si voten
Versión para Imprimir
si voten
Y el Poll?
Malisimo el poll, tenes hasta 15 opciones, aprovechalas. Omg el venom que hace ahi :S , pones heroes como el sand y el sven que no son farmers tan grosos, y te faltan otros mejores como dp, rhasta, medusa, axe, terror.
Falta el lancer tambien
Magnus.
magnus con empower , ezalor con bolita, y cositas del rifleman
PD: lyna con stun + fenix flameante (??) ?
PD2: voto magnos eh .
maguns definitivamente NO, es melee, pega lento, y el "swing" q tiene con el arma es una kk para dar last hits.
de la lsita techies y elazor (illuminate, no el ulti..)
pero el mas farmer para mi es rhasta con rayos + plantar ward de forma tal q se kede 2 creepwaves enteras (y de paso, tus creeps le entran de lleno a la torre enemiga)
Rhasta!
a no ta... entonces razor
violentamente tambien faltan lesh, pudge, akasha y lucifer
verda', me falto dp, rhasta, medu, el pl pero bue, me olvide
el venom con las wards es un cerdo farmeando
No solo faltan heroes, sino que seria mejor preguntar "Mejor Farmer: Early, Mid y Endgame"
Para early la nerubian weaver y el tinker farmean lindo, pero el mejor farmer es LEJOS el KOTL.
Mid, creo que el Rhasta no tiene rival..
Endgame, Muchos, depende como le haya ido en el game.. pero hay heroes que hagan lo que hagan van a violar a las creepwaves, ejemplo, Razor, Medusa, Sven, Traxex...
Salutes!
PD: Minsc, la pifiaste fein con el Axe, en la 6.19 NO es un buen creeper, pero ni de casualidad, cuando encontras, y tiene sentido hacer un call entre mas de 8 creeps, el razor o la medusa, ya las bajan mucho mas rapido, y bastante antes..
Edit: Me olvide del sniper en Midgame... creepea jodido, el tema es.. que muere jodido, con guinsoo o sin guinsoo :p
El lancer, no se olviden del lancer. Y ojo, un buen terror armado con manta, crepea que da calambre.
Yo vote por Ezalor con el illuminate. PAra que tengan idea de como creepea, mientras q no sean megacreeps, junta tanto oro que en menos de 1 hora ya tengo power treads, aegis y rapier
Y para eso tambien el Lich con su ulti, que se la das a una oleada de creeps juntos y explotan todos
si la gastas en eso ... o_O , a menos q sea una creepwave contra una creepera y/o torreCita:
Iniciado por El-Grande
mejor farmer ... la verdad el terror , yo siempre q me toka , me voy arriba solo , sea el heroe q sea lo cago ... una vez sola me cagaron con un leoric :S , pero siempre gano arriba , osea , yo lo uniko q hago es matar los creeps mios y de el .
para ganar oro y sacarle exp , lo bueno q tiene el terro es su lujoso primer skil , el drain ... es fantastico , al ser melee , tu enemigo te va a pegar bastante y se va a distraer en VOS y no en sus creeps yo hago lo siguiente
mato todos los creeps q puedo , pero TODOS no dejo ni 1 y y le mato los de el , obvio q algunos se me escapan pero cada creeps suma pokito pero SUMA... y bueno el se distrae en pegarme cuando pasa la wave , yo me curo con el drain y de vuelta asi , hasta q el otro , o me venga con uno mas o me kiera matar y le kb el ulti ... sinceramente es muy groxo el terror
hoy estaba level 13 con 4060 de oro , fui con 2 circlet y una Sobimask y me plante hasta lvl 13 :D . tenia aegis , skady y powers =D , les jugue a los choteam y les re kbio el backdoor , levante un partido yo solo :D !
La pregunta era cual era el mejor Farmer, no en que gastas los poderes :PCita:
Iniciado por Mahuito-
Que vos apestes con el axe y no sepas creepear con el no quiere decir que sea malo, en lvl 9 con call y helix maxeadas limpias las waves y con algo de roh (que te sirve para aegis) te chupo. Decis del axe y pones a la weaver, anda.Cita:
Iniciado por Pini
PD: Y en gral el mejor es el kotl si no moris seguido claro esta :p, porque sin disables y ningun skill para escapar y poca vida, no es facil que no te maten mucho.
El Leviatan casi no recibe golpes de los creeps y tiene esa skill de splash damage...
y tiene muy poca armor y le duelen jodido los golpes de los heroes ranged :/
razor
pero el tema no es kien limpia los creeps, digamos calculando bien te podes llevar todos con kien sea... y el ilumi del ezalor saca menos, tonce matas solo dos creeps y muchas veces tus creeps te cagan los otros... en cambio un lesh o un razor con travel se corren la cancha y matan los creeps sin molestarse en atacar
Ehehe como que esa lista esta bastante pifiada.
Te faltan el rhasta, la medu una de las mejores...pero en mid recien empieza a farmear grosamente.
Otra grosa es la luna...ya con un power treads y un par de nulls de agilidad (ahroa no me acuerdo el nombre original del item que tieene la carita del razor pero yo le digo nulls de agilidad)....con eso ya por lvl 9 empesas a farmear a lo loco!
Mucho tambien dijieron el elazor y es una gran verdad...el zeus tambien farmea bastante.....pero no es una cosas que digamos uh que bruto como farmea.
Pero llegando al final de este comentario el quie mas farmea definitivamente es el sniper...si en una partida medianamente pareja donde no haya diferencia de kills vos con el sniper no sos el que mas guita junta y por mucho...es porque no sos bueno para esto.
:sweatdrop
Ni en pedo esta entre los masters farmers, y ademas, con un ranged en frente, el creeping en lvl 9 te lo metes en el coolo. La neruabian weaver con el doble hit en lvl 5 ya se hace facil llevarse 3 o mas creeps por wave.Cita:
Iniciado por thecateator
El rifle tira una lluvia de meteoritos en lvl 4 y listo.. eso si.. hay q calcular bien.. q le caigan mas de 1 meteorito a cada 1.. ademas tiene mucho rango.. es dificil q te rompan los huevos..
Sino ta el Sand con el agijon.. stuneas los creep matas a 1, dsp a otro y listo.
Medusa? ¬¬ (recien en late)Cita:
Iniciado por thecateator
Terror blade menos ¬¬
:eusa_snoo
El caballito es el mejor creepero lejos
Ahora en esta version si te moves cuando tas recargandote el mana no te lo castea :down:
En todo caso antes que rastas, prefiero al sniper creepeando, le gana jodido
Todo lo que tenga wave creepea lindo, pero tamos hablando del que mejor se capacita para esto
Es obvio que nadie le gana creepeando a un razor con radiance, o rastas tirando el ulti
Sean realistas
la verdad es que vote mal xq el mejor es sin duda el nevermore ... pero la onda es matar tus creeps ... onda no haras mucha guita pero ganas damage y el que levea con vos no levea nada y dsp con todo el damage que tenes los creeps caen de la nada ...
farmear bien, farmea, si le das al nuke, lo sabes usar, y le compras un point booster y algo de regen, sino NO.Cita:
Iniciado por Fencer-jr
asi como lo describis farmea peor q muchos :p
otro q farma decente (pero no es el mejor ni ahi :p ) es el lucifer, tiene un daño base alto para dar last hits, otros tantos se los lleva el fuego del piso, y en cada creepwave (o una si, otra no) se lleva un creep con el skill q se los come :D
Para mi la medusa en late game o mid, con un cristalys ya limpias wave enteras, tambien krobelus es una degenerada con el carrion, limpia a lo tonto y el cooldown es inexistente prácticamente.
Pero bueno el enigma tambien creepea si le das al skill del damage (no me acuerdo el nombre) y el otro que saca bichitos jejeje:sweatdrop .
En fin, no se me ocurre ninguno mas....de momento....
El malvado Pibe Chocolatada
Tengo un cambio de idea....
Los 2 mejores farmers para mi son el Sniper y Ezalor.
La ventaja de Ezalor es que con el chackra se regenera el mana y tira una bolita por wave. Ademas:
Mata seguro al ranged, se lleva 2 creeps porque generalmente los creeps le dan a 2 y quedan mas o menos debilitados y automaticamente despues de lanzarla pega un golpe y mata otro...
Ademas, despues de level 16, mandas, siempre que tengas, una igniss fatus (ultimate) a otro lane con el teleport y farmea jodido.
El sniper tambien farmea jodido, si tiras las scatter estando bien al lado de los creeps, cuando te lkas tiras encima SIEMPRE mueren todos, el problema es que hasta q no tenes minimo un point booster o una ultimate orb, no se puede castear muy seguido
el nuke, contra creeps no es muy dificil de usar vithe... trata de usarlo contra alguien que no tenga derrame cerebral :pCita:
Iniciado por Sesshoumaru
lucy decente? es de los mejores 5 seguro, todos los torneos que permiten masear items lo tiene... antes que le cambien el ulti llegaba a la refresher en lvl 9/10 y sin esfuerzo :p
inuyasha no se lo abe tirar ni a los creeps :D
q bueno q te guste el lucy, a mi tambien, pero tneia miedo q me puteran :D
forro con ese heroe me re kbio , contra mi clan , estabamos saliendo adelante y vos con tus items locochones me la re owneabas era un tankaso ese puto lucifer !Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
ctm!
El mejor farmer es el chaboncito del juego "Harvest Moon" para gameboy, lejos.
chen es imba!!! no es farmer pero no me importa me lleno de guita.
che :eusa_thin falta el lobito , ese tambien cripea bastante y bien armado abusa :D
De estos de aca el razor... pero = mi gran amor siempre será el luci... FDW!
para mi el mejor creeping es el rhasta . . .
se estan olvidando de un heroe q con el ulti farmea lejos mas q cualquier otro en todo el game, y casi de la nada se llena de plata, no solo matando creeps sino q a veces roba uno q otro frag o ayuda a matar
mi amigo el Chorpa sin cabra justiciero AKA FURION, lejos uno de los mas farmers tb, ni hablar de hacerle un aghanim, furion lo mas
otro similar es el zeus
y del chorpa etereo y explosivo tambien se olvidaron!! !! me armaba 700 mangos cuando se armaban cumulos de bichos, mataba a todos yo
Seo Furion es de los mejores farmers tmb, tanto con ulti como con los treants sacas mucha guita. El zeus no, es mas es una bosta esta facil entre los 5 peores heroes.
por eso dije similar
:D