que feo que esta el color del foro :crybaby: este color azul gobBSAS ni da quiero el antiguoooooooooooooooo bbye :D
Versión para Imprimir
que feo que esta el color del foro :crybaby: este color azul gobBSAS ni da quiero el antiguoooooooooooooooo bbye :D
100% Agree
Me siento en una comisaria, pero bueh... yo tampoco hago diseños fantasticos en el foro de mi clan :P
-.- ¿Nada les viene bien? si esta blanco porque les "quema los ojos" si esta azul porque no les gusta, el foro anda mucho mas rapido asi y si se tienen que sacrificar los estilos bienvenido sea.
Ya va a haber algun Skin nuevo (creo...) sera cuestion de ver y esperar
P.D: Amson cambias tu firma y te golpeo :D
Mati tene cuidado con las firmas pq puede venir el loco que te quiere matar a vos
a sau, y a snakes :p
Estoy totalmente de acuerdo.Cita:
Iniciado por Laucien
muy azul..
Prefiero este azul, que por lo menos no quema mis lindos ojitos.
De donde sacaste esa minita amson???? que OGT
alguien se quejo del antiguo color del foro ???? posta que ese taba re linduuu ete ta re feu -.-"Cita:
Iniciado por Laucien
Pero anda mucho mejor asi y tiene mas funciones que, por lo menos a mi, me hacen mas facil el trabajo. Igual, seguramente le van a agregar algun estilo mas.
Lo mejor es que esta el report, es mucho mas facil moderar con eso.Cita:
Iniciado por Laucien
o.O En el otro skin estaba, o por lo menos me llegaban varios mails de post reportados por dia.
osea te re cool xD (lol) pero el color sux ^^ :P antes me daba ganas de decir veni mira mi foro y ahora nu -.-"
Cuando no eras mod eras chevere -.- La moderacion nos cambia a Laucien!!! su prox avatar va a ser de Alisson Hannigan con cara mala, furiosa y mostrando los dientes :SCita:
Iniciado por Laucien
(*)(*)
Cita:
Iniciado por Juriname
Jajajajajajajaajajaja naaaaaa ^^.
yo lo veo mas feo pero (por lo menos a mi en mi pc ) me va un poco mas agil
edit : aunque el color es bastante feo :P
jajajajaja, me mato eso :PCita:
Iniciado por amson
yo ya opine en otro thread... el skin no me gusta... pero supongo que en algun momento habra otro... pero el foro anda mejor, por lo menos a mi.... (y tiene algunas cosas cambiadas que estan copadas, como el edit de post)
para mi, ta chevere, lo unico q no me gusta es como se deforman los post, eso me choca mas q el color.. Lo del color supongo q lo van a cambiar pronto (espero)
porq si parece mas bien el foro de la comisaria :corkysm79
A mi me parece mejor asi como esta, porque solo se deforma el post que tiene la imagen o lo que sea que este deformando y todos los otros quedan iguales asi en caso de que solo 1 post tenga una imagen grande a todos los otros los podes leer de forma normal.
la primera ves que lo vi me choco un poco pero ya me acostumbre y me gusta
se ve mejor.
Cita:
Iniciado por Laucien
No me acuerdo haberlo visto ¬¬