Me Sacan Pajeros... Si No Hay Para Acotar Con Respecto Al Thread No Rompan Las Peloooooooooooooooooootas!!!!
Que Los Mod Se Encarguen De Los Tecnisismos!
eso no es denunciable si te lo hacen jodete no deberian penar a los que lo hacen, es mas deberian bannear a los petes que caen en esas huevadas :P
naaaa no seas forro barilari...
PD: estoy en el game me regalas algo?? xD
Trompt tiene rason no esta aciendo nada ilegar de ultima lo podes poner en la lista negra 2.0 que esta en un stiky aca en westeland
Se lo pone en la lista negra. asi como mucho^^ pq no tiene penalizacion y es un tema mas vieja k nos k asi ke si caes....^^
No, en la lista negra!Cita:
Iniciado por pululon
ya yo tengo un amigo q se lo hicieron y la tiro 5 veces y no le paso nada cuando le dige q era una jodienda lo flipo, pero creo q el q se lo hizo era algo mas pardillo xq debia tener la party en el q lo coja, jeje